Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

Lleva 25 años exiliado en Francia

El ex dictador Jean-Claude Duvalier regresa a Haití

  El ex presidente Jean-Claude Duvalier, conocido popularmente como Baby Doc, ha regresado este lunes a Haití en un vuelo procedente de Martinica, tras pasar 25 años exiliado en Francia. Algunos simpatizantes han acudido a recibirle al aeropuerto de Puerto Príncipe, aunque se desconocen las causas de su vuelta.

0 comentarios

Siete ciudades en estado de calamidad

Ya son 633 los muertos por las inundaciones en Río de Janeiro

   El número de muertos por las lluvias torrenciales caídas en las últimas semanas sobre el estado de Río de Janeiro, en el sureste de Brasil, ha ascendido a 633, según informó este lunes la Secretaría de Estado de Salud y Defensa Civil. En este contexto, el gobernador carioca, Sergio Cabral, ha declarado el estado de calamidad en siete ciudades.

0 comentarios

Al menos 20 muertos en Queensland

Una comisión investigará la prevención y respuesta ante las inundaciones

   La primera ministra del estado australiano de Queensland (noreste), Anna Blight, ha anunciado este lunes la creación de una comisión independiente para investigar los errores en la labor de prevención y respuesta a las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales del último mes, que han provocado la muerte de 20 personas.

0 comentarios

Explota en un autobús

Al menos 18 muertos por la explosión de una bomba en Pakistán

Al menos 18 personas han muerto este lunes por la explosión de una bomba en un autobús que circulaba por la carretera que une las ciudades de Hangu y Kohat, cerca de esta última, ubicada en el noroeste de Pakistán, según informa Geo TV.

0 comentarios

Masacre de Tucson

El juicio contra el presunto autor del tiroteo podría ser en San Diego

   Las autoridades de Estados Unidos estudian la posibilidad de celebrar en San Diego el juicio contra Jared Lee Loughner, presunto autor del tiroteo de Tucson en el que murieron seis personas y otras catorce resultaron heridas, para evitar que la sensibilidad que el caso ha suscitado en Arizona pueda influir en su resultado.

0 comentarios

Túnez

La Policía abate a varios hombres armados cerca del Banco Central

Las fuerzas de seguridad tunecinas han matado a varios hombres armados tras un enfrentamiento entre los asaltantes y efectivos policiales y militares en los tejados de los edificios cercanos a la sede del Banco Central de Túnez, según ha informado la televisión pública.

0 comentarios

Por la tragedia de las inundaciones

Bligh reconoce que Australia tardará años en recuperarse

La premier del estado australiano de Queensland, Anna Bligh, ha estimado que Australia se enfrenta "a una tarea de reconstrucción del calibre de la posguerra" para reparar los daños causados por las inundaciones que han arrasado el noreste del país, una tragedia "de las proporciones más traumáticas que se puedan imaginar" que ha dejado ya 17 muertos, una decena de desaparecidos y destrozos por valor de miles de millones de dólares.

0 comentarios

En sustitución de su padre y fundador

Marine Le Pen es designada oficialmente nueva líder del Frente Nacional

  Marine Le Pen ha sido anunciada como nueva líder del partido de ultraderecha francés Frente Nacional, en sustitución de su padre y fundador, Jean-Marie Le Pen, tras casi 40 años al frente de la formación política.

0 comentarios

TRAS LA HUÍDA DE BEN ALÍ

Oposición y Gobierno tunecinos acuerdan celebrar elecciones en 6 ó 7 meses

El líder del opositor Partido Democrático Progresista, Najib Chebbi, ha asegurado que en un plazo de 6 ó 7 meses se celebrarán elecciones presidenciales y legislativas bajo supervisión internacional, según lo acordado entre la oposición y el primer ministro tunecino, Mohamed Ghannouchi, quien ha aceptado negociar la inclusión de los partidos hasta ahora excluidos del sistema político para crear una coalición de unidad nacional.

1 comentarios

Por el caso de prostitución

Berlusconi dice que las acusaciones son grotescas

   El primer ministro italiano, Sivlio Berlusconi, ha criticado una investigación sobre las denuncias de que pagó por tener relaciones sexuales con una bailarina de club nocturno de adolescentes, acusaciones que ha calificado de "grotescas" y como "el intento de destruirlo políticamente". Berlusconi ha prometido que este intento "será un fracaso".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1722   1723   1724   1725   1726   1727   1728   1729   1730   1731   1732   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo