Jueves, 18 de abril de 2019

Columnistas

«ES MENTIRA QUE LA REPÚBLICA FUERADEMOCRÁTICA HASTA EL FINAL»

Son palabras del historiador hispanista estadounidense Stanley Payne, , doctor en Historia por la Universidad de Columbia, y que acaba de declarar en el periódico ABC .con motivo de la publicación de su nuevo libro La revolución española (1936-1939).

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

Sánchez espejo de retrógrados

El partido socialista de la época de Felipe González, Guerra, Múgica, Corcuera, Paco Vázquez, Javier Solana Ledesma, Leguina o Antonio Asunción y algunos más hizo un encomiable esfuerzo par civilizar el partido socialista e intentó acercarlo al ámbito socialdemócrata.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Una crónica desde Budapest

En Budapest se hizo patente una vez más la fractura moral entre la Europa occidental y la central-oriental. Cuando hablaban políticos checos o húngaros, se oían cosas que resultarían impensables en Francia, UK o España.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Vox y la economía

Hay que reconocer a Vox que es el único partido que, en España, se aparta de la manada socialdemócrata

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Patentes de corso

Tenemos a nuestra "sufrida" clase política y algunos comentaristas"adláteres" muy preocupados y revueltos estos días pues ha surgido unproblema a la vista de las próximas elecciones que les resulta imposibledejar pasar por alto pues ¡hasta ahí podíamos llegar!

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

EMBUSTEROS

Como conmemoramos el pasado día 21 el "Día de la Poesía", yo quisieracelebrarlo a mi manera publicando, aún exponiéndome a fuertes rechiflas y abucheos, una especie de poema (cuyo título y formato he antepuesto) de tema político a modo de lamento y reacción, que va dirigido a tantas y tantas personas anónimas y menos anónimas que se dedican con entusiasmocotidiano a "hacer la vida más llevadera a los demás", afanándose para ellocontinuamente, sin merma de esfuerzo y, sobre todo y principalmente, en provecho propio, siguiendo la conocida norma que reza: "La caridad bienentendida empieza por uno mismo".Bien, pues allá va el poema, dedicado

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Quince años después

Han pasado quince años desde que se cometiera en España el mayor atentado terrorista en Europa, con ciento noventa y dos víctimas mortales  y más de dos mil cuyas vidas fueron mermadas física y psicológicamente. Sería una burda canallada  centrar nuestros recuerdos de forma aséptica en una cifra de muertos.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Douglas Murray y la extraña muerte de Europa

Las argucias desplegadas para demostrar que Europa no puede sino resignarse a la inmigración masiva son muy variadas. El villano oficial seguirá siendo “la ultraderecha”, y el euro-progresismo seguirá entonando “We are the world, we are the children” hasta el final. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Brechas

No existe justificación social para el enorme montaje político y mediático español en torno al 8-M Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

SALVEMOS EL CARNAVAL

El otro enemigo, más sofisticado y organizado, se llama Dictadura. Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Fabricando problemas

Bueno, pues cuando nosotros creíamos que todos queríamos lo mejor y más justo para lamujer y lo mejor y más justo para los inmigrantes por poner un par de ejemplos de lostemas más llamativos, resulta que no, que no es así

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Están amañadas las encuestas del CIS?

a) Si quieren dirigir el voto hacia el PSOE
b) No los españoles se han vuelto "locos"

La coalición ataca

Un buque de EEUU lanza misiles de crucero contra territorio libio, según CNN

El Régimen libio afirma que han sido atacados civiles, las fuentes de la coalición señalan que el objetivo eran las defensas antiaéreas libias.

0 comentarios

El ataque se inició a las 17h 45 mi. hora española.

OFENSIVA CONTRA GADAFI. Francia confirma que ha destruido varios carros de combate y vehículos blindados

Se han desplegado 20 aviones dentro de un área comprendida entre 100 y 15o kms.

0 comentarios

Será interpretado como "una clara agresión" de su soberanía"

Gadafi, a los líderes internacionales: si intervienen en Libia lo lamentarán

Gadafi, como todos los dictadores, no se ha dado cuenta de que el "mundo" avanza hacia un nuevo orden, en el que el concepto de soberania no existe, todo depende única y exclusivamente del arbitrio de los nuevos "gobernantes" que además no tiene cobertura jurídica. 

0 comentarios

Podría ser su ataque final

El régimen de Gadafi desmiente el ataque sobre Bengazi

Tripoli afirma que "las bandas de Al Qaeda"  atacan a sus tropas.

0 comentarios

Posible intervención militar en Libia

El embajador galo en la ONU prevé una acción militar tras la cumbre de París

Francia, Estados Unidos y Reino Unido ya han dado un ultimátum al mandatario libio, Muamar Gadafi

0 comentarios

Se sopesa ampliar las sanciones al régimen de Gadafi.

Los Veintisiete discutirán su posible intervención en Libia

Las sanciones podrían ser las de control y congelación de activos financieros de todas las personas importantes libias, especialmente de los ministros del Gobierno de Gadafi y prohibir los vuelos comerciales de aerolíneas libias en Europa.  También se ha estudiado la posibilidad de actuar en el terreno del petróleo contra la sociedad petrolera libia NOC, y sus filiales.

0 comentarios

El Gobierno nos lleva a la guerra

España pondrá a disposición de la OTAN las bases militares de Rota y Morán, así como medios navales y aéreos

Al final, los que venden la bandera del pacifismo, son los que olvidando los medios diplomáticos, nos llevan a conflictos militares que ellos mismos han ayudado a producir. Nunca en la historia reciente de nuestra Patria, un gobierno, sin expresa declaración de guerra, nos ha metido en tantos conflictos bélicos.

0 comentarios

Camiones cisternas descargan agua sobre los reactores

Tokio eleva el nivel de alerta nuclear en la central de Fukushima 1

 El director general de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Yukiya Amano, ha instado a Japón a estar en contacto permanente con la organización internacional en el marco de la emergencia desatada en la central nuclear de Fukushima 1. Así se lo ha manifestado este viernes al primer ministro nipón, Naoto Kan, durante su visita al país.

0 comentarios

El Consejo de Seguridad ha autorizado la zona de exclusión aérea

El hijo de Gadafi: a Libia no le da miedo la resolución de la ONU

La guerra civil de Libia se convierte en guerra en el mediterráneo

0 comentarios

Se aplicarán las medidas necesarias para detener la guerra.

"UN MENSAJE CONTUNDENTE" A GADAFI. Libia.- La embajadora de EEUU en la ONU muestra su satisfacción por la resolución del Consejo de Seguridad

Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Líbano, entre otros, han aprobado la imposición de medidas contra Gadafi. China, Rusia, Alemnia y Brasil, se han abstenido.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1572   1573   1574   1575   1576   1577   1578   1579   1580   1581   1582   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo