Domingo, 21 de enero de 2018

Columnistas

No les gusta Tabarnia

Sin presupuesto y sin jueces, Tabarnia está consiguiendo desactivar ideológicamente a los enemigos de este país

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Yuval Noah Harari y el final del humanismo

La revolución agrícola propició el paso del animismo al teísmo, la revolución científica, piensa Harari, permitió un nuevo salto del teísmo al humanismo

Por Francisco J Contreras Leer columna

LO MALO DE SER BUENOS

Nuestro colaborador reflexiona sobre la preferencia que muestra el poder político con las reivindicaciones de los sectores radicales aunque no sean muy numerosas frente a las mayoritarias si son defendidas por ciudadanos respetuosos con la ley y poco amigos de armar "jaleo"

Por Paco MexiaLeer columna

REFLEXIONANDO ACERCA DE LA NAVIDAD

Todos nos cruzamos en estas fechas las felicitaciones navideñas con gran algazara y, por tal motivo y circunstancia, no dejan de asaltarme ciertas preguntas al respecto?

Por Juan J. RubioLeer columna

Por qué triunfó el cristianismo

La ventaja demográfica del cristianismo primitivo –que terminaría convirtiéndolo en religión mayoritaria en el siglo IV- parece haber estado también muy relacionada con su ética sexual-familiar y con el estatus de la mujer. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

93.131

Más del 90% de esos asesinados en el seno de sus madres eran niños perfectamente viables Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Elecciones, el premio a los golpistas

El inexorable paso del tiempo ha permitido que, por fin, llegara el día de las precipitadas y rocambolescas  elecciones catalanas. En estas elecciones autonómicas no ha habido nada normal.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Feliz Navidad 2017

Feliz Navidad, casi nadie pensaría que a estas alturas seguiríamos aquí para desearles un año más Feliz Navidad, pero la realidad es que aquí estamos.

Por Editorial Leer columna

El sueño de Pere

Quiso dormir de nuevo arrullado por la calidez de aquel pasado nunca valorado, que procuraba no revivir Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Por qué ya no tenemos niños (y cuáles serán las consecuencias)

Los hijos atan mucho. La generación que abrazó esa visión del mundo va previsiblemente a ser castigada con una Europa-geriátrico de pensiones insostenibles, empobrecimiento, vejez solitaria y calles sin juegos de niños Publicado en la pagina web de la Fundación Valores y Sociedad

Por Francisco J Contreras Leer columna

PARTITOCRACIA  E IDEOCRACIA

(permítaseme el neologismo "si es que lo es-  versus  RAZÓN  Y  ÉTICA

Por Juan J. RubioLeer columna

Encuesta
¿Logrará Puigdemont ser investido presidente a distancia?

a) No sería un esperpento que dañaría la imagen del independentismo
b) Si la tibieza del PSOE debilita la acción del Estado

La omertá católica

"No es buen Gobierno que se tenga por inquieto el que no aprueba todo lo que el Superior hace, y que se tenga por desunión el no decir, que es blanco lo que es negro; porque la verdad, y la virtud han de andar sobre todo."

2 comentarios

El hundimiento de la Cristiandad

La abrumadora mayoría -no todos- de los líderes europeos son títeres de una plutocracia integrada por un puñado de monopolios y oligopolios empresariales. Muchos de ellos pertenecen a la masonería (por ejemplo Zapatero y también Rajoy, según el Padre Manuel Guerra Gómez, autor del libro “Masonería, religión y política”).

2 comentarios

De "sociedades civiles"

Parece imposible reformar el actual régimen español desde dentro. La inextricable maraña de intereses político-económicos sólo se mantiene unida por el común propósito de que las cosas sigan como hasta ahora, aunque para ello deban herir de muerte las ya castigadas justicia y clase media.

4 comentarios

Miedo al rojo

Cuatro años de crisis ya y aquellos que nos metieron en este embolado (fundamentalmente políticos, financieros y gran empresariado) siguen chupando del bote. Eso sí, lo que preocupa a la “gente de orden” es una turbamulta de rojos infiltrada por la policía nacional que pretende asaltar el parlamento nacional armada con adoquines, palos y escudos de cartón, o la “kale borroka” de unas decenas de niñatos armados con banderas soviéticas, republicanas y homosexualistas. 

0 comentarios

Psicofonía y gracias

Grecia comienza a votar tímidamente a sus nacionalsocialistas (6,92% de los votos) y el desesperado presidente griego juega la baza del fascismo-nazismo (fenómeno italiano y alemán respectivamente) para que los alemanes le presten el dinero con que prolongar la agonía económica de su nación.

5 comentarios

Esperanza no es nombre de brutalidad

Para los genocidas reconocimientos y pésames regios. Para los españoles de a pie, lluvia de palos y con ello comienzo del otoño. Se inicia un año crítico para España. 

14 comentarios

Toca Vegas

A plena luz del día y en paños menores. Como las hetairas de la calle Montera de Madrid, así estamos los españoles. Sin embargo el PP bueno, haciendo gala de su superior capacidad gestora, le saca provecho económico a la pública desnudez.

0 comentarios

Conservadurismo divino

Calma chicha de la sucia conciencia

Respecto a eso del conservadurismo... algunos dicen que es extremadamente difícil definir el liberalismo, pero a mí lo difícil me parece definir algo como el conservadurismo, o su némesis, el progresismo. Personalmente, me parecen dos sombras del mismo monstruo liberal. Ambas sirven para aglutinar hombres en banderías políticas, alimentar la ficción popular de políticas sociales alternativas y muy poquito más.

15 comentarios

Mariano el maravillas y Montoro el magnífico

El candidato ideal para un estado vasallo

España es un país que limita al norte con Francia, al oeste con Portugal y que está repleta de cínicos con carrera. Permítaseme exponer las pruebas.

1 comentarios

La incredulidad de fray gerundio

Vuestras elecciones, vuestra triste revolución

"No se sabe qué es peor, si la bazofia demagógica de las izquierdas, donde no hay manoseada estupidez que no se proclame como hallazgo, o la patriotería derechista, que se complace, a fuerza de vulgaridad, en hacer repelente lo que ensalza". 

13 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo