Sabado, 21 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

¿Pero qué diablos le pasa a España?

El enemigo en casa

Y ahora una última pregunta ¿Por qué ha de ser la Guardia Civil la que asuma el artículo 8º-1º de la Constitución? (*) ¿Cuándo el Ejército va a cumplir con su obligación y dejará de ocultarse tras los pantalones caídos de un ministro que, como aquel Serra II, es testaferro de las fábricas de armamento norteamericanas? El Ejército no puede intervenir de forma contundente contra el terrorismo de ETA; no puede ni siquiera recordar que están ahí para mantener la unidad de España; y tampoco puede actuar para defender nuestra integridad territorial ¿Es que sólo sirve para morir por cuenta de otros en Afganistán?

21 comentarios

La partitocracia corrupta

El pueblo "soberano"

La Constitución Española sólo fue aprobada con el voto de la mitad de los españoles que podían ejercer a tal derecho. El Estatuto gallego se aprobó con menos del 40 %. Menos de la mitad de los catalanes con derecho a voto se acercaron a las urnas para votar el último Estatut(o) catalán, y de los que votaron, el 26 % no lo aceptó. El de Andalucía se aprobó con el voto en contra de Almería. Y no olvidemos que en todas estas votaciones la propaganda a favor era abrumadora y cara, pero como el "dinero no es de nadie"....

11 comentarios

El Sistema contra el Ejército, el Sistema contra España

El general Pontijas ¿Quién será el siguiente?

Y  es que el sistema, dirigido por sectas de partidos, confunde el culo con las témporas, y considera astutamente que es política lo que es pura y trascendente Historia de España. Si se quiebra la unidad de España, no será por un hecho político como, por citar un ejemplo, meter a sus capos en las Cajas de Ahorro, sino por un hecho de magnitud histórica que no se guía por aquello de que "gano yo por tener la mitad más uno". El Ejército, con y sin Constitución, tiene la obligación de evitar esa quiebra.

8 comentarios

Doctor " horroris causa"

Ha muerto un bellaco

No es la muerte del viejo criminal la noticia, y sí la despendolada reacción lacrimosa de una sociedad más estúpida que perversa, presidida por un inútil monarca (España carece de Jefe de Estado) que comete la vileza de ir en persona a dar el pésame, escupiendo sobre los sentimientos de millones de españoles, especialmente sobre los herederos de las víctimas que el verdugo comunista asesinó.  

2 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo