Miercoles, 30 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿El veto a la presencia del Rey en la ceremonia del poder judicial es el primer paso para su derrocamiento?

a) Si Sanchez quiere ser presidente de la 3ª república
b) No, es sólo una humillación más a España para contentar a los separatistas

    

Blázquez propone una reforma como la de la Curia Romana en los órganos de la Conferencia Episcopal Española

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Valladolid, el cardenal Ricardo Blázquez, ha propuesto llevar a cabo una reforma en los órganos de la CEE tomando como ejemplo la que ha puesto en marcha el Papa Francisco en la Curia Romana.

1 comentarios

ante la proxima semana santa

Voy de procesión

Las procesiones de Semana Santa son una manifestación de piedad popular

1 comentarios

  

El arzobispo de Barcelona expresa su apoyo a la acogida de refugiados

El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha expresado este viernes su apoyo a la acogida de refugiados y ha señalado que "acompaña de corazón" a todos los refugiados, ha informado el Arzobispado en un comunicado.

0 comentarios

               

Enraizados se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para rescatar su propuesta de poner nombres de mártires a las calles

El presidente de Enraizados, José Castro Velarde, se reunió este jueves 16 de febrero con el vocal asesor de la Comisión de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid, Txema Urkijo, para rescatar la iniciativa que la asociación católica presentó hace casi dos años al consistorio para que la alcaldesa, Manuela Carmena, pusiera a las calles nuevas nombres de mártires de la persecución religiosa del siglo XX asesinados en Madrid.

0 comentarios

Sobre la familia

XIV Encuentro de Obispos en Oviedo

El tema de la familia es un asunto preocupante para la Iglesia y, en concreto, para nuestros obispos

1 comentarios

?Se acerca la luna llena más grande en 70 años, que se verá el 14 de noviembre

Se acerca la luna llena más grande en 70 años, que se verá el 14 de noviembre

Este 14 de noviembre se espera que la Luna llegue al máximo de su fase completa en la tarde del 14 de noviembre, a las (1352 GMT)

0 comentarios

Felicitación

Don Carlos Osoro, el hombre del Papa en España

Nuestra más sincera enhorabuena D. Carlos. Le manifestamos que los Adoradores de Asturias le encomendamos a la Santina de Covadonga para que le proteja y siga siendo Pastor según el Corazón de Cristo Publicado en el boletin de la Adoración Nocturna.

2 comentarios

Beatificación en Oviedo

Martires de Nembra

Existen mártires porque el mal existe y hay personas que anteponen el bien al mal, pagándolo con su vida. Dios no quiere que seamos mártires, ya que el martirio es una consecuencia de la brutalidad humana, porque los mártires lo son porque llevan a Dios dentro. Mueren imitando a Nuestro Señor Jesucristo, amando y perdonando.   

1 comentarios

  

Un musulmán converso acepta dos años por enaltecer el terrorismo y tener armas prohibidas

El musulmán converso Abdallah Leo Angulo ha aceptado este jueves una condena de un año por enaltecimiento del terrorismo al justificar y ensalzar el extremismo y la violencia de grupos tercroristas en las redes sociales y otro año por tenencia de armas prohibidas. La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitaba en total cinco años de prisión.

0 comentarios

canonizada por san juan pablo II

Santa Genoveva Torres

Una persona que conocía el sufrimiento y el amor de Dios, era compasiva con los demás. Vió que existían muchas mujeres que vivían en una completa soledad, en situaciones muy difíciles y dolorosas. Junto a sus compañeras Isabel y Amparo trabajó atendiendo a estas mujeres.

3 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo