Miercoles, 08 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Aportación al debate sobre las pensiones

Yo también quiero ser sueco

Nuestro articulista, propone un modelo alternativo para las pensiones de jubilación. El importante e ineludible debate sobre las pensiones en España, dado que el Sistema no da más de si, tiene que partir de un hecho legal, la igualdad de todos los españoles y otro económico, no se pueden utilizar los fondos destinados al pago de las pensiones como salarios a los trabajdores de empresas públicas en quiebra. 

4 comentarios

Sobre el Anteproyecto de Ley de modernización del sistema de seguridad social

Autónomos socializados

Nuestro articulista cuestiona el derecho del Estado a entrar en el ámbito de la previsión social de los trabajadores autónomos.

2 comentarios

Acerca del Estado de bienestar

Ya no vale hacerse el sueco

Efectivamente, como afirma nuestro articulista los modelos de gestión socialdemocrátas han quedado desfasados, pero no sólo los nacidos desde un "pensamiento" propio de la izquierda. La crisis actual ha puesto de manifiesto que las estructuras políticas y financieras, que permitieron los citados modelos han sido arrinconadas en el desván de los recuerdos."

11 comentarios

Una falsa educación

Fracaso escolar y aborto

Las consecuencias del adoctrinamiento "educativo".

5 comentarios

La negación del derecho

Discriminación ¿positiva?

Los viejos principios de los sistemas totalitarios, como el derecho penal de autor, vuelven fortalecidos, causando como siempre la destrucción de las personas.

5 comentarios

El autosacrificio de una nación

Nación de ciudadanos

Merced a unos gobernantes inmaduros y faltos de preparación, totalmente ajenos a la realidad cotidiana de los ciudadanos, España ha entrado en la era del postnacionalismo, manteniendo las instituciones estatales al sólo efecto de implantar los nuevos "valores universales" coaccionando para ello de forma continuada  a los españoles.

6 comentarios

Una opinión diferente

Autónomos engañados

La modificación del  régimen especial de los trabajadores autónomos, tiene como objetivo la intervención  por parte del Estado de las pequeñas empresas a la vez que da liquidez a la seguridad social, para abonar las pensiones de otros sistemas faltos de cotizaciones. 

4 comentarios

La clase política contra la razón y la historia

España, nación sin Estado

   La demencial política de los dirigentes políticos españoles. atenta sólo a sus interes particulares, ha convertido, de facto, al Estado español, en una Institución nominal, solamente activa para ejecutar la disolución de España.

9 comentarios

Para mantener las pensiones el mejor modelo es el de la hucha

Demografía y pensiones

El único modelo de pensiones –y de sociedad- viable, es aquel que se basa en el ahorro generado por quien ha de disfrutar de ello, aquel cuya cuantía no excede de la que previamente hemos generado mediante el ahorro. Sólo así se garantizará la viabilidad del sistema de pensiones.

4 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo