Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

La Casa Blanca confía en estrechar vínculos

Obama y Medvedev hablan por teléfono sobre el tratado START

   Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Barack Obama y Dimitri Medvedev, respectivamente, hablaron por teléfono este jueves por teléfono sobre el tratado de reducción de armas estratégicas START, que el miércoles fue finalmente aprobado por el Senado estadounidense. La Casa Blanca confía en que dicho acuerdo sirva para profundizar en las relaciones bilaterales.

0 comentarios

Insurgentes atacan puestos de control

Al menos tres soldados y 24 talibán muertos en un ataque en el noreste

Al menos tres soldados y 24 talibán han muerto a primera hora de este viernes en la región de Mohmand (noroeste de Pakistán) después de que unos 150 insurgentes atacasen unos puestos de control de paramilitares, ha informado un alto cargo de seguridad paquistaní. Otros 12 agentes del orden público han resultado heridos.

0 comentarios

Asia Bibi pasa la Nochebuena en la carcel

El silencio complice de occidente

Una cristina paquistaní, sigue condenada a muerte en su pais por el sólo delito de profesar la religión cristiana ante la general indiferencia del mundo occidental

0 comentarios

Reclaman la destrucción del sistema de dominio

Un grupo anarquista reivindica las bombas contra embajadas

Un grupo denominado Federazione Anarchica Informale (Federación Anarquista Informal) ha reivindicado las bombas que han explotado este jueves en las embajadas de Suiza y Chile en Roma y que se han saldado con dos heridos.

0 comentarios

Tras las maniobras militares del Sur

Corea del Norte, dispuesta a una guerra santa contra Seúl

Corea del Sur y Corea del Norte han endurecido este jueves el tono en sus reproches mutuos y han intercambiado amenazas de ataques contundentes contra el país vecino coincidiendo con unas importantes maniobras militares por parte de Seúl, las segundas esta semana.

0 comentarios

DOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE

Explotan paquetes bomba en las embajadas de Suiza y Chile en Roma

   La Embajada de Chile en Roma ha sido escenario de una explosión y ha dejado herido de carácter leve a un funcionario de la representación diplomática, según informa la prensa italiana. Con anterioridad, otro paquete bomba ha explotado en la Embajada de Suiza en Roma y ha dejado herido grave a un funcionario de la representación diplomática, según informa la prensa italiana.

0 comentarios

Apela a la unidad del país

Lee defiende una respuesta firme como única manera de contener a Pyongyang

   El presidente surcoreano, Lee Myung Bak, ha defendido este jueves que sólo los ataques contundentes y la "unidad" del país pueden contener a Corea del Norte y mantener la paz en la península, coincidiendo con unas importantes maniobras militares organizadas por Seúl.

0 comentarios

Irán a una cárcel común

Condenan a los ex represores Videla y Menéndez a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad

El Tribunal Oral Federal 1 de Córdoba ha condenado este miércoles a cadena perpetua a los ex represores Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez, tras ser hallados culpables de delitos de lesa humanidad contra 31 opositores que murieron durante la última dictadura militar (1976-1983).

2 comentarios

Servirá para avanzar las relaciones

Rusia celebra la ratificación del START en el Senado de EEUU

   El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha celebrado la aprobación en el Senado estadounidense del Tratado para la Reducción de Armas Estratégicas (START), acordado entre Washington y Moscú el pasado abril.

0 comentarios

Costa de Marfil

El Comité de Creedenciales de la ONU reconoce a los enviados de Ouattara

   El Comité de Creedenciales de la Asamblea General de la ONU ha reconocido a los enviados propuestos por el presidente electo marfileño, Alassane Ouattara, a quien Naciones Unidas respalda frente a las reticencias de Laurent Gbagbo de abandonar la jefatura del Estado africano.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1798   1799   1800   1801   1802   1803   1804   1805   1806   1807   1808   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo