Miercoles, 03 de junio de 2020

España multigobernada

 Precio excesivo

El espectáculo que nos están dando un día y otro día los componentes del bi-gobierno elaborado para complacer a todos los que hicieron posible la toma del poder de la forma más artificiosa e injusta de nuestra historia, es algo que conduce al bochorno y a la vergüenza, solamente contemplando la supina ignorancia de unos y unas, y la inoportunidad y absurdo de las ideas y proyectos que, en el uso de su autoridad se les van ocurriendo a otros y otras.


De carcajada serían estas ideas y estos proyectos si no fueran acompañados del peligro de que sean puestas en práctica para desdicha y ruina tanto de nuestra cultura como de nuestra economía y, naturalmente, del simple discurrir de nuestras vidas en las que se está sembrando un desconcierto tal que a veces nos hace pensar si todo ello no será más que un mal sueño o una desgraciada pesadilla.


Por poner un ejemplo fijémonos en esa pretendida ley sobre la igualdad de sexos que se está elaborando entre discrepancias lógicas a causa de tanto ministerio y tantas competencias: sin tardar mucho, al despreciar esa ley con tanta insistencia y sapiencia la ley natural, parece que ya no vamos a saber, de una mujer encinta, si va a ser madre de un hijo o de una hija (ecografías inútiles) ya que el sexo debe ser elegido a posteriori (tendrán que fijar fechas para su elección) por el que en su un momento fué neonato.


Y no sé cómo se me ocurre hablar de madre pues a causa de esa elección sexual ¿qué persona será madre y qué persona será padre? ¿Habrá madres para dar a luz? o ¿las cambiaremos por unas máquinas mixtas, compuestas de padre y madre fabricadas por los últimos adelantos de las ciencias para poder perpetuar la especie, cosa ahora, según estos planes, en evidente peligro? Y continuará el problema, porque esas nuevas parientes, quiero decir, paridoras, darán a luz unos seres asexuales o asexuados o mejor varisexuantes o multisexsuantes lo que significaría según nuestra semántica, con capacidad y posibilidad   de elegir sexo. Astarté nos asista.


Con tanta y tan insistente y demagógica por añadir un adjetivo, defensa del género femenino, todas estas ocurrencias parece que van a traer como consecuencia su extinción y, naturalmente, también la del otro, el masculino, portador, según estos nuevos representantes de la biología más avanzada, de todos los defectos y maldades terriblemente nocivos y perniciosos desde los albores de la civilización.


Y si estas nuevos modos siguen avanzando ¿por qué no imaginar que llegará un momento en que podamos elegir la especie? Lástima que esto va a  llegar tan tarde pues a mí me hubiese gustado ser un león africano, melenado o melenudo y fiero o, por ir al otro extremo, un grácil y colorido colibrí ermitaño golirrayado de Guatemala.


Desde luego, difícil nos va a resultar digerir tanta ocurrencia de este tenor o parecido, pues lo dicho anteriormente representa solo una muestra de lo que tanta mente dispuesta a lucirse podrá ser capaz de discurrir con su fantástica imaginación suelta, libre o mediopensionista.


Y no terminaré sin repetir lo que declaraba al principio: a los ciudadanos de a pie, la sobreabundancia de dirigentes colmados de tan dudosas como inútiles acreditaciones, junto con sus brillantes ideas, nos está costando un precio excesivo.




Manuel Alonso Trevicortov


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Manifiesto para la resistencia nacional

Manifiesto redactado por intelectuales de la derecha a proposito de la actuacion del Gobierno ante la actual pandemia. Muestra su preocupacion por los peligros que entraña para los españoles y para la democracia en España. Se adhieren nuevas personas cuyos nombres se irán dando a conocer

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 Sobre el social-comunismo

El social-comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la naturaleza humana. Está basado en embelecos, engaños, mentiras, falsedades, populismo, demagogia y logomaquia, amén de una carencia de autocrítica

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Abajo el estado de alarma

Está claro que el encierro no ha sido el remedio, pues de serlo lo hubiera sido en todas partes Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

UNA

Hubo unos tiempos, cuya fecha no voy a concretar porque voy a citarlos como posible ejemplo y eso está prohibido, en que uno de los títulos que se adjudicaban a nuestra  España, era: UNA ¡Qué tiempos! diría yo ahora simplemente, para no correr el peligro de poner a la palabra un adjetivo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Fanatismo e ignorancia

. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dos escenarios post-Covid 19

  Socialistas y comunistas sueñan con una era post-Covid presidida por los “derechos sociales”: la dependencia definitiva de los ciudadanos respecto al Estado. El socialismo es tan ineficiente consiguiendo tests o equipos de protección en la España de 2020 como lo era suministrando pan en la URSS de 1933. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Otro bulo desenmascarado

Lo del cura de La Oliva sólo puede ser otra trama de los medios de la derecha corrupta Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo