Sabado, 26 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Para volcarse en su defensa legal

Dominique Strauss Kahn dimite como director gerente del FMI

Así lo ha manifestado en una carta dirigida al Comité Ejecutivo, que publica la página web de la organización internacional.  

0 comentarios

Según fuentes de seguridad tunecinas

La mujer de Gadafi y su hija Aisha se encuentran en Túnez

     Safiya Gadafi, esposa del líder libio, Muamar Gadafi, y su hija Aisha Gadafi se encuentran en Túnez desde hace varios días, según ha informado una fuente de los servicios de seguridad tunecinos, que ha indicado que ambas han llegado acompañadas por una delegación libia.

0 comentarios

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar"

Tras las exigencias de la UE El Gobierno griego acelera su plan de privatizaciones

 El Gobierno griego ha decidido proceder a la selección de los asesores para la privatización de algunos activos, como los sistemas de loterías, quinielas y autopistas, así como para la venta de determinados activos inmobiliarios, con el fin de agilizar el proceso de privatización en marcha, según anunció el Ministerio de Finanzas heleno en un comunicado.

0 comentarios

Según una entrevista concedida a "Libération"

Strauss-Kahn pretendía presentarse a las primarias socialistas

 El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, pretendía presentarse a las primarias del Partido Socialista (PS) francés para ser elegido candidato de cara a los comicios presidenciales de 2012, según se ve en una entrevista confidencial que concedió el pasado 28 de abril al diario "Libération".  

0 comentarios

Por abusos de los DDHH

EEUU impone sanciones contra Al Assad y otros seis altos cargos sirios

  Estados Unidos ha impuesto este miércoles sanciones contra el presidente sirio, Bashar al Assad, y otros seis altos cargos de su régimen por abusos de los Derechos Humanos en la represión de las protestas antigubernamentales que desde hace dos meses sacuden el país, en un paso más en la presión sobre Damasco para que deponga esta actitud.  

0 comentarios

Tras la muerte de Bin Laden

Un egipcio asume de forma interina la dirección de Al Qaeda

  Saif al Adel, uno de los precursores de Al Qaeda, ha sido nombrado director interino del Comando de Control en una reunión de la cúpula de la organización terrorista para designar al sucesor del fallecido Osama bin Laden.

0 comentarios

"De forma directa y grave"

Las fuerzas de Gadafi logran alcanzar a un buque de la OTAN

 Las fuerzas del régimen libio, que lidera Muamar Gadafi, han alcanzado este martes a un buque de la OTAN durante un intercambio de disparos originado después de que el barco aliado bombardease la ciudad de Misrata, en la zona oeste del país magrebí, según un mensaje difundido por la televisión estatal.  

0 comentarios

Según el diario egipcio "Al Ahram"

Mubarak renuncia a todos sus bienes en busca de su liberación

Podían tomar ejemplo  nuestros dirigentes de la decisión del ex-gobernante egipcio, porque aquí nadie devuelve nada

0 comentarios

Llama a los socialistas a la "unidad"

Aubry critica a la prensa francesa por las fotos de Strauss-Kahn esposado

   La líder de los socialistas franceses, Martine Aubry, ha hecho un llamamiento a la "unidad" en las filas del partido a raíz de la detención el sábado en Nueva York por presuntos delitos sexuales del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, al que se consideraba el máximo favorito para ser el candidato a la presidencia en 2012.

0 comentarios

El viernes se celebrará la nueva vista del caso

Strauss-Kahn será trasladado a la prisión de Rikers Island de Nueva York

Veo con alborozo que aún hay jueces en Berlín, exclamó Federico II el Grande, rey de Prusia, al acatar una sentencia judicial que le perjudicaba

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1726   1727   1728   1729   1730   1731   1732   1733   1734   1735   1736   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo