Jueves, 29 de octubre de 2020

Columnistas

Oportunismo miserable

Una vez escrito mi parecer franco y espontáneo sobre el comportamiento de Casado en la moción de censura, leo en la prensa cantidad de opiniones de sesudos periodista y analistas políticos muy contrarias a las mías, alabando la postura del presidente del PP, exceptuando un atinadísimo artículo de Juan Carlo Girauta en ABC.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

TRUMP

He de confesar que conforme avanza la campaña crece más y más mi admiración por Donald Trump Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Suicidiofilia o la invasión de los ladrones de cuerpos

La intervención de Pablo Casado en la moción de censura, me pareció tanto por la forma como por el fondo, un suicidio para su partido

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ante un nuevo reinado

"Hay tres clases de mentira: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas" (Mark Twain)

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

A la Virgen del Pilar

En honor de la Virgen del Pilar

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman "violación": basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Están de acuerdo con el ataque de Casado a Abascal?

a) No fue miserable y un insulto a los votantes del PP y de VOX
b) Si sitùa al PP en el centro

Típoli, último reducto

Gadafi pierde el control de más ciudades de Libia

   El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha perdido el control de las ciudades de Misurata (noroeste) y Tobruk (noreste), después de que los manifestantes antigubernamentales se hicieran con Benghazi (noreste), bastión de las revueltas populares pro democráticas, según informa la cadena Al Yazira.

0 comentarios

Pide responder con una sola voz

Obama condena rotundamente la inaceptable represión en Libia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha expresado por primera vez en público sobre la violenta represión contra las manifestaciones que reclaman en Libia el fin del de Muamar Gadafi y ha condenado "rotundamente" la "inaceptable" represión contra los opositores, al tiempo que ha apelado a la comunidad internacional a responder "con una sola voz".

0 comentarios

Dice que no es de confianza

Netanyahu no confía en Al Assad para las negociaciones con Siria

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha rechazado los planes del senador estadounidense John Kerry y del presidente sirio, Bashar al Assad, de reiniciar las negociaciones entre Siria e Israel. Netanyahu argumenta que Al Assad no es de confianza.

0 comentarios

Protestas en Yemen

Salé ordena a la seguridad yemení prevenir combates entre manifestantes

  El presidente de Yemen, Ali Abdulá Salé, ha dado la orden a las fuerzas de seguridad de prevenir cualquier enfrentamiento entre manifestantes en contra y a favor de su Gobierno.

0 comentarios

Terremoto en Nueva Zelanda

No hay esperanzas de hallar más supervivientes entre los escombros

Los equipos de rescate extranjeros han perdido la esperanza de encontrar más supervivientes bajo los escombros de Christchurch, la ciudad más afectada por el terremoto del martes en el sur de Nueva Zelanda. Tras la última actualización del balance el número de muertos se sitúa en 76, a los que se suman 2.500 heridos, 164 de ellos en estado grave.

0 comentarios

Según Al Arabiya

El TPI eleva a 10.000 el número de fallecidos por las revueltas en Libia

Unas 10.000 personas han muerto y 50.000 han resultado heridas desde el inicio de las revueltas opositoras en Libia, según un nuevo balance transmitido a la cadena Al Arabiya por fuentes del Tribunal Penal Internacional (TPI).

0 comentarios

Con 61 españoles

Aterriza en Madrid el avión fletado por Repsol para Libia

El avión fletado por Repsol para repatriar a los ciudadanos españoles en Libia ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas con unas 131 personas a bordo, entre ellos 61 españoles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la petrolífera.

0 comentarios

Según Al Arabiya

EL TPI eleva a 10.000 el número de fallecidos por las revueltas en Libia

Unas 10.000 personas han muerto y 50.000 han resultado heridas desde el inicio de las revueltas opositoras en Libia, según un nuevo balance transmitido a la cadena Al Arabiya por fuentes del Tribunal Penal Internacional (TPI).

0 comentarios

Madrid

Peres: No hay que dejar pasar la oportunidad de alcanzar ahora la paz

El presidente israelí, Simon Peres, ha defendido este miércoles que no se debe dejar pasar la oportunidad de alcanzar la paz con los palestinos ahora que, según él, la "brecha es más pequeña" y ha asegurado que Israel quiere ayudar a los países árabes a "ganar su independencia y libertad" porque ello redunda en su propio bien.

1 comentarios

Nueva protesta en grecia

La Policía lanza gases lacrimógenos contra manifestantes en Atenas

   La Policía griega ha lanzado gases lacrimógenos contra las decenas de manifestantes que les lanzaban piedras este miércoles en el marco de la marcha en la que miles de personas se disponen a protestar ante el Parlamento por las medidas de austeridad adoptadas ante el paquete de rescate del FMI y la Unión Europea.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1764   1765   1766   1767   1768   1769   1770   1771   1772   1773   1774   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo