Viernes, 17 de agosto de 2018

Columnistas

Ada Yonath, ejemplo de sabuduría

El "Magazine" de La Nueva España del pasado 8 de julio nos ofreció una entrevista a la investigadora israelí Ada Yonath, premio Nobel de Química 2009 por sus trabajos pioneros en cristalografía para determinar la estructura tridimensional y la función de los ribosomas.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

El retorno de los brotes (verdes, claro)

Este es el brote verde del título: un nuevo líder para un viejo y ajado partido. Espero que a Pablo Casado no le moleste el que yo lo llame brote verde. A él le toca ir madurando a marchas forzadas pero sin tropiezos. Desde luego, nombre de líder no le falta: recordemos al quizá máximo protagonistas de los "Hechos de los apóstoles".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¡UF! EL VAR

Cualquier instrumento por eficaz que sea también puede ser utilizado para hacer trampas

Por Eduardo LángaraLeer columna

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Filtrará Soraya "basura" para derrocar a Pablo Casado?

a) si no se resigna a perder el poder
b) no porque sería también su fin político

historia viva de la iglesia

La origen de la Adoración nocturna

 La finalidad para la que existe la Iglesia, que fundó Cristo, es la salvación del hombre. La salvación es en base al amor. El amor  a Dios y el amor a los hombres. Como dice el Papa Francisco  “Jesús es el amor hecho carne”.                                                                                                                                                                                                                                               Para que la Iglesia cumpla esa finalidad, son muy importantes asociaciones como la Adoración Nocturna, que transmitan el gozo de estar con Cristo, adorarle y llevarlo a nuestros hermanos

1 comentarios

Noticias de la adoracion nocturna

Martires de Nembra

A las 12,30 del sábado 21 de Octubre del 2017 llegaron a Nembra (concejo de Aller, Asturias) tres autobuses transportaban a los Adoradores de las Secciones de la Adoración Nocturna, pertenecientes a la Diócesis de Oviedo mientras que los adoradores de las Diócesis hermanas de Santander y León lo hacian en coches particulares. El motivo era celebrar el " Dia de la Familia Adoradora," el día que se habían exhumados sus restos en la Iglesia neorománica, en un precioso monumento funerario y allí estuvimos acompañando y venerando a los Beatos Mártires de Nembra, todos ellos había pertenecido a la Adoración Nocturna en dicha localidad.

2 comentarios

Pentecostés

Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar       

Lo celebramos en el Seminario Metropolitano  de Oviedo el 3 de Junio.  Asistimos en representación de la Adoración Nocturna Española, el miembro del Consejo de Sección de Oviedo, Antonio Manuel Jovellanos Covarruvias y el miembro del Consejo Diocesano: José Manuel Miranda Alonso

1 comentarios

adoracion nocturna

San Rafael

Un año más, con gran afluencia de adoradores y fieles devotos de San Rafael, se celebró en la Iglesia de San Tirso El Real de Oviedo el “Dies Natalis” de San Rafael Arnáiz Barón

0 comentarios

la beatificacion de Luis Ormieres

 "Cher per" querido Padre

D. Luis era un cura humilde que entendió la importancia de la función del educador. Solo podemos amar a Dios si lo conocemos, no se ama lo desconocido.

0 comentarios

Noticias de la adoracion nocturna

Vocación, entrega al Señor

La Adoración Nocturna reza por las vocaciones sacerdotales

1 comentarios

    

Blázquez propone una reforma como la de la Curia Romana en los órganos de la Conferencia Episcopal Española

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Valladolid, el cardenal Ricardo Blázquez, ha propuesto llevar a cabo una reforma en los órganos de la CEE tomando como ejemplo la que ha puesto en marcha el Papa Francisco en la Curia Romana.

0 comentarios

ante la proxima semana santa

Voy de procesión

Las procesiones de Semana Santa son una manifestación de piedad popular

1 comentarios

  

El arzobispo de Barcelona expresa su apoyo a la acogida de refugiados

El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha expresado este viernes su apoyo a la acogida de refugiados y ha señalado que "acompaña de corazón" a todos los refugiados, ha informado el Arzobispado en un comunicado.

1 comentarios

               

Enraizados se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para rescatar su propuesta de poner nombres de mártires a las calles

El presidente de Enraizados, José Castro Velarde, se reunió este jueves 16 de febrero con el vocal asesor de la Comisión de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid, Txema Urkijo, para rescatar la iniciativa que la asociación católica presentó hace casi dos años al consistorio para que la alcaldesa, Manuela Carmena, pusiera a las calles nuevas nombres de mártires de la persecución religiosa del siglo XX asesinados en Madrid.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo