Miercoles, 29 de junio de 2022

Columnistas

 Feijóo ya se ve en la Moncloa

Tras el aplastante triunfo del PP en las elecciones autonómicas andaluzas, donde su candidato Juan Manuel Moreno Bonilla trapasó la mayoría absoluta con holgura, seguro que el presidente nacional de la formación ve inminente la repetición de este fenómeno en la generales con él  como  protagonista.

Por María Alú Leer columna

 Lindezas de Feijóo

A pesar de que la inmensa mayoría de los españoles son conocedores de la trayectoria ideológica y política del nuevo líder del reseteado PP, por si aún alguien alberga todavía alguna duda sobre la misma-incluso después de las soflamas sobre "el rumbo claro" a raíz de su unción- paso de forma somera a señalar algunos de sus hitos más destacables:

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿QUÉ Y A QUIÉN REPRESENTAN HOY LOS SINDICATOS MAYORITARIOS?

  El fracaso de asistencia a la manifestación convocada por UGT y CC.OO el pasado 23 de marzo y la laxitud de sus pretensiones, protestar contra las alzas de precios pero dejando bien claro que, no sólo las quejas no se dirigían al Gobierno sino antes bien que le pedían que no se redujesen los impuestos, me han llevado a reflexionar para responder a la pregunta planteada en el encabezamiento, plasmarlo por escrito, esperando que la consideración de plantee por los propios Sindicatos.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Una sociedad enemiga de los niños

Gabriele Kuby ha escrito un libro titulado “La generación abandonada”, y su tesis es que hemos sacrificado la felicidad de varias generaciones de niños a la libertad amorosa ilimitada de los adultos. Los niños son los grandes perdedores de la revolución sexual de los 60 y 70, convertida desde entonces en cimiento moral de nuestra sociedad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideología e impotencia

  El abuso ideológico sustentado en la buena fe de las gentes lleva siempre a excesos de poder Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¡Qué verde era mi valle!

?La verdad es que podemos considerar tanto el título como el subtítulo de este artículo como un par de elementos surrealistas añadidos a posteriori pues sería muy laborioso buscarles alguna relación con el escrito que quizá algún lector benevolente llegue a leer de principio a fin, pero no niego que tiene "su aquél", aquel tinte nostálgico y amargo que hoy acompaña a los que ya nos pesan los años.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ya no quedan jueces en Berlín

Esta sociedad envilecida que se refugia bajo la "sacralidad" de la palabra democracia para perpetrar las mayores felonías impunemente y digo sociedad porque los políticos y los jueces salen de la sociedad no llegaron aquí desde Saturno, está derivando con pasos de "siete leguas" hacia una tiranía plutocrática

Por Teresa SalamancaLeer columna

¿Qué pasa realmente en Ucrania?

Este modesto periódico dispone de pocos medios, solo una agencia de noticias, nuestra observación de diversas cadenas de televisión y distintos periódicos.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El PP y sus tradicionales incumplimientos

José Luis Martínez Almeida, algunos empiezan a llamarlo Carmeida, nos ha regalado una magnífica "perla de la factoria" del PP y no precisamente una perla de lluvia venida de un pais donde no llueve como dice la canción de Jaques Brel sino de la mendacidad.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El ocaso del cristianismo

  Desde hace tiempo, el cristianismo se va debilitando en la conciencia de Occidente. Es un completo desastre desde el punto de vista religioso, pero creo que cada vez más gente se irá dando cuenta de que, a la larga, prescindir de Jesucristo no trae sino calamidades. Algunas ya son patentes, como la pérdida de patrimonio cultural por el cierre de iglesias y catedrales, otras son fáciles de detectar como el preocupante descenso de la moralidad pública, otras, en fin, irán aflorando con el paso del tiempo.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

¿UN REY SECUESTRADO?

El mensaje de Navidad del Rey ¿es suyo o está constreñido por el Ejecutivo? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

Gallegos ( españoles ) en la historia

De tópicos y gallegos

En la historia española, rara es la época donde no ha habido gallegos en los puestos de mando. Felipe V, el primer rey Borbón, tuvo de ministro a José Patiño. Siguiendo en época borbónica, en 1731, el marino Juan León Fandiño fue el artífice del apresamiento, cerca de las costas de Florida, de un navío contrabandista inglés, capitaneado por el pirata Robert Jenkins.

3 comentarios

El terrible fracaso de una generación

Mamarrachos de España

Ni que decir tiene que políticos y banqueros tienen muchísima culpa de la crisis. Muchísima culpa y ninguna excusa. ¿Pero la tienen toda? Siendo honestos, la respuesta es que no. Un pueblo que durante tantos años ha consentido un sistema montado por lo peor del franquismo y lo peor del antifranquismo para la corrupción absoluta no se las puede dar de ingenuo, sino de cómplice

9 comentarios

La Patria no es un contrato ni un plebiscito

De Rousseau al fundamentalismo democrático

La patria no es un contrato ni un plebiscito, ni es una especie de gran tertulia, eso que tan de moda está en la cada vez más insufrible televisión. Y desde luego, nada se puede explicar desde el fundamentalismo democrático (Término empleado por el filósofo Gustavo Bueno), donde hasta los buenos días parece que son votables

6 comentarios

Pero siguen con su discurso errático, capcioso y embustero

Disculpas socialistas

El Estado no financia a la Iglesia. Por la contra, desde los liberales tiempos, el Estado le ha robado muchísimo patrimonio a la Iglesia. El Estado lo único que hace en ese sentido es que facilita que el contribuyente pueda destinar una parte de sus ingresos a la Iglesia en la declaración de la renta.

7 comentarios

Otra mentira del neo orden

Izquierda y antimilitarismo

En España está prohibido por ley que los militares hablen de política siquiera, menos cuando aplauden hasta con las orejas al Régimen, al nuevo orden. La foto que ilustra el artículo corresponde a la primavera de Praga, aquella que ahogaron en sangre los carros de combate soviéticos, ante la indiferencia de nuestra izquierda, hoy la élite de nuestra nación, preocupada en aquellos días por la guerra de Vietnam

0 comentarios

El nuevo totalitarismo

Imposiciones separatistas

Se percibe la desintegración de nuestra nación y de otras naciones. No es un hecho causal, es sencillamente que detrás de ese contenido democrático sólo existe un poder que quiere destruir a las naciones como paso para la ldestrucción y la degradación de las personas. En definitiva buscan para lo que llaman una nueva era, un nuevo hombre, un esclavo al servicio de los intereses más inconfesables, no quieren hombres que estén orgullosos de ser hijos de Dios, quieren esclavos que sólo sean un código de barras.

0 comentarios

La revolución devora a sus hijos

Canto de cisne progre

España no puede soportar más este estado de cosas, que no es sólo una crisis económica sin fin, sino una crisis con mayúsculas, una crisis tan moral como psicológica de un “pensamiento-consenso” en el que todos están de acuerdo, de la derecha liberal a la extrema izquierda, sin dejar que el sentido común respire por ningún lado.

0 comentarios

Siempre la escena del sofá

El chavismo mágico

 "Con su grupo de asesores españoles capitaneado por el camaleónico-histriónico Jorge Verstrynge...", no nos extraña, el señor Vestrynge es buen alumno de su maestro,  experto en tantas escenas de sofá, que nunca supo si bajaba o si subía, pero si que compartían cama política, pero fue uno de los mayores responsables de la actual ruina moral y económica de España

2 comentarios

Españoles en marcha

¡ Podemos !

Esta catástrofe de lo material no puede arruinar los valores esenciales del espíritu de los españoles, a los pueblos sólo los mueven los poetas, con una lírica que acompaña a la épica labor que tenemos ante nosotros, escribir la poesia de una sociedad que apueste por la vida. Acaba la hora de los muchos Poncios que han usurpado nuestras Instituciones, es la hora de la poesía que construye,  el Régimen da las últimas bocanadas, los poetas sacrifican las hipotéticas "ventajas económicas", sólo quieren cantar una España de la dignidad del hombre. Por las tierras de España, polvo, sudor y paro, el Cid ha vuelto ha vuelto a cabalgar

1 comentarios

La vida sigue igual

Roberto Saviano y "Gomorra"

La diversificación económica de esta sociedad criminal dice mucho de su maliciosa listeza, así como de la complacencia de muchísimos políticos corruptos.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo