Sabado, 25 de mayo de 2019

Columnistas

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Aunque lleven "tiempo" y sean difíciles

Clinton anima a España a seguir con las reformas económicas

  La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha animado este sábado a España a continuar con las reformas económicas, aunque para ello sea necesario adoptar decisiones "difíciles" y a pesar de que ver sus frutos lleve "tiempo".  

0 comentarios

Sobre la unión entre la BBK, Kutxa y Vital

Basagoiti "se pensará" apoyar una fusión "a tres" si Bildu está representada

Estas declaraciones de Basagoiti donde siempre se usa el condicional respecto a la participación de Bildu y llega a afirmar que si está Bildu se lo "pensará" suenan de una tibieza insoportable que nos traen a la memoria la frase del Apocalipsis de San Juan "a los tibios los vomitará Dios"

0 comentarios

Esta crisis es un problema moral, de principios

Pizarro dice que la principal tarea del PP cuando gobierne será "reconstruir las instituciones de un país desfallecido"

 Ha destacado la necesidad de "restaurar las instituciones", ha llamado a hacerlo "al servicio de todos los españoles y no a favor de unos y en contra de otros", y lo ha vinculado a la recuperación económica al afirmar que "el sistema financiero no podrá funcionar sin instituciones fuertes que hagan su trabajo de supervisión".   

0 comentarios

Se nota que es el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones

Rubalcaba dice que los bancos no pueden eludir su responsabilidad en las hipotecas de alto riesgo que concedieron

 El vicepresidente primero del Gobierno y candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido este sábado el aumento de la cuantía de ingresos inembargables cuando, una vez ejecutada la hipoteca y vendido el bien, quede todavía un saldo vivo de deuda

0 comentarios

Tras la última subida

subida Sebastián dice que la luz "no volverá a subir" este año

Nuestra intención era congelar los peajes -la parte de la luz que fija el Gobierno-, y así lo hemos hecho", señaló en respuesta a preguntas de los medios.   

0 comentarios

Dice que España está en un periodo "agónico"

Aznar urge a convocar elecciones por "necesidad nacional"

En una entrevista en la Cadena Cope

0 comentarios

Rechaza el recurso del juez

El Supremo confirma la suspensión de Garzón por las escuchas de "Gürtel"

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha confirmado la suspensión cautelar de funciones que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) impuso al juez Baltasar Garzón por ordenar la grabación de las conversaciones que mantuvieron en prisión los cabecillas de la trama "Gürtel" con sus abogados.  

0 comentarios

Si han prestado 10 años de servicios efectivos

El CGPJ aprueba otorgar un cuatrimestre sabático a algunos jueces

   El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aprobado este jueves una medida novedosa en el mundo de la judicatura basada en conceder un "cuatrimestre sabático" a los jueces que hayan prestado 10 años de servicios efectivos y quieran acogerse a este permiso, según informaron a Europa Press fuentes de este órgano.

1 comentarios

PARA EVITAR GASTOS Y PERJUICIOS

FAC pide al Ayuntamiento que suspenda el convenio con Comamsa hasta que se resuelvan los pleitos

 El asunto de Villa Magdalena le crece al PP de Oviedo en "el armario" como el muerto de la obra de Ionescu. Cada vez apesta más este asunto ininteligible para los ovetenses y que nos irrita especialmente. Se está corvietiendo en la mejor prueba para los que aseguran la existencia de un pacto PP-PSOE, popularmente llamado "pacto del duerno"

0 comentarios

El acuerdo sigue siendo posible El PP

El PP rechaza la propuesta de Foro Asturias de crear una universidad politécnica en Gijón

En un artículo publicado en DignidadDigital se le daba la bienvenida a FAC si era un partido nacido para la regeneración moral, pero en el mismo se indicaba que si se trataba de un nuevo partido regionalista sobraba. Sólo faltaba que en realidad simplemente sea un representante de la parte más negra del localismo gijonés

2 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1547   1548   1549   1550   1551   1552   1553   1554   1555   1556   1557   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo