Miercoles, 08 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

en defensa del uso de componentes nacionales

Francia prepara una ley para promover el patriotismo industrial

   El ministro francés de Industria, Christian Estrosi, ha desvelado que el Gobierno galo estudia crear a la vuelta de las vacaciones un nuevo organismo centrado en promover el "patriotismo industrial francés" que vigilará la cantidad de componentes de procedencia extranjera empleados en los productos fabricados en Francia y que podría obligar por ley a utilizar un cierto porcentaje de producto nacional.

0 comentarios

en el asesinato de Rafik Hariri

Hezbolá entrega al tribunal de la ONU las pruebas que inculparían a Israel

El partido-milicia libanés prosirio Hezbolá presentó este martes un dossier al fiscal estatal libanés después de que un tribunal de la ONU solicitara al grupo que diera las pruebas por las que acusa a Israel de estar implicado en el asesinato en 2005 del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.

0 comentarios

publicó unas polémicas fotos en facebook

La ex soldado israelí afirma no saber qué ha hecho mal

Eden Abergil, la ex soldado israelí que publicó unas polémicas fotos en la red social Facebook en las que aparecía junto a varios presos palestinos esposados y con los ojos vendados, ha afirmado que no sabe qué ha hecho mal.

0 comentarios

se espera que el miércoles lleguen otros tres

Tres presos políticos cubanos llegarán a España este martes

   Tres presos políticos cubanos llegarán a España a lo largo de este martes procedentes de Cuba, según confirmó a Europa Press el presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez.

0 comentarios

según Reino Unido

El coste de las inundaciones en Pakistán supera los 7.800 millones

El impacto económico de las inundaciones en Pakistán oscila entre los 10.000 y los 15.000 millones de dólares (entre 7.800 y 11.710 millones de euros), según ha afirmado en una entrevista concedida a Reuters el alto comisionado de Reino Unido en el país, Wajid Shamsul Hasan.

0 comentarios

elecciones presidenciales en Brasil

Un sondeo da a Rousseff once puntos de ventaja sobre Serra

La candidata presidencial del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, posee una ventaja de once puntos frente a su gran rival, José Serra, candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), según una encuesta.

0 comentarios

DUrante un operativo en helmand

La OTAN reconoce su responsabilidad en la muerte de cinco civiles en Afganistán

La Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF), la misión de la OTAN en el país centroasiático, ha reconocido su responsabilidad en la muerte de cinco civiles afganos durante un operativo desarrollado el pasado jueves en el distrito de Lashkar Gah, en la provincia de Helmand, sur del país.

0 comentarios

Hay 59 desaparecidos

Al menos 13 muertos en China a causa de las intensas lluvias

Al menos 13 personas han muerto y otras 59 permanecen desaparecidas a causa de las avalanchas de lodo generadas por las intensas lluvias que desde el jueves han caído en un pequeño pueblo de la provincia de Sichuan, situada en el centro-sur de China.

0 comentarios

colombia

Liberado un japonés secuestrado hace cinco meses por las FARC

La Policía colombiana ha liberado en el suroeste del país a un ciudadano japonés que llevaba cinco meses retenido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

0 comentarios

Se encuentra en Pakistán

Ban Ki Moon califica las inundaciones de momento de prueba

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, instó a los donantes internacionales a acelerar la ayuda a Pakistán después de las peores inundaciones en el país en décadas que se han cobrado las vidas de más de 1.600 personas, destrozado la economía del país y afectando, de un modo u otro, a más de 20 millones de paquistaníes.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1862   1863   1864   1865   1866   1867   1868   1869   1870   1871   1872   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo