Jueves, 29 de octubre de 2020

Columnistas

Oportunismo miserable

Una vez escrito mi parecer franco y espontáneo sobre el comportamiento de Casado en la moción de censura, leo en la prensa cantidad de opiniones de sesudos periodista y analistas políticos muy contrarias a las mías, alabando la postura del presidente del PP, exceptuando un atinadísimo artículo de Juan Carlo Girauta en ABC.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

TRUMP

He de confesar que conforme avanza la campaña crece más y más mi admiración por Donald Trump Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Suicidiofilia o la invasión de los ladrones de cuerpos

La intervención de Pablo Casado en la moción de censura, me pareció tanto por la forma como por el fondo, un suicidio para su partido

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ante un nuevo reinado

"Hay tres clases de mentira: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas" (Mark Twain)

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

A la Virgen del Pilar

En honor de la Virgen del Pilar

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman "violación": basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Están de acuerdo con el ataque de Casado a Abascal?

a) No fue miserable y un insulto a los votantes del PP y de VOX
b) Si sitùa al PP en el centro

Los hermanos musulmanes no han sido invitados

El nuevo Gobierno egipcio incluye a varios oponentes de Mubarak

El nuevo Gobierno egipcio incluye a varios oponentes del ex presidente Hosni Mubarak, según han informado varios medios de comunicación. Sin embargo, los Hermanos Musulmanes, el principal grupo opositor del país, han dicho que no han sido invitados a formar parte del Ejecutivo y han reclamado la salida de todos los ministros de Mubarak.

0 comentarios

Violencia en méxico

Ciudad Juárez vive su fin de semana más violento con 43 homicidios

   Ciudad Juárez ha vivido su fin de semana más violento en lo que va de año con un total de 43 homicidios, entre ellos, el de tres mujeres que fueron acribilladas delante de sus parejas y el de un oficial de la Policía municipal que fue ejecutado por sicarios.

0 comentarios

Por el uso excesivo de la violencia

El ministro de Justicia libio dimite en protesta

El ministro de Justicia libio, Abdul Jalil Mustafá, ha dimitido de su cargo en protesta por "el uso excesivo de la violencia contra los manifestantes", según declaró él mismo este lunes a la edición digital del diario local Quryna. De momento no se ha confirmado oficialmente esta dimisión.

0 comentarios

Murieron 166 personas

Condenado a muerte el terrorista que sobrevivió al atentado de Bombay

  El Tribunal Supremo de India ha confirmado la pena de muerte contra el único superviviente de los terroristas que llevaron a cabo en 2008 una serie de ataques en Bombay donde murieron 166 personas y que provocaron tensiones entre Nueva Delhi e Islamabad.

0 comentarios

malpensa (milán)

Realiza un alunizaje en el aeropuerto y provoca los disparos de la Policía

  Un hombre ha realizado un alunizaje contra las puertas del aeropuerto de Malpensa de Milán con un coche robado y ha salido del vehículo armado con un cuchillo, lo que ha provocado los disparos de la Policía del aeropuerto, que ha herido al individuo en el pie.

0 comentarios

hay 40 heridos

Un atentado suicida causa al menos 30 muertos en el norte de Afganistán

  Un atentado con bomba perpetrado este lunes por un terrorista suicida ha causado la muerte de al menos 30 personas y ha dejado heridas a otras 40 en una oficina gubernamental de la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, según el último balance ofrecido por las autoridades.

0 comentarios

Advierte que el país está al borde de la guerra civil

El hijo de Gadafi anuncia una clara agenda de reformas

   Saif al Islam Gadafi, hijo del mandatario libio Muamar Gadafi, ha adelantado que el Congreso General del Pueblo, institución equivalente al Parlamento, se reunirá este lunes para discutir una "clara agenda de reformas", tras cuatro días de disturbios en las principales ciudades del país. Así lo ha manifestado en un discurso transmitido por la televisión estatal y recogido por la cadena Al Yazira.

0 comentarios

Abrieron fuego contra manifestantes

Al menos tres muertos por choques entre fuerzas de Gbagbo y pro Outtara

Al menos tres personas murieron el domingo después de que las fuerzas de seguridad, leales al presidente interino de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, abrieran fuego contra los manifestantes del distrito de Abidián, bastión del presidente electo, Alassane Ouattara.

0 comentarios

tras cuatro días de protestas

Fuentes médicas elevan a 200 el número de muertos en Libia

Al menos 200 personas han muerto en los cuatro últimos días de protestas antigubernamentales sólo en la ciudad de Benghazi, la segunda más importante del país, según el balance difundido este domingo por la cadena panárabe Al Yazira, que cita fuentes médicas libias. El régimen libio prohíbe la entrada en el país a la prensa extranjera, por lo que estas informaciones no se han podido confirmar.

0 comentarios

Esperan diálogo entre oposición y príncipe heredero

Miles de manifestantes pasan la noche en la plaza de la Perla en Bahréin

Miles de manifestantes antigubernamentales han pasado la noche acampados en la plaza de la Perla, en Manama, que se ha convertido ya en un símbolo de su causa, mientras la calma parece haber vuelto a la espera de las conversaciones previstas para este domingo entre la oposición y el príncipe heredero de Bahréin.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1766   1767   1768   1769   1770   1771   1772   1773   1774   1775   1776   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo