Jueves, 29 de octubre de 2020

Columnistas

Oportunismo miserable

Una vez escrito mi parecer franco y espontáneo sobre el comportamiento de Casado en la moción de censura, leo en la prensa cantidad de opiniones de sesudos periodista y analistas políticos muy contrarias a las mías, alabando la postura del presidente del PP, exceptuando un atinadísimo artículo de Juan Carlo Girauta en ABC.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

TRUMP

He de confesar que conforme avanza la campaña crece más y más mi admiración por Donald Trump Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Suicidiofilia o la invasión de los ladrones de cuerpos

La intervención de Pablo Casado en la moción de censura, me pareció tanto por la forma como por el fondo, un suicidio para su partido

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ante un nuevo reinado

"Hay tres clases de mentira: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas" (Mark Twain)

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

A la Virgen del Pilar

En honor de la Virgen del Pilar

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman "violación": basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Están de acuerdo con el ataque de Casado a Abascal?

a) No fue miserable y un insulto a los votantes del PP y de VOX
b) Si sitùa al PP en el centro

Quieren aumentar la cooperación entre ministerios

Rubalcaba y su homólogo marroquí acuerdan crear comisarías conjuntas

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su homólogo marroquí, Taieb Cherqaoui, han acordado durante la reunión que han mantenido este lunes en Rabat la creación de "comisarías conjuntas" así como una mayor cooperación entre los servicios de sus respectivos departamentos, además de constatar las "relaciones profundas" que mantienen España y Marruecos.

0 comentarios

Primarias en Madrid

Gómez pide a la dirección federal que facilite cuanto antes el censo

  El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado a la dirección federal del PSOE que facilite "cuanto antes" el censo de militantes válido de cara a las primarias y determine el calendario y recursos que deben ser puestos a disposición de los candidatos.

0 comentarios

Se reúne con su homólogo marroquí

Rubalcaba viaja a Rabat para escenificar el fin de la crisis de Melilla

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, viaja hoy a Rabat para reunirse con su colega marroquí, Taieb Cherkaoui, en un encuentro que pretende escenificar el fin del último desencuentro vivido entre ambos países en la frontera de Melilla.

0 comentarios

Tras declarar en comisaría

Libertad con cargos para el portavoz de la Coordinadora de las Fiestas Populares de Gràcia

  El portavoz de la Coordinadora de las Fiestas Populares de Gràcia ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar en la comisaría de Les Corts de Barcelona, horas después de ser detenido cuando se disponía a leer un comunicado para anunciar que el acto de homenaje de la colaboradora de ETA Laura Riera convocado para las 19.00 del sábado no se haría.

0 comentarios

Hasta las 00.00 horas del domingo

Auto Res lleva a cabo hoy su séptima jornada de huelga

Los trabajadores de Auto Res, empresa perteneciente al Grupo Avanza, han iniciado esta madrugada (00.00 horas) su séptima jornada de huelga desde el pasado mes de junio.

0 comentarios

Primarias de los socialistas madrileños

Gómez dice que ser candidato no era lo más fácil pero sí lo "más justo

  El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha destacado que su enemigo "no es ningún socialista" sino que su adversario político es el Partido Popular, "que está estrangulando Madrid", y ha mostrado su determinación de recuperar el "Madrid amable" de socialistas como los alcaldes Enrique Tierno Galván y Juan Barranco o el ex presidente autonómico Joaquín Leguina.

0 comentarios

en defensa de Laura Riera

Los Mossos cargan contra unos jóvenes que habían improvisado una manifestación en Gràcia

Los Mossos d´Esquadra han cargado contra un grupo de jóvenes que había improvisado una marcha por las calles de Gràcia coreando Laura, bienvenida a casa, después de que el acto de homenaje a la colaboradora de ETA ha sido desconvocado.

0 comentarios

critica la actitud del Gobierno

Rajoy defiende la visita de Aznar a Melilla

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, considera que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "débil" y ha "abdicado" de sus responsabilidades para con la ciudad de Melilla, en el conflicto que ha tenido lugar durante estos últimos días en la frontera con Marruecos.

0 comentarios

Una campaña del SUP llegará a toda España

Carteles piden abrazos para las policías de Melilla

  El Sindicato Unificado de Policías (SUP) ha iniciado una campaña de apoyo a las agentes de la Policía Nacional tras los ataques que han sufrido en la frontera entre Melilla y Marruecos, para lo cual están difundiendo un cartel por toda España que se contrapone a los que usaron los activistas marroquíes para atacarlas y en el que instan a la población a "darles un abrazo".

1 comentarios

Dice que son actos fuera de su estrategia

La izquierda abertzale marca distancias con la kale borroka

La izquierda abertzale ha afirmado, ante el rebrote de la kale borroka en Euskadi, que cualquier acto que rompa con su estrategia de apuesta por las vías exclusivamente políticas y democráticas, se sitúa "fuera de la misma".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1920   1921   1922   1923   1924   1925   1926   1927   1928   1929   1930   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo