Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

Liberado el viernes

Corea del Sur juzgará a piratas somalíes por el secuestro de un carguero

Corea del Sur juzgará a cinco de los piratas somalíes que secuestraron un carguero con 21 marineros a bordo, liberados el pasado viernes tras una semana de cautiverio, según informó este martes el Ministerio de Defensa.

0 comentarios

Asalto a la Flotilla

EEUU elogia la investigación creíble, imparcial y transparente de Israel

El Departamento de Estado norteamericano confía en que Israel ha realizado "una investigación creíble, imparcial y transparente" sobre el asalto a la Flotilla de la Libertad el pasado 31 de mayo. "Contribuiremos a un proceso más amplio que continúe a través de la Secretaría General", manifestó el portavoz del Departamento, P.J. Crowley, quien no cree que sea necesario elegir entre dicho informe y el realizado por Turquía.

0 comentarios

Lamentan la falta de responsabilidad política

La Iglesia italiana cree que el caso Ruby crea una angustia moral en la población

El presidente de la Conferencia Episcopal italiana, el cardenal Angelo Bagnasco, ha considerado este lunes que el país "mira asustado a los actores de la escena pública" y respira una "evidente angustia moral" después del escándalo del caso Ruby, la joven marroquí que, según la Fiscalía de Milán, habría mantenido relaciones sexuales con el primer ministro, Silvio Berlusconi, cuando era menor.

0 comentarios

Tras la caída del gobierno de Hariri

El candidato de Hezbolá, Najib Mikati, se perfila como futuro primer ministro libanés

El candidato del partido-milicia chií Hezbolá, el magnate de las telecomunicaciones suní Najib Maliki, se perfila como futuro primer ministro libanés, tras la primera jornada de conversaciones parlamentarias mantenidas este lunes por los grupos políticos con el presidente del país, Michael Suleiman.

0 comentarios

Advierte del peligro de un vacío político

El Ejército tunecino promete proteger la revolución

El jefe del Ejército de Tierra tunecino, general Rashid Ammar, que se negó a respaldar al presidente Zine al Abidine Ben Alí en su petición de aplastar las manifestaciones antigubernamentales, ha asegurado este lunes que los militares protegerán la "revolución" y ha advertido del peligro que supone que se produzca un vacío de poder.

0 comentarios

hay unos 130 heridos

Un terrorista suicida provoca 31 muertos en un aeropuerto moscovita

Al menos 31 personas han muerto y unas 130 han resultado heridas como consecuencia de un atentado registrado en el aeropuerto internacional de Moscú-Domodedovo, según un nuevo balance de víctimas confirmado por la agencia de noticias RIA Novosti.

0 comentarios

caso ruby

Los abogados de Berlusconi presentan su defensa ante la Fiscalía

   Los abogados del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Niccoló Ghedini y Piero Longo, han presentado los documentos de la defensa ante la Fiscalía de Milán, que ha interpuesto un proceso contra Berlusconi por prostitución de menores y abuso de poder por su relación con la joven marroquí Kharima El Mahroug, alias Ruby, quien habría mantenido relaciones sexuales con el premier a cambio de dinero.

0 comentarios

Victoria de la verdad sobre la calumnia

Cavaco Silva es reelegido presidente de Portugal en primera vuelta

  El candidato conservador Aníbal Cavaco Silva ha sido reelegido como presidente de Portugal en primera vuelta con el 52,94 por ciento de los votos frente al 19,75 por ciento de Manuel Alegre, candidato de la izquierda, según los datos oficiales difundidos por la Comisión Nacional Electoral, a falta de completar el escrutinio en once consulados.

0 comentarios

Podrían ser en la frontera

Corea del Sur propondrá al Norte que las conversaciones sean en febrero

Corea del Sur propondrá a Corea del Norte que las conversaciones militares de alto nivel para rebajar la tensión bilateral se celebren a mediados del mes de febrero, según informó este lunes un funcionario del Ministerio de Defensa surcoreano, citado por la agencia Yonhap.

0 comentarios

Elecciones presidenciales en Portugal

La crisis decide la casi segura victoria de Cavaco Silva

Si se hace caso a los expertos, se puede decir que los mercados ya han anticipado el resultado de los comicios a la presidencia de Portugal, en los que Aníbal Cavaco Silva revalidará su mandato con comodidad y en la primera vuelta para proseguir con los planes de austeridad que eviten en la medida de lo posible el temido rescate financiero del FMI y la UE.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1716   1717   1718   1719   1720   1721   1722   1723   1724   1725   1726   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo