Miercoles, 30 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿El veto a la presencia del Rey en la ceremonia del poder judicial es el primer paso para su derrocamiento?

a) Si Sanchez quiere ser presidente de la 3ª república
b) No, es sólo una humillación más a España para contentar a los separatistas

Esperando al nuevo tribunal de Nuremberg

De Nueva York a Cudillero: el derecho del absurdo

La muchachada del nuevo orden mundial, cómodamente instalada en la ONU, desde donde observan con indiferencia los millones y millones de muertos, desplazados y hambrientos consecuencia de su política al servicio de reconocidos genocidas, con asiento desde su creación en el Consejo de Seguridad, reclama a España la derogación de la ley de amnistía de 1977, e investigar las “desapariciones” en el franquismo.

47 comentarios

Camino del cielo de la desvergüenza

Los hijos del franquismo repudian a su padre

En la diputación de Lugo, ese Lugo de las meigas corruptas, verdadero ejemplo de la corrupción a todos los niveles existente en las pequeñas capitales de provincia de nuestra nación,  la muchachada popular ha manifestado su repulsa "al franquismo y a todos los regímenes totalitarios", como si el franquismo fuese un anciano señor que residía en el Palacio del Pardo, que tenía encarcelados y asustados a millones de españoles.

22 comentarios

El hurto de la soberanía española

Un parlamento contra un pueblo

Mariano, líbrate de los idus de marzo, no te apuñalarán tus adversarios, el abrazo mortal, el abrazo del oso vendrá de tus propias filas, y aquí en Asturias de osos sabemos bastante, desde los osos regicidas a los que hacen el oso, el oso goloso  que es el verdadero banderín de enganche de nuestra élite dirigente.

12 comentarios

Cantando la nana de la cebolla

Pascual, mayordomo de la logia

Ya saben la chica del diecisiete gasta zapatos de tafilete, y a la del catorce no se le puede cantar la  nana de la cebolla, cuyos versos son de aplicar a muchos, muchísimos niños españoles, recuerden: en la cuna del hambre/ mi niño estaba.

7 comentarios

Sin trabajo, sin dinero y sin vacaciones de Navidad

Escolares maltratados

No es cuestión de educar a nuestros jóvenes, el objetivo es convertirlos en niños mal criados, peor educados, caprichosos y vividores de los dineros públicos, como el niñato del tal Riopedre y de muchos otros dirigentes socialistas que al ser una lista muy extensa reproduciremos en otro momento, en el momento procesal oportuno.

2 comentarios

Crónica anti parlamentaria de la semana

El establishment está de aniversario

No faltaba ninguno de los personajes de La Codorniz, desde el típico “burguesito” de una supuestamente adinerada buena familia, un banco inversor árabe, un antiguo miembro de la OAS, un consejero muy aficionado a los maletines y un socialista tipo, a la sazón presidente de la comunidad asturiana.

3 comentarios

Las caras y los caras del neo orden en Asturias

Proceso masónico a un católico

Hoy, va de masones, bueno de masones, trepas e inquisidores, muy influenciados por los masones y por lecturas de obras de caballería, al fín y al cabo a las pistolas las carga el diablo y las disparan los tontos, algunos con un pretendido pedigrí, y es muy curioso, todos esos de los “mandilines” van a la búsqueda del pedigrí perdido.

21 comentarios

Crónica socialmente incorrecta

Neo tontos y trepas

Aquí no queda ni la caja de ahorros que ya no reparte ni caramelos, destinados al deleite de masones varios, eso sí esperamos la ley de “transparencia”, pero hoy lo dijo Su Santidad: “también hay trepas entre los cristianos”,  neo tontos pero trepas, que sólo quieren disfrutar de la chocolatada con el amargo sabor de un caramelo rosa y socialmente correcto, como el que se está tragando el honrado pueblo español.

4 comentarios

Todavía no ha entrado nadie en la cárcel

Mieres, los monaguillos ofician el entierro

Con desgana caminaba el anterior alcalde de Mieres, bajo cuya dirección nuestro municipio ha quedado en quiebra y además fraudulenta. Bajo el paso triste de la vergüenza, uno al lado del otro marchaban Chusin Gutiérrez y Lili, delante el “conseguidor” de Figaredo, todos ellos con su familia colocada en las empresas públicas quebradas, es curioso lo de las contrataciones públicas en las empresas y administraciones que pagamos todos, y como diría un comunicador muy conocido, todavía no hay nadie en la cárcel.  

1 comentarios

Ante la disolución del Estado

Bajo la arbitrariedad de la bestia

Con la excusa de una crisis económica y financiera provocada por los enemigos del hombre, con la colaboración de los partidos políticos del Sistema, y de los altos cargos al frente de las instituciones, esos que han confundido la lealtad institucional con la desviación de poder, y la defensa del principio de legalidad con la persecución  de las personas que defienden la dignidad del hombre, nuestro gobierno hace bueno aquello de “que nadie podrá comprar ni vender sino lleva el número de la bestia”, y para ello ha dictado la ley 7/12 limitando los pagos en efectivo iguales o superiores a 2500 euros,  a la vez que aprobaba una amnistía fiscal para los grandes defraudadores, en un ejercicio de arbitrariedad legislativa sin precedente en el derecho patrio.     

6 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo