Lunes, 28 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Explicará lo que no entiende

Zapatero explicará mañana a las grandes empresas y a la CEOE las últimas medidas económicas

De entrada ha presentado el proyecto de reforma  del Sistema de Pensiones, en el que los españoles hemos de trabajar más años y cobrar menos a la hora de jubilación, mientras los sectores afines al régimen, han sido prejubilados anteriormente.

0 comentarios

Retrasan a junio el refuerzo del fondo actual pese a que Lisboa y Madrid lo veían prioritario

Los líderes europeos revisan el fondo permanente para satisfacer a Alemania en detrimento de España

Los líderes europeos revisan el fondo permanente pblemas de deuda, que empezará a funcionar en junio de 2013, que satisface las exigencias de la canciller alemana, Ángela Merkel, y podría perjudicar a España e Italia. Nuestros representantes son un "juguete" en manos de los líderes  europeos. 

0 comentarios

Nuevo varapalo al gobierno

El canon digital, anulado: "Cultura e Industria tienen que mover ficha"

La aprobación del canon digital del Ejecutivo socialista tiene un defecto de forma.

0 comentarios

Braga (UGT) alaba la actitud de Cajastur ante la posible ruptura con CAM y Pino (CCOO) critica la falta de información

La sociedad asturiana tiene derecho a saber la verdad

El Sistema financiero español sucumbe bajo el el huracán provocado por los que le han puesto al servicio de negocios anómalos. El fraude de ley, la falta de responsabilidad de los gestores y la ausencia de controles, han provocado la actual situación.

0 comentarios

El PSOE auxilia al gran capital

Salgado descarta que la entrega de la vivienda pueda saldar la hipoteca

El gobierno ha utilizado el dinero de todos los españoles para salvar a la banca de los apuros en los que la había metido la mala gestión de sus "tremendamente bien pagados" altos ejecutivos y ahora pretende seguir exprimiendo a la ciudadanía para que la banca saque todavía más beneficios

0 comentarios

La Justicia: De reforma en reforma

El Congreso pide que los Tribunales den prioridad a las reclamaciones por impago de nóminas

Todavía no se ha cerrado la reforma, siempre eterna, del funcionamiento de la Justiciia, cuando ya se pide otra modificación. El problema de los impagos de nóminas no es un problema judicial, es el problema de una economía "especulativa" que nos ha llevado a la ruina económica. la solución no es agilizar los juicios por insolvencia, es regular las condiciones para la creación de empresas y puestos de trabajo dignos. 

0 comentarios

La tasa Tobin el primer impuesto del nuevo orden

El 90% de los españoles considera al sector financiero responsable de la crisis, según Intermón Oxfam

Cada día se percibe mejor la desparición de una civilización. Hoy, como comprobamos todas las mañanas la soberanía nacional no existe. Uno de los problemas, no el único, de la tasa tobin, es el órgano encargado de su recaudación. Se pretende, como en todo, crear un nuevo impuesto a favor de la ONU, con el objetivo de en un futuro próximo la nueva organización mundial tenga financiación propia, aparte de la aportada por los Estados, a los que sustituirá.

0 comentarios

En Cataluña

Mas confirma que el impuesto de Sucesiones se eliminará a plazos

En el impuesto sobre sucesiones, las comunidades autónomas , amén de los sistemas forales de Vascaongadas y Navarra, tienen capacidad reguladora o normativa. Es hora que el Estado recobre toda la capacidad normativa  en éste y otros impuestos, para que los españoles  en toda la Nación tegamos las mismas obligaciones fiscales y no se rompa la unidad de mercado.

0 comentarios

Convocada por UGT y CCOO

Convocada una huelga en el sector del automóvil asturiano durante siete días de abril

Los sindicatos, tan culpables como el gobierno de la quiebra de la economía española, intentan lavar su cara hundiendo aún más un sector muy afectado por la crisis económica. Sin embargo, ni UGT ni CCOO, nos han explicado todavía el destino de los fondos mineros.

0 comentarios

Declara concurso de acreedores

El juez aparta a los Ruiz-Mateos de la gestión del Grupo Dhul

 El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada ha declarado el concurso de acreedores de Grupo Dhul y ha apartado temporalmente a los Ruiz-Mateos de la gestión, dejándola en manos de cinco administradores concursales, según el auto dictado hoy, al que tuvo acceso Europa Press.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   725   726   727   728   729   730   731   732   733   734   735   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo