Jueves, 29 de octubre de 2020

Columnistas

Oportunismo miserable

Una vez escrito mi parecer franco y espontáneo sobre el comportamiento de Casado en la moción de censura, leo en la prensa cantidad de opiniones de sesudos periodista y analistas políticos muy contrarias a las mías, alabando la postura del presidente del PP, exceptuando un atinadísimo artículo de Juan Carlo Girauta en ABC.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

TRUMP

He de confesar que conforme avanza la campaña crece más y más mi admiración por Donald Trump Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Suicidiofilia o la invasión de los ladrones de cuerpos

La intervención de Pablo Casado en la moción de censura, me pareció tanto por la forma como por el fondo, un suicidio para su partido

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ante un nuevo reinado

"Hay tres clases de mentira: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas" (Mark Twain)

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

A la Virgen del Pilar

En honor de la Virgen del Pilar

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman "violación": basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Están de acuerdo con el ataque de Casado a Abascal?

a) No fue miserable y un insulto a los votantes del PP y de VOX
b) Si sitùa al PP en el centro

En Cachemira

Al menos 24 muertos por la ola de frío en India

   Al menos 24 personas han muerto en India por la ola de frío que azota al país, con temperaturas de hasta 23 grados negativos en la administración india de Cachemira, una de las zonas más afectadas junto a las ciudades de Nueva Delhi, Hatyana, Punjab y Uttar Pradesh.

0 comentarios

Obama sanciona la ley

Los héroes del 11-S tendrán cobertura sanitaria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sancionado la Ley 9/11 que provee de cobertura sanitaria a los miembros de los equipos de rescate que participaron en las tareas de salvamento tras el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, según informó el portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton.

0 comentarios

Residentes costeros suben a los cerros

Descartan daños personales o materiales tras el terremoto de Chile

El terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter que el domingo sacudió el centro-sur de Chile no ha causado daños personales ni materiales. Además, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) ha descartado la alerta de tsunami, pese a lo cual más de 40.000 residentes de La Araucanía y Biobío han decidido abandonar la costa y dirigirse a las zonas altas.

0 comentarios

Más de 5.000 muertos

Miles de pájaros se precipitan al suelo en Arkansas

  Miles de pájaros negros han caído desde la noche de Año Nuevo sobre el estado de Arkansas, en el centro-sur de Estados Unidos, unos 5.000 de ellos muertos, por causas que aún se desconocen, según informaron este lunes las autoridades locales.

0 comentarios

ENTREVISTARON A SU HIJO

Ashtiani asegura que demandará a dos periodistas alemanes

  La iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani, sentenciada a morir lapidada, ha anunciado que denunciará a los dos periodistas alemanes que entrevistaron a su hijo, según informó la cadena oficial iraní Press TV.

0 comentarios

Cancela el gasolinazo

Morales: Los bolivianos no estaban preparados para la subida del combustible

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha reconocido que los bolivianos no estaban preparados para afrontar las consecuencias de la subida del precio de la gasolina y el diésel, con la que el Gobierno pretendía equipararlos con los precios a nivel internacional, y ha dicho que por eso ha decidido cancelar el decreto correspondiente, que había desatado una fuerte movilización social.

0 comentarios

En los próximos meses

El Gobierno cubano liberará otros 11 presos políticos

El cardenal Jaime Ortega ha asegurado que el Gobierno cubano va a liberar a once presos políticos "en los próximos meses" tal y como la Iglesia católica había acordado con el Gobierno. Ortega ha mostrado su confianza en que el Gobierno "cumpla con su compromiso" y libere a estos presos, que se encuentran en la lista de 52 disidentes incluidos en el acuerdo anunciado el pasado 7 de julio. Ortega señaló entonces que el proceso de liberación podría durar entre tres y cuatro meses, pero hasta ahora, casi seis meses después, sólo 41 de los prisioneros han sido liberados.

0 comentarios

Hay miles de desplazados

El noreste de Australia sufre inundaciones de proporciones bíblicas

   El noreste de Australia ha sufrido este domingo inundaciones "de proporciones bíblicas" en lo que ha sido considerado como un desastre medioambiental y que ha provocado que miles de residentes hayan tenido que huir de sus casas para evitar las consecuencias del diluvio, que hasta el momento se calcula que ha provocado pérdidas de 980 millones de dólares (734 millones de euros) en daños materiales.

0 comentarios

Tensión en el país africano

La ONU investiga violaciones de Derechos Humanos en Costa de Marfil

  Las fuerzas de pacificación de Naciones Unidas están haciendo "todo lo posible" para acceder a las áreas del país en las que las violaciones de Derechos Humanos están supuestamente teniendo lugar, según ha informado la ONU.

0 comentarios

1ª presidenta de brasil

Dilma se compromete a continuar la obra transformadora de Lula

   Dilma Rousseff ya es oficialmente la primera mujer presidenta de Brasil tras recibir de manos de su "mentor", Luiz Inácio Lula da Silva, el mandato oficial en una ceremonia de cesión de poderes en la que se comprometió a continuar la "obra transformadora" de su predecesor.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1803   1804   1805   1806   1807   1808   1809   1810   1811   1812   1813   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo