Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Orientados a reducir la deuda

El Parlamento griego aprueba los presupuestos de 2011

El Parlamento griego ha aprobado los presupuestos generales para el año 2011, que contemplan nuevas medidas de austeridad con el fin de reducir la deuda del Estado. Horas antes, miles de personas habían tomado las calles para expresar su rechazo a las propuestas del Gobierno.

0 comentarios

A través de un walkie-talkie

Los autores del robo en Francia se comunicaban con otro etarra

  Las autoridades francesas creen que en el robo perpetrado por ETA en Francia habrían participado más terroristas ya que los dos hombres y la mujer que entraron encapuchados y armados en la empresa "Impuls-France" portaban walkie-talkies a través de los cuales se comunicaban con al menos otro compañero en el exterior, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

0 comentarios

Entre el miércoles y el viernes

Corea del Sur realizará nuevas maniobras militares en su costa este

   Corea del Sur realizará desde este miércoles y hasta el viernes otras maniobras militares en su costa este con el objetivo de disuadir al Norte de futuros ataques, tras la escalada de tensiones reavivada por el bombardeo a la isla de Yeonpyeong.

0 comentarios

Hay un superviviente

Cuatro menores asesinados en Ciudad Juárez mientras jugaban al fútbol

Cuatro menores de edad han sido asesinados en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, ubicado en el norte de México, por dos sujetos que interrumpieron a los jóvenes mientras jugaban un partido de fútbol, informó la Policía Municipal.

2 comentarios

Costa de Marfil

Ban advierte del riesgo real de que estalle otra guerra civil

  El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, advirtió el martes del "riesgo real" de que estalle una nueva guerra civil en Costa de Marfil debido a la insistencia del presidente saliente, Laurent Gbagbo, en reivindicar su victoria en las elecciones de noviembre, pese a que el candidato opositor Alassane Ouattara es el ganador reconocido por la comunidad internacional.

0 comentarios

Tras las revisiones de los motores Rolls-Royce

Qantas pone en servicio esta semana cinco A380

La aerolínea australiana Qantas ha anunciado que esta misma semana pondrá en servicio cinco superjumbos Airbus A380, que se sumarán así al refuerzo de plazas con motivo de las vacaciones en el hemisferio sur. Qantas se vio obligada a dejar en tierra sus seis A380 debido a los fallos en los motores Rolls-Royce Trent-900.

0 comentarios

Responsables de 181 crímenes de lesa humanidad

Cadena perpetua para 12 represores de la dictadura en Argentina

Un tribunal argentino ha condenado a cadena perpetua a doce represores de la dictadura militar (1976-1983) por los 181 crímenes de lesa humanidad cometidos en el circuito de centros clandestinos de detención Club Atlético-Banco-Olimpo (ABO), mientras que otros cuatro fueron sentenciados a 25 años de prisión y uno de los imputados fue absuelto.

1 comentarios

Hasta 2011

Rusia aplaza el lanzamiento de su satélite de comunicaciones Glonass-K

Rusia ha decidido aplazar hasta 2011 el lanzamiento de un nuevo satélite de comunicaciones Glonass-K, ha informado este martes el Ministerio de Defensa. Este sistema iba a ser lanzado el próximo 28 de diciembre desde el Centro Espacial Plesetsk, mediante un propulsor modelo Soyuz-2.1.b.

0 comentarios

Escándalo de corrupción

El Gobierno checo supera una cuestión de confianza

   El Gobierno de República Checa, liderado por el primer ministro Petr Necas, ha superado este martes una cuestión de confianza, con 113 votos a favor y 80 en contra, planteada en la Cámara Baja por el principal partido de la oposición, el Social Demócrata, a raíz del escándalo de corrupción que ha salpicado al ministro de Medio Ambiente, Pavel Drobil.

0 comentarios

Posible escape de gas

Evacúan la ONU por un olor sospechoso

El "olor sospechoso" que ha motivado la evacuación del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU podría deberse a un escape de gas, según varios responsables de seguridad del recinto, situado en el barrio neoyorquino de Manhattan.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1799   1800   1801   1802   1803   1804   1805   1806   1807   1808   1809   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo