Sabado, 18 de enero de 2020

Columnistas

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

SER COMO DIOS

El hombre siempre ha tenido la tentación de ser como dios.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 VOXFOBIA

Acoso e intento de derribo de un partido político

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¡Es la demografía, estúpida!

Occidente ha decidido que no es un problema que haya más jubilados que contribuyentes, pero sí que la temperatura se haya elevado un grado en… un siglo. Nos quieren declinantes, estériles, empobrecidos, envejecidos… y a la postre extintos. Hay que reaccionar. (Publicaado en Actuall)  

Por Francisco J Contreras Leer columna

Un discurso iluminador

El discurso del profesor Lazo resultó de una hondura y brillantez inusitadas incluso en ese ambiente privilegiado (Publicado en el Diario de Sevilla)

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

España, un juguete

"Negociar con ERC es como dar una granada a un niño para que juegue" (Alfonso Guerra, ex-vicepresidente del Gobierno) ABC: 5-12-2019

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dijo que emprendería una guerra santa

EEUU critica las últimas provocaciones de Pyongyang

El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Philip Crowley, ha estimado en declaraciones a la BBC que las "palabras beligerantes" de Corea del Norte no tienen justificación. El régimen de Pyongyang había advertido horas antes de que estaba dispuesto a emprender una "guerra santa" contra Seúl, a lo que éste ha respondido que podría dar una "poderosa respuesta".

0 comentarios

Saqueos en Buenos Aires

Graves incidentes en una manifestación de empleados ferroviarios

   Graves incidentes y saqueos se han registrado en la tarde del jueves en Buenos Aires, en las inmediaciones de la estación de autobús de Avellaneda, a raíz de una manifestación de trabajadores ferroviarios. Como consecuencia de la refriega ocho personas han resultado heridas y 34 han sido detenidas por las fuerzas del orden.

0 comentarios

La Casa Blanca confía en estrechar vínculos

Obama y Medvedev hablan por teléfono sobre el tratado START

   Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Barack Obama y Dimitri Medvedev, respectivamente, hablaron por teléfono este jueves por teléfono sobre el tratado de reducción de armas estratégicas START, que el miércoles fue finalmente aprobado por el Senado estadounidense. La Casa Blanca confía en que dicho acuerdo sirva para profundizar en las relaciones bilaterales.

0 comentarios

Insurgentes atacan puestos de control

Al menos tres soldados y 24 talibán muertos en un ataque en el noreste

Al menos tres soldados y 24 talibán han muerto a primera hora de este viernes en la región de Mohmand (noroeste de Pakistán) después de que unos 150 insurgentes atacasen unos puestos de control de paramilitares, ha informado un alto cargo de seguridad paquistaní. Otros 12 agentes del orden público han resultado heridos.

0 comentarios

Asia Bibi pasa la Nochebuena en la carcel

El silencio complice de occidente

Una cristina paquistaní, sigue condenada a muerte en su pais por el sólo delito de profesar la religión cristiana ante la general indiferencia del mundo occidental

0 comentarios

Reclaman la destrucción del sistema de dominio

Un grupo anarquista reivindica las bombas contra embajadas

Un grupo denominado Federazione Anarchica Informale (Federación Anarquista Informal) ha reivindicado las bombas que han explotado este jueves en las embajadas de Suiza y Chile en Roma y que se han saldado con dos heridos.

0 comentarios

Tras las maniobras militares del Sur

Corea del Norte, dispuesta a una guerra santa contra Seúl

Corea del Sur y Corea del Norte han endurecido este jueves el tono en sus reproches mutuos y han intercambiado amenazas de ataques contundentes contra el país vecino coincidiendo con unas importantes maniobras militares por parte de Seúl, las segundas esta semana.

0 comentarios

DOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE

Explotan paquetes bomba en las embajadas de Suiza y Chile en Roma

   La Embajada de Chile en Roma ha sido escenario de una explosión y ha dejado herido de carácter leve a un funcionario de la representación diplomática, según informa la prensa italiana. Con anterioridad, otro paquete bomba ha explotado en la Embajada de Suiza en Roma y ha dejado herido grave a un funcionario de la representación diplomática, según informa la prensa italiana.

0 comentarios

Apela a la unidad del país

Lee defiende una respuesta firme como única manera de contener a Pyongyang

   El presidente surcoreano, Lee Myung Bak, ha defendido este jueves que sólo los ataques contundentes y la "unidad" del país pueden contener a Corea del Norte y mantener la paz en la península, coincidiendo con unas importantes maniobras militares organizadas por Seúl.

0 comentarios

Irán a una cárcel común

Condenan a los ex represores Videla y Menéndez a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad

El Tribunal Oral Federal 1 de Córdoba ha condenado este miércoles a cadena perpetua a los ex represores Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez, tras ser hallados culpables de delitos de lesa humanidad contra 31 opositores que murieron durante la última dictadura militar (1976-1983).

2 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1715   1716   1717   1718   1719   1720   1721   1722   1723   1724   1725   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo