Lunes, 23 de julio de 2018

Columnistas

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

La milonga del estado de desecho

La perversión moral

Afirma nuestra Constitución que el respeto a los derechos de los demás son el fundamento de la paz social. Los españoles no admitimos más "milongas", distinguimos perfectamente entre lo justo y lo injusto, entre el bien y el mal, entre lo legal y las "milongas", y si los poderes del Estado no quieren distinguir los anteriores principios, muere la hora de la toga y empieza el momento de los uniformes de combate

9 comentarios

Sumario 306/1.870: novedades sobre el asesinato del general Prim

Se apertura este Sumario con ocasión del Magnicidio del General Juan Prim y Prats, perpetrado sobre las 19’35 horas del día 27 de diciembre de 1.870, en la calle del Turco (hoy, Marques de Cubas). Constaba de 18.000 folios, de los cuales en los últimos 60 años han desaparecido más de la mitad; contenía un listado con los 12 presuntos intervinientes en el atentado, una tarjeta con las señas del Duque de Montpensier, que utilizaron los conspiradores para identificarse y reproducía 1.621 declaraciones testificales, 89 careos y 105 procesamientos. En la actualidad, se conservan solamente 8.000 folios, 77 tomos y 4 volúmenes, es tan grande su mutilación, que el primer tomo empieza en el folio 822.

9 comentarios

Maniobras de la quinta columna

Batasuna?...ez, eskerrik asko

Lo que da sentido y legitima al Poder y a la Autoridad, es la ejemplaridad en el ejercicio de sus funciones; la decencia, en definitiva, es premisa fundamental para que un Estado de Derecho se muestre firme y honesto para reprimir los ilícitos.

5 comentarios

No son "gudaris", son asesinos

El Lenguaje de los eufemismos, ¿ Punto y Final ?.

"Aquí, en fin, la cortesía,el buen trato, la verdad,la fineza, la lealtad,el honor, la bizarría;el crédito, la opinión,la constancia, la paciencia,la humildad y la obediencia,fama, honor y vida son,caudal de pobres soldados;que en buena o mala fortuna,la milicia no es más que unareligión de hombres honrados", que diferentes los versos escritos por Calderón, en la hora del esfuerzo universal de España, con la prosa bizantina, que intenta negar la realidad de los hechos y del derecho, de un tribunal político al servicio de los amos que le pagan, en la negra hora de la traición a España

12 comentarios

La importancia de este militar, fundador del cuerpo de la guardia civil, en la vida de la España del siglo XIX.

Breve reseña biográfica del Duque de Ahumada

Y en el que se trata del verdadero sentido de la autoridad y el deber, cuando un Cabo de la Guardia Civil  cumpliendo las órdenes recibidas impide el paso al Presidente del Consejo de Ministros de España.

2 comentarios

El honor es la fortuna de los soldados;

La Cartilla del Guardia Civil

Dedicado a los Guardias Civiles Asturianos, victimas inocentes de la cobardía etarra, D. MIGUEL IÑIGO BLANCO, el Cabo 1º D. AURELIO SALGUEIRO LÓPEZ,  D. LUIS CARLOS GANCEDO RON,  El Sargento D. MANUEL PÉREZ COMERON, el Cabo D. JOSÉ LUIS VÁZQUEZ  y el Cabo D. ANGEL RETAMAR NOGALES,

23 comentarios

Siempre con las victimas.

Los decretos de fundación de la Guardia Civil

España será grande, si sus Instituiciones son robustas y eficaces, al único y exclusivo servicio de la justicia y el bien común. Dignidaddigital al servicio siempre de la dignidad del hombre y la defensa de todas aquellas personas que dieron su vida por España, su voz no ha sido sesgada: es la nuestra y la de todos los españoles de buena voluntad.

14 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo