Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

Ve innecesario revisar el Estado autonómico

Salgado confía en que España apruebe los test de estrés

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha expresado su confianza en que los bancos y cajas españoles aprueben los test de estrés que prepara de nuevo la UE debido a la posición "sólida" que sigue manteniendo el sector financiero.

1 comentarios

Aterriza en Washington

Hu Jintao comienza su visita oficial a EEUU

   El presidente de China, Hu Jintao, ha llegado a Washington para comenzar una visita de Estado en la que celebrará, como uno de los actos más destacados, una reunión con su homólogo norteamericano, Barack Obama, en la Casa Blanca.

0 comentarios

El despliegue comenzará en 2011

Unos 700 policías patrullarán el World Trade Center cuando esté reconstruido

 Unos 700 agentes velarán por la seguridad de las más de seis hectáreas que conforman el World Trade Center de Nueva York, una vez que estén terminadas las obras, con el fin de evitar nuevos atentados contra la zona, según informó este martes el jefe de la Policía de la ciudad, Ray Kelly.

0 comentarios

Tecnología para diseñar misiles

Corea del Sur y EEUU negociarían ampliar capacidad balística contra el Norte

Estados Unidos y Corea del Sur habrían iniciado unas negociaciones a finales del año pasado con el fin de facilitar a éste último la tecnología necesaria para diseñar misiles con capacidad para alcanzar el territorio de su vecino del norte, según revela una fuente del Gobierno surcoreano, citada por la agencia Yonhap

0 comentarios

Momento histórico

La bandera palestina ondea por primera vez en Washington

   La bandera palestina ha sido izada este martes (miércoles en España) por primera vez en la fachada de la sede de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Washington, en lo que el embajador, Maen Areikat, ha calificado como un "momento histórico".

0 comentarios

Urge a reestablecer el orden

Clinton traslada el apoyo de EEUU al ministro de Exteriores tunecino

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llamó el martes por teléfono al ministro de Asuntos Exteriores tunecino, Kamel Morjane, para expresarle su apoyo al pueblo de Túnez en la transición política que vive estos días.

0 comentarios

En un intento por separar el Estado del partido

El presidente y el primer ministro tunecinos abandonan sus cargos en el partido gobernante

El presidente y el primer ministro de Túnez, Fouad Mebazza y Mohamed Ghannouchi, respectivamente, han abandonado sus cargos en el partido gobernante, la Reagrupación Constitucional Democrática, según ha informado este martes la televisión pública tunecina.

0 comentarios

SE QUEJAN DE LA PERMANENCIA DE HOMBRES DE BEN ALÍ

El principal sindicato tunecino abandona el nuevo Gobierno

   La Unión General de los Trabajadores Tunecinos (UGTT), principal formación sindical del país, ha anunciado su renuncia a los tres cargos --un Ministerio y dos Secretarías de Estado-- que le habían sido ofrecidos en el nuevo Gobierno de coalición, según informó la televisión estatal.

0 comentarios

HEZBOLÁ ACUSA AL TRIBUNAL DE HERRAMIETA ISRAELÍ

Tensión en Beirut tras conocerse las conclusiones sobre el asesinato de Hariri

Las fuerzas de seguridad libanesas tomaron el centro de Beirut y varios colegios de la capital han cerrado sus puertas a causa de la tensión que reina en la ciudad tras la presentación del borrador con las conclusiones del Tribunal Especial para Líbano sobre el asesinato del ex primer ministro Rafik al Hariri.

0 comentarios

Hay más de cien heridos

Mueren 42 personas en un atentado suicida en Tikrit

Al menos 42 personas murieron y más de cien resultaron heridos este martes como consecuencia de un atentado suicida contra un centro de reclutamiento de la Policía iraquí en Tikrit, ciudad natal del ex dictador Sadam Husein, según informaron fuentes oficiales.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1720   1721   1722   1723   1724   1725   1726   1727   1728   1729   1730   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo