Miercoles, 08 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Primarias en Madrid

Gómez pide a la dirección federal que facilite cuanto antes el censo

  El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado a la dirección federal del PSOE que facilite "cuanto antes" el censo de militantes válido de cara a las primarias y determine el calendario y recursos que deben ser puestos a disposición de los candidatos.

0 comentarios

Se reúne con su homólogo marroquí

Rubalcaba viaja a Rabat para escenificar el fin de la crisis de Melilla

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, viaja hoy a Rabat para reunirse con su colega marroquí, Taieb Cherkaoui, en un encuentro que pretende escenificar el fin del último desencuentro vivido entre ambos países en la frontera de Melilla.

0 comentarios

Tras declarar en comisaría

Libertad con cargos para el portavoz de la Coordinadora de las Fiestas Populares de Gràcia

  El portavoz de la Coordinadora de las Fiestas Populares de Gràcia ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar en la comisaría de Les Corts de Barcelona, horas después de ser detenido cuando se disponía a leer un comunicado para anunciar que el acto de homenaje de la colaboradora de ETA Laura Riera convocado para las 19.00 del sábado no se haría.

0 comentarios

Hasta las 00.00 horas del domingo

Auto Res lleva a cabo hoy su séptima jornada de huelga

Los trabajadores de Auto Res, empresa perteneciente al Grupo Avanza, han iniciado esta madrugada (00.00 horas) su séptima jornada de huelga desde el pasado mes de junio.

0 comentarios

Primarias de los socialistas madrileños

Gómez dice que ser candidato no era lo más fácil pero sí lo "más justo

  El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha destacado que su enemigo "no es ningún socialista" sino que su adversario político es el Partido Popular, "que está estrangulando Madrid", y ha mostrado su determinación de recuperar el "Madrid amable" de socialistas como los alcaldes Enrique Tierno Galván y Juan Barranco o el ex presidente autonómico Joaquín Leguina.

0 comentarios

en defensa de Laura Riera

Los Mossos cargan contra unos jóvenes que habían improvisado una manifestación en Gràcia

Los Mossos d´Esquadra han cargado contra un grupo de jóvenes que había improvisado una marcha por las calles de Gràcia coreando Laura, bienvenida a casa, después de que el acto de homenaje a la colaboradora de ETA ha sido desconvocado.

0 comentarios

critica la actitud del Gobierno

Rajoy defiende la visita de Aznar a Melilla

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, considera que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "débil" y ha "abdicado" de sus responsabilidades para con la ciudad de Melilla, en el conflicto que ha tenido lugar durante estos últimos días en la frontera con Marruecos.

0 comentarios

Una campaña del SUP llegará a toda España

Carteles piden abrazos para las policías de Melilla

  El Sindicato Unificado de Policías (SUP) ha iniciado una campaña de apoyo a las agentes de la Policía Nacional tras los ataques que han sufrido en la frontera entre Melilla y Marruecos, para lo cual están difundiendo un cartel por toda España que se contrapone a los que usaron los activistas marroquíes para atacarlas y en el que instan a la población a "darles un abrazo".

0 comentarios

Dice que son actos fuera de su estrategia

La izquierda abertzale marca distancias con la kale borroka

La izquierda abertzale ha afirmado, ante el rebrote de la kale borroka en Euskadi, que cualquier acto que rompa con su estrategia de apuesta por las vías exclusivamente políticas y democráticas, se sitúa "fuera de la misma".

0 comentarios

le recuerda que no la visitó como presidente

Blanco: la visita de Aznar a Melilla es una muestra de deslealtad a España

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha criticado la visita del ex presidente José María Aznar a Melilla, en medio de la escalada de tensión con Marruecos por incidentes fronterizos, porque supone una "muestra de deslealtad" hacia España y a su Gobierno, además de que "no ayuda" a resolver la situación y él "lo sabe".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1886   1887   1888   1889   1890   1891   1892   1893   1894   1895   1896   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo