Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

Inundaciones en Río de Janeiro

Las autoridades cariocas ordenan evacuar a 1.400 residentes de la sierra

  Las autoridades cariocas han decidido evacuar a los más de 1.400 residentes de 18 localidades de Nova Friburgo, cuyas viviendas están situadas en una zona calificada como de máximo riesgo por la alta probabilidad de que se produzcan nuevos desprendimientos de tierra a causa de las lluvias torrenciales que han caído la última semana sobre el estado de Río de Janeiro, en el sureste de Brasil

0 comentarios

Costa de Marfil

Odinga propone a Gbagbo y Ouattara mantener conversaciones directas

   El primer ministro de Kenya, Raila Odinga, quien se encuentra en Costa de Marfil, ha propuesto al presidente en funciones, Laurent Gbagbo, y al electo, Alassane Ouattara, iniciar unas conversaciones directas para solucionar la crisis postelectoral que vive el país por la negativa del primero a ceder el poder al segundo.

0 comentarios

Ataque con explosivos en el penal de Topo Chico

Al menos nueve muertos en una oleada de ataques en Monterrey (México)

Al menos nueve muertos y tres heridos es el balance de los incidentes registrados el lunes en Monterrey (norte), mientras que en el penal de Topo Chico se sucedió un ataque con explosivos, ha informado el Consejo de Seguridad del estado mexicano de Nuevo León.

0 comentarios

Según un informe del Sur

El gasto militar de Corea del Norte es quince veces superior al de 2009

  En la actualidad, el gasto militar de Corea del Norte es quince veces superior a lo reconocido por el régimen comunista en 2009, según revela un informe del Instituto de Análisis de Defensa del Sur (KIDA, por sus siglas en inglés), divulgado por la agencia Yonhap.

0 comentarios

PROPUESTOS POR EL PRIMER MINISTRO DE TÚNEZ

Hombres de Ben Alí continúan en el nuevo Gobierno de concentración

El primer ministro de Túnez, Mohamed Ghannouchi, ha anunciado este lunes la composición del nuevo Gobierno en el que algunos de los ministros bajo la presidencia del presidente depuesto, Zine al Abidine Ben Alí, mantienen sus cargos y entran figuras históricas de la oposición.

0 comentarios

Recibió dos disparos

Fallece asesinado un empresario español en Oaxaca (México)

Un empresario del sector maderero de nacionalidad española fue asesinado el domingo por la noche en el estado mexicano de Oaxaca, en el sur del país, después de que un desconocido le asaltase mientras conducía su vehículo y le disparase, según han informado las autoridades locales.

0 comentarios

TRAS LA SALIDA DE LOS LABORISTAS

El Gobierno de Netanyahu supera sus dos primeras mociones de censura

  El Gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha rechazado las dos primeras mociones de censura presentadas por la oposición en la Knesset o Parlamento israelí tras la salida del Ejecutivo del Partido Laborista.

0 comentarios

SOSPECHOSOS DE EVASIÓN FISCAL

Un ex banquero suizo entrega a Wikileaks datos de 2.000 clientes

   El ex banquero suizo Rudolf Elmer ha entregado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, datos de 2.000 clientes sospechosos de evasión fiscal que podrían ser publicados en las próximas semanas una vez sean analizados.

0 comentarios

Condenada a diez años de cárcel

Teherán suspende la pena de muerte contra Ashtiani

   Las autoridades iraníes han suspendido la pena de muerte dictada contra Sakineh Mohammadi Ashtiani, la mujer que había sido inicialmente sentenciada a morir lapidada y posteriormente condenada a la horca por adulterio y por haber participado en el asesinato de su marido, según informó la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento, citada por la agencia ISNA.

1 comentarios

Tras la oleada de disturbios

Túnez forma hoy un nuevo Gobierno que dará entrada a tres líderes opositores

El primer ministro tunecino, Mohamed Ghanouchi, ha anunciado que este lunes se dará a conocer la composición del nuevo gobierno, "que abrirá una nueva página en la historia de Túnez".

1 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1721   1722   1723   1724   1725   1726   1727   1728   1729   1730   1731   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo