Domingo, 18 de febrero de 2018

Columnistas

La era del sentimentalismo salvaje

Cuando el debate llega a estar dominado por “proposiciones emotivas”, la sociedad tiene un serio problema. La “proposición emotiva”, explica Dalrymple, es “una proposición falsa cuya principal función es dejar sentada la superior sensibilidad de aquél que la emite”, y que comporta “una suspensión voluntaria de la racionalidad crítica a favor de una respuesta emocional inmediata”.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Corrupción de menores

Esa invasión de la infancia por la pornografía se ve reforzada por la torpísima educación sexual Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Vuelta de tuerca

Las leyes de Memoria Histórica son una seria amenaza para la libertad de cátedra y expresión Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Soler Gil y la mitología materialista de la ciencia

En su anterior artículo, Contreras desglosó una de las obras de Yuval Noah Harari. Ahora, le toca el turno a Francisco J. Soler Gil, otra mente extraordinaria. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Pelléas y Melisande, la esperada

Es de agradecer que los directivos de la temporada ovetense se hayan decidido a programar esta  melancólica ópera, aunque sea más de cien años tarde, ya que el estreno de la misma se remonta a 1902, porque el tiempo la ha convertido en una ópera hito.

Por Cosima Wieck Leer columna

No les gusta Tabarnia

Sin presupuesto y sin jueces, Tabarnia está consiguiendo desactivar ideológicamente a los enemigos de este país

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Yuval Noah Harari y el final del humanismo

La revolución agrícola propició el paso del animismo al teísmo, la revolución científica, piensa Harari, permitió un nuevo salto del teísmo al humanismo

Por Francisco J Contreras Leer columna

LO MALO DE SER BUENOS

Nuestro colaborador reflexiona sobre la preferencia que muestra el poder político con las reivindicaciones de los sectores radicales aunque no sean muy numerosas frente a las mayoritarias si son defendidas por ciudadanos respetuosos con la ley y poco amigos de armar "jaleo"

Por Paco MexiaLeer columna

REFLEXIONANDO ACERCA DE LA NAVIDAD

Todos nos cruzamos en estas fechas las felicitaciones navideñas con gran algazara y, por tal motivo y circunstancia, no dejan de asaltarme ciertas preguntas al respecto?

Por Juan J. RubioLeer columna

Por qué triunfó el cristianismo

La ventaja demográfica del cristianismo primitivo –que terminaría convirtiéndolo en religión mayoritaria en el siglo IV- parece haber estado también muy relacionada con su ética sexual-familiar y con el estatus de la mujer. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

93.131

Más del 90% de esos asesinados en el seno de sus madres eran niños perfectamente viables Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Logrará Puigdemont ser investido presidente a distancia?

a) No sería un esperpento que dañaría la imagen del independentismo
b) Si la tibieza del PSOE debilita la acción del Estado

Esperando al nuevo tribunal de Nuremberg

De Nueva York a Cudillero: el derecho del absurdo

La muchachada del nuevo orden mundial, cómodamente instalada en la ONU, desde donde observan con indiferencia los millones y millones de muertos, desplazados y hambrientos consecuencia de su política al servicio de reconocidos genocidas, con asiento desde su creación en el Consejo de Seguridad, reclama a España la derogación de la ley de amnistía de 1977, e investigar las “desapariciones” en el franquismo.

47 comentarios

Camino del cielo de la desvergüenza

Los hijos del franquismo repudian a su padre

En la diputación de Lugo, ese Lugo de las meigas corruptas, verdadero ejemplo de la corrupción a todos los niveles existente en las pequeñas capitales de provincia de nuestra nación,  la muchachada popular ha manifestado su repulsa "al franquismo y a todos los regímenes totalitarios", como si el franquismo fuese un anciano señor que residía en el Palacio del Pardo, que tenía encarcelados y asustados a millones de españoles.

22 comentarios

El hurto de la soberanía española

Un parlamento contra un pueblo

Mariano, líbrate de los idus de marzo, no te apuñalarán tus adversarios, el abrazo mortal, el abrazo del oso vendrá de tus propias filas, y aquí en Asturias de osos sabemos bastante, desde los osos regicidas a los que hacen el oso, el oso goloso  que es el verdadero banderín de enganche de nuestra élite dirigente.

12 comentarios

Cantando la nana de la cebolla

Pascual, mayordomo de la logia

Ya saben la chica del diecisiete gasta zapatos de tafilete, y a la del catorce no se le puede cantar la  nana de la cebolla, cuyos versos son de aplicar a muchos, muchísimos niños españoles, recuerden: en la cuna del hambre/ mi niño estaba.

7 comentarios

Sin trabajo, sin dinero y sin vacaciones de Navidad

Escolares maltratados

No es cuestión de educar a nuestros jóvenes, el objetivo es convertirlos en niños mal criados, peor educados, caprichosos y vividores de los dineros públicos, como el niñato del tal Riopedre y de muchos otros dirigentes socialistas que al ser una lista muy extensa reproduciremos en otro momento, en el momento procesal oportuno.

2 comentarios

Crónica anti parlamentaria de la semana

El establishment está de aniversario

No faltaba ninguno de los personajes de La Codorniz, desde el típico “burguesito” de una supuestamente adinerada buena familia, un banco inversor árabe, un antiguo miembro de la OAS, un consejero muy aficionado a los maletines y un socialista tipo, a la sazón presidente de la comunidad asturiana.

3 comentarios

Las caras y los caras del neo orden en Asturias

Proceso masónico a un católico

Hoy, va de masones, bueno de masones, trepas e inquisidores, muy influenciados por los masones y por lecturas de obras de caballería, al fín y al cabo a las pistolas las carga el diablo y las disparan los tontos, algunos con un pretendido pedigrí, y es muy curioso, todos esos de los “mandilines” van a la búsqueda del pedigrí perdido.

21 comentarios

Crónica socialmente incorrecta

Neo tontos y trepas

Aquí no queda ni la caja de ahorros que ya no reparte ni caramelos, destinados al deleite de masones varios, eso sí esperamos la ley de “transparencia”, pero hoy lo dijo Su Santidad: “también hay trepas entre los cristianos”,  neo tontos pero trepas, que sólo quieren disfrutar de la chocolatada con el amargo sabor de un caramelo rosa y socialmente correcto, como el que se está tragando el honrado pueblo español.

4 comentarios

Todavía no ha entrado nadie en la cárcel

Mieres, los monaguillos ofician el entierro

Con desgana caminaba el anterior alcalde de Mieres, bajo cuya dirección nuestro municipio ha quedado en quiebra y además fraudulenta. Bajo el paso triste de la vergüenza, uno al lado del otro marchaban Chusin Gutiérrez y Lili, delante el “conseguidor” de Figaredo, todos ellos con su familia colocada en las empresas públicas quebradas, es curioso lo de las contrataciones públicas en las empresas y administraciones que pagamos todos, y como diría un comunicador muy conocido, todavía no hay nadie en la cárcel.  

1 comentarios

Ante la disolución del Estado

Bajo la arbitrariedad de la bestia

Con la excusa de una crisis económica y financiera provocada por los enemigos del hombre, con la colaboración de los partidos políticos del Sistema, y de los altos cargos al frente de las instituciones, esos que han confundido la lealtad institucional con la desviación de poder, y la defensa del principio de legalidad con la persecución  de las personas que defienden la dignidad del hombre, nuestro gobierno hace bueno aquello de “que nadie podrá comprar ni vender sino lleva el número de la bestia”, y para ello ha dictado la ley 7/12 limitando los pagos en efectivo iguales o superiores a 2500 euros,  a la vez que aprobaba una amnistía fiscal para los grandes defraudadores, en un ejercicio de arbitrariedad legislativa sin precedente en el derecho patrio.     

6 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo