Miercoles, 08 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

los pactos de familia

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

0 comentarios

¡Ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Desde el pasado 1-O estamos asistiendo a un proceso de manipulación de la realidad tan descarado por parte de los conjurados independentistas catalanes y de sus palmeros, muy numerosos, excesivamente numerosos, que alcanza el nivel de lo insoportable para el ciudadano corriente que a diario tiene que aguantar que se afirme que el día es noche y viceversa, tratándolo por tanto como un auténtico idiota.

3 comentarios

los mas olvidados entre los olvidados

Una espada atraviesa el corazón de Cuba

El grito de dolor de los cubanos perseguidos, torturados y asesinados por causa de la justicia atraviesa las fronteras de este mundo hasta llegar a los oídos de Dios Padre  clamando la justicia que se les niega en la Tierra.

1 comentarios

europa fue conocidad con el nombre de la cristiandad

Europa ante el precipicio

El presidente de Hungría Viktor Orban ha realizado unas declaraciones que sin duda contribuirán a aumentar su fama de "facha" pero la verdad, aunque ahora se cuestione su existencia, es la verdad dígala quien la diga.

2 comentarios

fundamento legal "alternativo"

La Ley del Embudo

Este aforismo que condensa la práctica, muy cara para la condición humana, de utilizar una doble vara para medir dos comportamientos semejantes pero que uno coincide con nuestros intereses y el otro todo lo contrario, es un hábito que se está convirtiendo en una auténtica epidemia en España, en diferentes ámbitos de decisión.

0 comentarios

una forma mas sofisticada de tirania

El Estado me roba la vida

Los dirigentes de los partidos políticos que dicen representarnos parecen tener una sola meta complicar cada vez más la vida de sus gobernados hasta el punto de hacerla invivible. Desgraciadamente en este punto todas las fuerzas están de acuerdo desde el PP hasta los nuevos populismos.

1 comentarios

que puede acabar con su carrera politica

El gran error de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre se equicocó radicalmente poniendo a Mariano Rajoy entre la espada y la pared al auto postularse como candidata a la alcaldía de Madrid

1 comentarios

por la senda de monsieur guillotin

López Aguilar: el Alguacil alguacilado

Este caso materializa una de esas bromas macabras y aleccionadoras que el destino depara a los que osan desafiarlo.

3 comentarios

la matanza de los inocentes

UN GRITO RECORRE RAMÁ

Un grito recorre Ramá, es Raquel que llora por sus hijos y no quiere ser consolada porque ya no existen (Je, 31, 15)

2 comentarios

los unicos reyes con majestad

Feliz Epifanía

Las fiestas navideñas se cierran con una de las más hermosas tanto por su significado  religioso como por su enraizamiento en la tradición española

3 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo