Sabado, 17 de noviembre de 2018

Columnistas

Mentira tras mentira

Con el asunto de los restos de Franco, este Gobierno se ha metido en un lío del que sólo puede salir descalabrado Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Abusiris

El estudio de la necrópolis de Abusiris permite conocer como fue declinando el Imperio egipcio antiguo y por extensión como los imperios se van desmoronando

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

La paja y la viga

Según la Comisión Europea, las autonomías están dificultando la prosperidad de España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Marcuse es culpable

Soy el espíritu que siempre niega [Ich bin der Geist, der stets verneint]”, dice de sí mismo el Mefistófeles de Goethe. La izquierda, sostuvo Roger Scruton en Fools, Frauds, and Firebrands, es mefistofélica: lo que la define es su “esencial negatividad”, su “grito contra lo vigente en nombre de lo desconocido”: critica implacablemente las imperfecciones reales o imaginarias de la sociedad actual sin proponer otra alternativa que, en el mejor de los casos, borrosas utopías (en el peor, la simple reedición de lo que una y otra vez –de Lenin a Mao, de Pol Pot a Castro o Chávez- ha desembocado en fosas comunes y colas para comprar papel higiénico). Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

El caso Olona

Macarena Olona desveló una red corrupta en el País Vasco que afectaba a cargos nacionalistas Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

VOX y el voto católico

Es triste ver cómo tantos católicos militantes dejan pasar la oportunidad de apoyar a un partido que, por primera vez desde la Transición, está dispuesto a plantear una verdadera alternativa ideológica a la izquierda en todos los terrenos. Publicado en ACTUALL  

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Gregorio VII

Gregorio VII fue  un hombre que, bien se puede decir, llenó por sí el siglo XI y el mundo de entonces; y sacudió toda Europa sumergida en. tantos errores y envuelta en preocupante ignorancia. El mismo manifestaba conocimiento de su ardua misión y vaticinó lo que su mismo nombre significaría en las edades futuras. Y, sin embargo, murió en el exilio. (Juan XXIII)

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Triunfa un "luminoso" Turco en Italia

Ayer se estrenó el segundo título de la actual emporada de ópera ovetense con una obra de Gioachino Rossini de desigual aceptación según la época.

Por Cosima Wieck Leer columna

Hablan los que saben

Un documento de 43 medievalistas y arabistas confirman que la Mezquita pertenece a la Iglesia Publicado en el Diario de Sevilla

Por Recaredo 1972Leer columna

Inmigración, Estado asistencial y el ogro Trump

Es imposible tener a un mismo tiempo fronteras abiertas y Estado del Bienestar: mejor dicho, es posible, pero también una receta para la ruina. Habrá que desactivar alguno de los factores. Y no parece que vaya a ser el Estado del Bienestar. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

Santa Catalina de Siena

El siglo en el que vivió "siglo XIV" fue una época tormentosa para la vida de la Iglesia y de todo el tejido social en Italia y en Europa. Sin embargo, incluso en los momentos de mayor dificultad, el Señor no cesa de bendecir a su pueblo, suscitando santos y santas que sacudan las mentes y los corazones provocando conversión y renovación. Catalina es una de estas personas y también hoy nos habla y nos impulsa a caminar con valentía hacia la santidad para que seamos discípulos del Señor de un modo cada vez más pleno (BXVI)

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Logrará Sanchez burlar la Constitución y permitir la celebración de un referendum de independencia en Cataluña?

a) Si hay demasiados intereses "bastardos" en juego
b) No los españoles lo impdirán

Esperando al nuevo tribunal de Nuremberg

De Nueva York a Cudillero: el derecho del absurdo

La muchachada del nuevo orden mundial, cómodamente instalada en la ONU, desde donde observan con indiferencia los millones y millones de muertos, desplazados y hambrientos consecuencia de su política al servicio de reconocidos genocidas, con asiento desde su creación en el Consejo de Seguridad, reclama a España la derogación de la ley de amnistía de 1977, e investigar las “desapariciones” en el franquismo.

47 comentarios

Camino del cielo de la desvergüenza

Los hijos del franquismo repudian a su padre

En la diputación de Lugo, ese Lugo de las meigas corruptas, verdadero ejemplo de la corrupción a todos los niveles existente en las pequeñas capitales de provincia de nuestra nación,  la muchachada popular ha manifestado su repulsa "al franquismo y a todos los regímenes totalitarios", como si el franquismo fuese un anciano señor que residía en el Palacio del Pardo, que tenía encarcelados y asustados a millones de españoles.

22 comentarios

El hurto de la soberanía española

Un parlamento contra un pueblo

Mariano, líbrate de los idus de marzo, no te apuñalarán tus adversarios, el abrazo mortal, el abrazo del oso vendrá de tus propias filas, y aquí en Asturias de osos sabemos bastante, desde los osos regicidas a los que hacen el oso, el oso goloso  que es el verdadero banderín de enganche de nuestra élite dirigente.

12 comentarios

Cantando la nana de la cebolla

Pascual, mayordomo de la logia

Ya saben la chica del diecisiete gasta zapatos de tafilete, y a la del catorce no se le puede cantar la  nana de la cebolla, cuyos versos son de aplicar a muchos, muchísimos niños españoles, recuerden: en la cuna del hambre/ mi niño estaba.

7 comentarios

Sin trabajo, sin dinero y sin vacaciones de Navidad

Escolares maltratados

No es cuestión de educar a nuestros jóvenes, el objetivo es convertirlos en niños mal criados, peor educados, caprichosos y vividores de los dineros públicos, como el niñato del tal Riopedre y de muchos otros dirigentes socialistas que al ser una lista muy extensa reproduciremos en otro momento, en el momento procesal oportuno.

2 comentarios

Crónica anti parlamentaria de la semana

El establishment está de aniversario

No faltaba ninguno de los personajes de La Codorniz, desde el típico “burguesito” de una supuestamente adinerada buena familia, un banco inversor árabe, un antiguo miembro de la OAS, un consejero muy aficionado a los maletines y un socialista tipo, a la sazón presidente de la comunidad asturiana.

3 comentarios

Las caras y los caras del neo orden en Asturias

Proceso masónico a un católico

Hoy, va de masones, bueno de masones, trepas e inquisidores, muy influenciados por los masones y por lecturas de obras de caballería, al fín y al cabo a las pistolas las carga el diablo y las disparan los tontos, algunos con un pretendido pedigrí, y es muy curioso, todos esos de los “mandilines” van a la búsqueda del pedigrí perdido.

21 comentarios

Crónica socialmente incorrecta

Neo tontos y trepas

Aquí no queda ni la caja de ahorros que ya no reparte ni caramelos, destinados al deleite de masones varios, eso sí esperamos la ley de “transparencia”, pero hoy lo dijo Su Santidad: “también hay trepas entre los cristianos”,  neo tontos pero trepas, que sólo quieren disfrutar de la chocolatada con el amargo sabor de un caramelo rosa y socialmente correcto, como el que se está tragando el honrado pueblo español.

4 comentarios

Todavía no ha entrado nadie en la cárcel

Mieres, los monaguillos ofician el entierro

Con desgana caminaba el anterior alcalde de Mieres, bajo cuya dirección nuestro municipio ha quedado en quiebra y además fraudulenta. Bajo el paso triste de la vergüenza, uno al lado del otro marchaban Chusin Gutiérrez y Lili, delante el “conseguidor” de Figaredo, todos ellos con su familia colocada en las empresas públicas quebradas, es curioso lo de las contrataciones públicas en las empresas y administraciones que pagamos todos, y como diría un comunicador muy conocido, todavía no hay nadie en la cárcel.  

1 comentarios

Ante la disolución del Estado

Bajo la arbitrariedad de la bestia

Con la excusa de una crisis económica y financiera provocada por los enemigos del hombre, con la colaboración de los partidos políticos del Sistema, y de los altos cargos al frente de las instituciones, esos que han confundido la lealtad institucional con la desviación de poder, y la defensa del principio de legalidad con la persecución  de las personas que defienden la dignidad del hombre, nuestro gobierno hace bueno aquello de “que nadie podrá comprar ni vender sino lleva el número de la bestia”, y para ello ha dictado la ley 7/12 limitando los pagos en efectivo iguales o superiores a 2500 euros,  a la vez que aprobaba una amnistía fiscal para los grandes defraudadores, en un ejercicio de arbitrariedad legislativa sin precedente en el derecho patrio.     

6 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo