Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

En Miami

Muere el ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez

  El ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez (1974-1979 y 1989-1993) ha fallecido en la tarde de este sábado en Miami, según ha confirmado el ex gobernador de Caracas y ex ministro de Información Diego Arria en declaraciones a la prensa venezolana.

0 comentarios

Ante Gran Bretaña

El Mossad se disculpará por usar pasaportes británicos para un asesinato

El nuevo jefe del Mossad, Tamir Pardo, tiene la intención de pedir disculpas a la agencia de inteligencia británica por el uso de pasaportes de esta nacionalidad en enero de este año para llevar a cabo el asesinaro del líder de Hamás Mahmoud Al Mabhouh.

0 comentarios

Según ACNUR

Unos 14.000 marfileños han huido a Liberia

Unos 14.000 refugiados han huido de la violencia desatada tras la crisis política de Costa de Marfil y han cruzado la frontera hacia el este de Liberia, según ha informado este sábado el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

0 comentarios

Poco después de despegar

Explota un cohete indio con un satélite de comunicaciones

  Un cohete que transportaba un satélite de comunicaciones indio explotó este sábado pocos segundos después de despegar en el sur del país, según informaron las autoridades, que han señalado que estudiarán "en detalle" el suceso.

0 comentarios

Murieron 43 personas

Los talibán reclaman la autoría del atentado terrorista de Pakistán

El portavoz de los talibán paquistaníes, Azam Tariq, ha reclamado la autoría del atentado terrorista del sábado en la región de Bajaur (noroeste), en el que han fallecido al menos 43 personas y otras 90 han resultado heridas, varias de las cuales se encuentran en estado crítico.

1 comentarios

Correa tacha de irresponsable al conductor

Ascienden a 41 los muertos del autobús accidentado en Ecuador

   El presidente de Ecuador, Rafael Correa, tachó el viernes de "irresponsable" al conductor del autobús que cayó por un barranco en la provincia de Manabí, en la zona oeste de Ecuador, por provocar la muerte de 41 personas.

0 comentarios

Hay 60 heridos

Al menos 40 muertos en un ataque suicida en Pakistán

El terrorista suicida que ha acabado con la vida de 40 personas en la región de Bajaur, en el noroeste de Pakistán, lanzó primero dos granadas y después detonó su carga explosiva contra una multitud situada en un control de seguridad previo al acceso a un centro de distribución de ayuda humanitaria.

0 comentarios

Costa de Marfil

La Asamblea General de la ONU reconoce a Ouattara como presidente

La Asamblea General de Naciones Unidas ha reconocido a Alassane Ouattara como presidente legítimo de Costa de Marfil, al entender que derrotó al todavía presidente en funciones, Laurent Gbagbo, en los comicios del mes pasado.

0 comentarios

Dijo que emprendería una guerra santa

EEUU critica las últimas provocaciones de Pyongyang

El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Philip Crowley, ha estimado en declaraciones a la BBC que las "palabras beligerantes" de Corea del Norte no tienen justificación. El régimen de Pyongyang había advertido horas antes de que estaba dispuesto a emprender una "guerra santa" contra Seúl, a lo que éste ha respondido que podría dar una "poderosa respuesta".

0 comentarios

Saqueos en Buenos Aires

Graves incidentes en una manifestación de empleados ferroviarios

   Graves incidentes y saqueos se han registrado en la tarde del jueves en Buenos Aires, en las inmediaciones de la estación de autobús de Avellaneda, a raíz de una manifestación de trabajadores ferroviarios. Como consecuencia de la refriega ocho personas han resultado heridas y 34 han sido detenidas por las fuerzas del orden.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1797   1798   1799   1800   1801   1802   1803   1804   1805   1806   1807   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo