Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

22 ciudades están cubiertas por el agua

Al menos 200.000 personas aisladas en Australia por las inundaciones

   Unas 200.000 personas han quedado aisladas en Australia como consecuencia de las lluvias torrenciales de las últimas semanas que han anegado una superficie equivalente a la suma de los territorios de Francia y Alemania.

0 comentarios

Por la muerte de su marido, Néstor Kirchner

Cristina Fernández: 2010 ha sido el peor año de mi vida

  La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha indicado que 2010 ha sido un año de "fuertes contrastes", ya que en lo relativo al país ha sido "excepcional", aunque en el ámbito personal reveló que ha sido "el peor año" de su vida, debido a la muerte de su marido y antecesor en el cargo, Néstor Kirchner.

0 comentarios

Según Caracas

EEUU retira la visa al embajador de Venezuela en Washington

   Estados Unidos ha revocado la visa al embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Álvarez, según ha informado el viceministro de Exteriores venezolano para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Temir Porras. Esta decisión suspenderá temporalmente las relaciones diplomáticas bilaterales, ya que el nombramiento de Larry Palmer como embajador estadounidense en Caracas ha sido rechazado insistentemente por el presidente venezolano, Hugo Chávez.

0 comentarios

Tensión en la península coreana

Corea del Sur califica como enemigo al Norte

   Corea del Sur ha calificado como "enemigo" al Norte debido al fortalecimiento de sus Fuerzas Armadas, que se habrían nutrido con nuevo equipamiento, y de su programa nuclear, que cuenta con unas 2.000 centrifugadoras activas de enriquecimiento de uranio, según recoge el Libro Blanco, un informe que publica el Ministerio de Defensa surcoreano con una frecuencia bianual.

0 comentarios

Pese a la campaña de odio de Gbagbo

Los cascos azules completarán su mandato en Costa de Marfil

El subsecretario general de las misiones de paz de Naciones Unidas, Alain Leroy, ha asegurado que los cascos azules desplegados en Costa de Marfil completarán su mandato en ese país para proteger a la población civil y al "legítimo Gobierno" del presidente electo, Alassane Ouattara, pese a la campaña de "mentiras" e "incitación al odio" lanzada por el mandatario saliente, Laurent Gbagbo, contra las tropas internacionales.

0 comentarios

Sin causar heridos

Estalla un artefacto junto a un tribunal de Atenas

    Un artefacto explosivo ha provocado una fuerte detonación junto a la sede de un tribunal de Atenas, sin causar daños personales, según informó la Policía.

0 comentarios

A causa de la tormenta de nieve

Miles de viajeros esperaron hasta 11 horas antes de entrar en el JFK

   Miles de tripulantes de al menos 28 vuelos quedaron atrapados en la pista del aeropuerto JFK de Nueva York durante horas, en un caso hasta once, a causa de la tormenta de nieve que obligó a cancelar los vuelos. Todos los aviones procedían del extranjero.

0 comentarios

Abatido en la Operación diamante

Colombia confirma la muerte del paramilitar Cuchillo

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha confirmado la muerte del narcotraficante y paramilitar Pedro Guerrero Castillo, alias Cuchillo, a quien ha calificado como "el asesino de asesinos".

0 comentarios

Contra el diario de las caricaturas de Mahoma

Cinco detenidos en Suecia y Dinamarca que planeaban un atentado

La Policía de Seguridad sueca (SAPO) ha anunciado la detención de cinco personas, entre ellas tres suecos, que presuntamente estaban planeando un atentado en Dinamarca. El objetivo, según la Policía danesa, era el periódico que publicó las caricaturas de Mahoma en 2005.

0 comentarios

Tras el supuesto atentado a Fini

Berlusconi dice que a él se las han hecho peores

   El primer ministro, Silvio Berlusconi, ha declarado respecto al proceso abierto por la Fiscalía de Bari por el supuesto atentado "terrorista o de conspiración" contra el presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, que a él se "las han hecho peores".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1793   1794   1795   1796   1797   1798   1799   1800   1801   1802   1803   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo