Lunes, 28 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

LOS ADOLESCENTES tienen un mayor riesgo de depresión y ansiedad, así como de acoso y de embarazos no deseados.

La OMS avisa de que efectos secundarios del Covid-19 en mujeres y menores pueden ser mayores que las muertes

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado de que los efectos secundarios que puede provocar el nuevo coronavirus en las mujeres, niños y adolescentes pueden ser "mayores" que las muertes que en sí ha generado.

0 comentarios

Abascal insiste en que el Ingreso Mínimo Vital provocará "efecto llamada" y llevará al país "a la pobreza"

Vox, sobre la celebración del 8M: "Pasará a la historia de la enfermedad y de la desgracia en España"

El portavoz de Sanidad de Vox, Juan Luis Steegmann, ha asegurado este jueves en el Congreso que la celebración del Día de la Mujer, el 8 de marzo de 2020, "pasará a la historia de la enfermedad y de la desgracia en España".

0 comentarios

EL BROTE DEL PAÍS VASCO NO SE PUEDE CONSIDERAR CONTROLADO

Simón advierte a las CCAA que deben tener como una "opción más" extender las fases más allá del 21 de junio

Sanidad estudia "opciones" de control de la movilidad más allá del fin del estado de alarma "por si fuera necesario aplicarlas"

0 comentarios

la Catedral de Oviedo fue declarada Monumento Histórico Artístico mediante Decreto del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes de fecha 3 de junio
de 1931.

El BOE publica la declaración de 1931 que incoa expediente para declarar BIC 55 bienes muebles de la Catedral de Oviedo

El Boletín Oficial del Estado, BOE, publica este martes 9 de junio la resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente administrativo para declarar Bien de Interés Cultural una selección de 55 bienes muebles de la Catedral de Oviedo.

0 comentarios

El nuevo documento de la OMS, publicado este domingo

Simón admite que tendrá que ajustar los datos de los fallecidos a los nuevos criterios de la OMS

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha señalado que el Ministerio de Sanidad tendrá que ajustar en algún momento el recuento que realiza de fallecidos para ajustarse a los nuevos criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el recuento de muertos.

0 comentarios

es que empezó primero

La OMS avisa de que la pandemia está mejorando en Europa pero "empeorando" a nivel mundial

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado de que la pandemia por el nuevo coronavirus está mejorando entre los países europeos pero "empeorando" a nivel mundial.

0 comentarios

y REFORZAR EL PAPEL DE LOS FARMACÉUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA

Los farmacéuticos piden en el Congreso seguir dispensando fármacos hospitalarios después de la pandemia

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, ha comparecido este lunes en el Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados, en la que ha reclamado que las farmacias comunitarias continúen dispensando fármacos hospitalarios una vez acabe la pandemia de COVID-19.

0 comentarios

REPROCHES A LA ABOGACÍA DEL ESTADO Y MENCIÓN A MONTERO

Segundo informe forense sobre el 8M dice que "la hecatombe se veía venir" y que Illa y Simón conocían la situación

Concluye que faltó autoprotección a los asistentes a la marcha feminista porque no se alertó del "gran riesgo" de contagio

0 comentarios

"¿POR QUÉ SE CRITICA EL TRABAJO DE FORMA TAN BELIGERANTE SI NO LO AVALAN LOS DATOS?"

Geriatras niegan rechazo de derivaciones de residentes a hospitales y afean la "tergiversación" de los protocolos

Aseguran que en Madrid se realizaron 10.300 traslados y si se pautó el manejo dentro del centro era por su bien: "La situación en los hospitales era de guerra"

0 comentarios

después de 175 años de usarla

Consiguen explicar cómo la anestesia deja temporalmente inconsciente a los pacientes

La cirugía sería inconcebible sin la anestesia general, por lo que puede resultar sorprendente que, a pesar de sus 175 años de historia de uso médico, los médicos y científicos no hayan podido explicar cómo los anestésicos dejan temporalmente a los pacientes inconscientes.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo