Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

Acusa a los jueces de espiarlo ilegalmente

Berlusconi se niega a comparecer ante los fiscales

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha acusado a los jueces de espiarlo ilegalmente y rechazó comparecer ante los fiscales que lo acusan de mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad. El premier rechaza también las peticiones de dimisión de la oposición.

0 comentarios

Mediador entre ambas posturas

China entiende que el conflicto nuclear iraní no puede resolverse con un sólo encuentro

   El contencioso internacional sobre el programa nuclear iraní no puede ser resuelto con un par de discusiones, según estimó un alto responsable de la diplomacia china al término de la reunión celebrada en Estambul entre Irán y el grupo internacional de negociación 5+1 (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad y Alemania), considerada como una decepción por la comunidad internacional.

0 comentarios

Según der spiegel

Merkel plantea ofrecer trabajo cualificado a jóvenes españoles en paro

   El partido de la canciller alemana Angela Merkel, la Unión Cristiano Demócrata (CDU), ha planteado una propuesta para atraer a jóvenes parados españoles y portugueses para que presenten sus servicios en empleos cualificados.

0 comentarios

Promete una transición rápida

Cowen cree que su abandono como líder del FF es lo mejor para el país

   El primer ministro irlandés, Brian Cowen, ha argumentado que la decisión anunciada este sábado de abandonar su cargo como líder del partido de Gobierno, Fianna Fail, no es "una situación ideal" pero es "lo mejor para el país" y, por ello, ha prometido convocar elecciones en el plazo de una semana para facilitar el proceso de transición para elegir a su sucesor.

0 comentarios

Tras las protestas de ayer

El primer ministro Berisha dice que Albania no repetirá el caso de Túnez

  El primer ministro albanés, Sari Berisha, ha asegurado que su país no será escenario de un alzamiento como ha sucedido en Túnez, en las declaraciones formuladas tras las letales protestas de ayer que se cobraron las vidas de tres personas.

0 comentarios

Rueda de prensa del ex dictador haitiano

Duvalier asume la responsabilidad por los crímenes de su dictadura

El ex dictador haitiano Jean Claude Duvalier ha aceptado su responsabilidad por todas las víctimas que dejó su Gobierno durante los 15 años que estuvo al frente del país en la primera rueda de prensa que concede tras su regreso al país, después de 25 años de exilio en Francia. En ella ha llamado a la reconciliación nacional para conseguir la restauración de la nación después del terremoto que asoló el territorio en 2010.

0 comentarios

Ve en Moratinos un excelente candidato para la FAO

Sarkozy elogia el valor de Zapatero por sus reformas en la economía española

  El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha elogiado al jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, por sus reformas en materia económica, en una reunión de trabajo que ambos líderes mantuvieron en el Elíseo, y en la que abordaron otros asuntos de actualidad internacional, indicó un comunicado emitido por las dos partes.

0 comentarios

La cifra puede aumentar

Los muertos por las inundaciones en Río llegan a los 785

  El número de víctimas mortales por las inundaciones en el estado brasileño de Río de Janeiro se eleva ya a 785 según el balance divulgado el viernes por la Secretaría de Salud y Defensa Civil. Las autoridades ya habían advertido de que esta cifra podía aumentar en cuestión de horas dado el elevado número de desaparecidos,

0 comentarios

En un centro de Houston

Giffords abandona el hospital para iniciar la nueva fase de su rehabilitación

   La representante demócrata Gabrielle Giffords ha abandonado este viernes el hospital donde estaba ingresada para iniciar en un centro de rehabilitación de Houston (Texas) la segunda fase de su recuperación sólo 13 días después de recibir un disparo a quemarropa en la cabeza durante la masacre que se cobró la vida de seis personas en Tucson, la capital administrativa del estado de Arizona.

0 comentarios

Actuar con la necesaria determinación

Blair aboga por emplear la fuerza contra Irán en caso necesario

   El ex primer ministro británico Tony Blair ha defendido este viernes, ante una comisión de investigación en Londres, que hay que actuar contra Irán con "la necesaria determinación" y, si es necesario, con el empleo de la fuerza.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1717   1718   1719   1720   1721   1722   1723   1724   1725   1726   1727   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo