Sabado, 21 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

con motivo del pregon de san mateo en Oviedo

Dicen que vienen los de la ceja

No hay manera de entender a los politicos españoles de derechas

17 comentarios

La historia no admite remiendos

LAS MENTIRAS DE UNA NOVELISTA

No hay remiendo posible para tapar los agujeros siniestros de la historia, doña María Dueñas ha cosido a balazos la época que describe en su novela, fusilando otra vez a aquellos poetas que querían una España mejor, sin odios y para todos. El éxito de su novela sólo se debe a una cosa, dar la visión "novelada" de unos hechos conforme interesa al Sistema, ese Sistema en el que ya no existen yunques y martillos, todo el mundo está en el paro, y a ocultar que la dialéctca del tiro en la nuca es el principio y fundamento de este Régimen depravado que padecemos, en el que a millones no han dejado nacer. Profesora de lengua inglesia, le invitamos a reflexionar en la metáfora vida/muerte/rio en la obra de Manrique y no a vivir de calumniar a los que sus "héroes" asesinaron en aquellos terribles amaneceres.

28 comentarios

la progaganda de la serpiente

Los que escriben su historia

Los enemigos de España, los enemigos del hombre, los enemigos de la Iglesia, actúan a una sola voz y bajo el mismo poder, ese que es totalmente despiadado y de sutileza de serpiente.García de Tuñón desviste hoy otro mito de la propaganda que envuelve a la tiranía que nos gobierna, que presenta a los asesinos como víctimas y a los mártires como enemigos del pueblo, en un Régimen sin Dios ni ley, cuyo fundamento es la soberbia y la arbitrariedad de las serpiente, esa a la que tenemos que pisar la cabeza.

40 comentarios

Quieren fusilar otra vez a José Antonio, quieren ajusticiar al derecho

RETIRAN A JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA EL TÍTULO DE DECANO HONORÍFICO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

No quieren a los tribunos del pueblo, no quieren a los abogados, persiguiendo con odio luceferino a los abogados falangistas y católicos. En 1936 asesinaron a José Antonio y a su defensor, el llamado tribuno del pueblo Melquiades Álvarez, decano que fué de Oviedo y Madrid. Odian a los abogados, porque odian al pueblo y al hombre. Los abogados de vocación como José Antonio, como Melquiades, como Abascal, como tantos y tantos, son incómodos al poder, a cualquier poder. Nuestra épica relata como en otros tiempos fue el Alférez Mayor el que obligó al Rey a jurar en Santa Gadea. Hoy, son los abogados los que obligan a declarar las cuentas del Rey y del Reino, por eso cargan contra el decano eterno, contra José Antonio, pero con la venia o sin ella, los abogados en nombre de los ciudadanos seguirán exigiendo Justicia, pues el honor y el alma de la abogacía sólo pertenece a Dios.

45 comentarios

El anuncio de la muerte de la vieja política

«JOSÉ ANTONIO, ¿FUE DE DERECHAS?»

Acertó José Antonio cuando decía que no hay más que vieja y nueva política. Hoy bajo el cielo estrellado de España, la vieja política representada por la derecha y la izquierda que han monopolizado el poder en nuestra Patria ha conducido a un desastre sin precedentes a las actuales generaciones de españoles. Las trescientas familias con sus miembros en la derecha e izquierda, se han vendido al nuevo orden mundial. En estos momentos sólo la conciencia de nuestra generación nos tiene que unir para hacer juntos a la verdadera España, la de todos los españoles.  

28 comentarios

Del "error" al dolo

LOS ERRORES HISTORICOS DE LA REVOLUCIÓN DEL 34

La máquina del nuevo Establishment, funciona a todo gas en la ciudad de Oviedo. La sustitución de los viejos pretorianos de la transición está en marcha, en dignidaddigital subtitulamos los cambios “otro negrito y van…”. Sólo nuestra voz advierte del peligro, y sólo un movimiento social del que somos estandarte tiene fuerza real para defender a la heroica ciudad, únicamente la sociedad civil ovetense y asturiana puede impedir el saqueo de las tropas mercenarias. García de Tuñón denuncia una vez más los errores históricos, que no son tales errores, sino el lavado y centrifugado previo para que las nuevas caras (duras) del Sistema asuman el relevo.

12 comentarios

Leña a los falangistas

AINADAMAR

Nada, caña a los falangistas, cualquier día un tribunal de la masónica Argentina o de la iluminista ONU, les acusa de la muerte de Nerón, y aquí en España el ministerio público formula como tren de alta velocidad la acusación. Algún "experto" de la llamada Generación del 27, aquél al que definía  Juan Ramón Jimenez como "pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón", sigue sentando cátedra, como Montoro, que es suave, blando y de algodón con los poderosos y duro y confiscatorio con los débiles. Bueno, este mundillo de la "cultura" y la política que tome nota de Sánchez Mazas  y apliquen el verbo dimitir. Menuda tropa.

21 comentarios

Mainer,el fascismo y los muchos hijos de la Gran Bretaña

Derecho a discrepar

García de Tuñón ejerce su derecho a discrepar, ya saben que en España al que discrepa, siempre existe un hijo de la Gran Bretaña, normalmente hijo de algún franquista destacado de brazo en alto y poco cerebro, que se lanza a "incapacitar" al discrepante. Los anafalbetos hablan de literatura como los servidores del Estado de derecho, sin saber si las campanas que tocan son las del Pilar o las de la Iglesiona y por cierto para ellos intelectualmente Menéndez Pidal, Ortega, marañón, García Morente, Dámaso Alonso, Zubirí, Azorín, Cela, Díaz Plaja, Aleixandre, juliián Marias, camón, Maravall... no existieron.

25 comentarios

Persecución después de la muerte

La otra memoria

No es sólo la izquierda la que quiere trasladar los restos de José Antonio y de Franco. García de Tuñón afirma que "solamente sus familiares son los únicos que pueden dar su autorización", eso es de "iure" pero de hecho, el poder despótico y arbitrario instalado en España hace lo que quiere. Hoy, la derecha que sirve a los mismos amos que la izquierda, hace lo mismo y para ejemplo el alcalde de Oviedo siempre dispuesto a servir los intereses "culturales" de la izquierda, descerebrada pero izquierda. Hoy los revolucionarios  toman café en el Peñalba servido por los "mandilines" de la "derecha". Que dolor y pena  

9 comentarios

Nobleza española, nobleza falangista

MIguel Hernández

"Adiós, hermanos, camaradas y amigos. Despedidme del sol y de los trigos", entre esos amigos de  los que se despedía desde el lecho de  muerte MIguel Hernández, estaban los falangistas que habían conseguido, entre ellos Sánchez Mazas, la conmutación de su pena de muerte. Aquí en Asturias, familias de la izquierda glorificadas actualmente, fueron salvadas por falangistas, con la terrible ingratitud de muchos descendientes de los "salvados" que persiguen con saña y odio a los hijos de los "salvadores", pero bueno ya lo decía Miguel, ya lo escribía el poeta: " Aquí hay mucha puta y mucho hijo de puta".

14 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo