Miercoles, 23 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

en una entrevista al diario alemán 'Die Welt',

El jefe de la Frontex: "Si me preguntan cuál es mi mayor preocupación ahora, diría que es España"

Los planes de la UE para cerrar las rutas a través de Europa van a convertir a España en el nuevo "punto caliente" de la migración desde África, según entiende el director de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex), Fabrice Leggeri, en una opinión refrendada por diplomáticos desde Bruselas.

0 comentarios

adelanta que nunca pactarán con nacionalistas

Ciudadanos dice que ya prepara a sus cargos para gobernar

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho este lunes ser "cauto y prudente" ante el ascenso que las encuestas auguran para su formación política. Sin embargo, ha revelado que están ya en la labor de preparar a sus cargos por si algún día asumen el poder y ha adelantado que sólo llegarían a acuerdos con partidos constitucionalistas, nunca con nacionalistas.

0 comentarios

El aspirante debe abonar hasta 75.000 euros en las distintas escuelas privadas existentes, denuncia

USCA reclama que el acceso a la profesión de controlador en España vuelva a ser público

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha reclamado hoy que el acceso a la profesión de controlador aéreo vuela a ser público y esté subvencionado por el proveedor de Navegación Aérea como sucede en el resto de Europa y como sucedía en España hasta el año 2010, fecha en la que se liberalizó la formación. Un año más tarde se liberalizaron una docena de torres de control de la red, adjudicadas a Saerco y FerroNATS.

0 comentarios

el 17% quiere un solo gobierno para toda la nacion

Dejar el Estado autonómico como está, opción preferida de los votantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos

El barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre revela que el 39,2% de los españoles apuesta por no tocar el Estado autonómico y dejarlo tal y como está, una opción que continúa siendo la preferida en el conjunto del país (un 39,2% lo apoya) y también entre los votantes de las cuatro principales formaciones de ámbito estatal.

2 comentarios

porque "los catalanes no están oprimidos"

Juncker dice que en Cataluña no hay "un problema de Derechos Humanos"

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha afirmado que en Cataluña "no hay un problema de Derechos Humanos" porque los catalanes, cuya cultura ha dicho querer y respetar, "no están oprimidos por España", de manera que "no hay que hacer paralelismos con Eslovenia u otros países de la ex Yugoslavia".

0 comentarios

lo malo es que los nuevos tampoco lo son y algunos incluso son peores

Villegas cree que los españoles piensan que "los viejos partidos ya no son útiles" y que el PP y el PSOE no se enteran

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha opinado este sábado que los ciudadanos han decidido que "los viejos partidos ya no son útiles" y ha asegurado que, tras dos años de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, el PP y el PSOE no se han enterado "de qué está pasando ni por qué"

0 comentarios

y se mantiene como la principal amenaza para la seguridad nacional

El ciberespionaje aumenta en España

El ciberespionaje aumentó en España durante 2016 y se prevé que siga creciendo durante 2017, según el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), que lo considera la mayor amenaza para la seguridad nacional.

0 comentarios

según el Foro Económico Mundial

España es el duodécimo país mundial con mejores infraestructuras

España es el duodécimo país del mundo con mejor nivel de infraestructuras por delante de Taiwan, Austria, Canadá y Luxemburgo, pero por detrás de EEUU, Corea del Sur y Reino Unido, según el Informe de Competitividad Global del Foro Económico Mundial.

0 comentarios

Dancausa recibe un anónimo: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha recibido una carta anónima con insultos y amenazas como "Vamos a tatuarte la estelada en la frente" indemne".

1 comentarios

menos mal

De Páramo dice que Ciudadanos no apoyará a un Gobierno cuyo objetivo sea la ruptura de España

El secretario de comunicación de Ciudadanos (C's), Fernando de Páramo, ha afirmado que su partido no apoyará a un Gobierno cuyo objetivo sea la ruptura de España y ha apostado por "un pacto por España en aras de la estabilidad y la unión de todos los españoles".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo