Jueves, 29 de octubre de 2020

Columnistas

Oportunismo miserable

Una vez escrito mi parecer franco y espontáneo sobre el comportamiento de Casado en la moción de censura, leo en la prensa cantidad de opiniones de sesudos periodista y analistas políticos muy contrarias a las mías, alabando la postura del presidente del PP, exceptuando un atinadísimo artículo de Juan Carlo Girauta en ABC.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

TRUMP

He de confesar que conforme avanza la campaña crece más y más mi admiración por Donald Trump Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Suicidiofilia o la invasión de los ladrones de cuerpos

La intervención de Pablo Casado en la moción de censura, me pareció tanto por la forma como por el fondo, un suicidio para su partido

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ante un nuevo reinado

"Hay tres clases de mentira: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas" (Mark Twain)

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

A la Virgen del Pilar

En honor de la Virgen del Pilar

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman "violación": basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Están de acuerdo con el ataque de Casado a Abascal?

a) No fue miserable y un insulto a los votantes del PP y de VOX
b) Si sitùa al PP en el centro

Represión en Libia

Ban pide ante el Consejo de Seguridad una acción contundente

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha advertido ante el Consejo de Seguridad de que ya ha llegado el momento de que la ONU considere una "acción contundente" en respuesta a la crisis en Libia.

0 comentarios

Como subsidios y prestaciones

Gadafi ofrecerá efectivo a los libios como subida de sueldos

El Gobierno libio, que intenta aferrarse al poder frente a la revuelta popular en su contra, ofrecerá dinero en efectivo a la población en forma de aumento de sueldos, subsidios a la compra de alimentos y prestaciones, según ha informado la televisión estatal.

0 comentarios

FINE GAEL, EL FAVORITO

Los irlandeses acuden a las urnas con el telón de fondo de la crisis y el paquete de rescate

   Unos tres millones de irlandeses están llamados a votar este viernes en las primeras elecciones generales tras las aprobación del fondo de rescate de la Unión Europea y El Fondo Monetario Internacional (FMI).

0 comentarios

Hay dos muertos en Mosul

Miles de iraquíes se manifiestan en el Día de la ira en las principales ciudades del país

  Miles de iraquíes se han echado a las calles este domingo en las principales ciudades del país para protestar contra la corrupción y la falta de servicios básicos en el país en el Día de la ira convocado a través de internet e inspirado por los recientes levantamientos populares en Egipto y Túnez.

0 comentarios

Este viernes por la tarde

La OTAN convoca una reunión urgente sobre Libia

   El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha anunciado que la Alianza Atlántica mantendrá hoy por la tarde una reunión urgente sobre la situación actual de Libia, donde la revuelta popular contra el régimen de Muamar Gadafi está siendo violentamente reprimida.

0 comentarios

Tras amputarle las piernas con una navaja

Rescatan a un superviviente del terremoto en Nueva Zelanda

Los equipos de rescate destinados en Christchurch (Nueva Zelanda) tras el terremoto del martes han conseguido rescatar con vida a un hombre atrapado entre los escombros, aunque para ello se han visto obligados a amputarle las piernas con una navaja suiza. Por otro lado, este jueves se ha fijado en 113 el número de muertos por el seísmo.

0 comentarios

Llama a tomar las armas de los manifestantes

Gadafi acusa a Bin Laden de estar manipulando a los libios

El dirigente libio, Muamar Gadafi, ha acusado este jueves al líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, y a su organización terrorista de estar detrás de las protestas antigubernamentales que vive su país y ha instado a sus partidarios a que arrebaten las armas de los manifestantes. Asimismo, ha insistido en que él sólo tiene "autoridad moral" sobre el país.

0 comentarios

Estimaciones del FRONTEX

Podrían llegar a Europa hasta 1,5 millones de personas desde Libia

El director general adjunto de la Agencia Europa de Control de Fronteras (FRONTEX), Gil Arias Fernández, ha estimado que podrían llegar a Europa hasta 1,5 millones de personas desde Libia, sumando los nacionales libios que "no son candidatos a la emigración, pero que ante una situación de persecución violenta trataría de buscar refugio en Europa ".

0 comentarios

Investigación por supuestos delitos sexuales

La Justicia británica aprueba la extradición de Assange a Suecia

La Justicia de Reino Unido ha resuelto este jueves que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, sea extraditado a Suecia, donde se enfrentaría a una investigación por supuestos delitos sexuales.

0 comentarios

Según la Fiscalía de Milán

Berlusconi pagó 280.000 euros en coches para las chicas

   El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pagó más de 280.000 euros para comprar al menos 13 automóviles a las chicas que habrían participado en las fiestas del Cavaliere en sus villas, según el sumario que la Fiscalía de Milán presentó ante la juez de instrucción Cristina Di Censo, quien envió a juicio inmediato al mandatario por prostitución de menores y abuso de poder.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1763   1764   1765   1766   1767   1768   1769   1770   1771   1772   1773   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo