Domingo, 16 de diciembre de 2018

Columnistas

Entre revulsivo y detonante: estimulante

La irrupción de Vox genera un panorama lleno de interés Publicado en LA NUEVA ESPAÑA

Por Julio BuenoLeer columna

Las razones del éxito de VOX

En realidad, VOX lo tenía muy fácil para montar una alternativa: tan desolador era el desierto intelectual que el PP había dejado en la derecha. Publicado en LIBERTADDIGITAL

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lo de La Sexta en Marinaleda

Buena parte de la edición periodística ha asumido la moda de presentarse como víctima de algo o alguien Publicado en el DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Carta  abierta al Sr. Núñez Feijóo:

Acaba de decir el Señor Feijoo -y así lo recogen casi todos los medios-  que ni el PP ha cambiado su  discurso ni está dispuesto a recibir lecciones de nadie.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

De transiciones ecológicas, toros y caza

La señora Ministra para la Transición Ecológica, ha lanzado a la opinión pública privada y mediopensionista un proyecto o intención que para mi modesto modo de ver las cosas, entra de lleno en la antología del disparate, uno más a añadir a los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados este gobierno de personajes a los que, como les queda grande el cargo y con el deseo de que se sepa que están ahí (sentados), lanzan proyectos dignos, como mucho, de tertulia de café, sin encomendarse nada más que a su embarazado cerebro dispuesto a parir paridas, valga la redundancia, que deslumbren al sufrido y paciente personal

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LA  ESTRATEGIA  DEL  MIEDO

Una fórmula para conseguir votantes, cuando no se tienen ni razones ni argumentos, es advertir al electorado de lo que les puede pasar si votan a otros partidos; lo utilizó el PP para prevenirnos de Podemos, y hoy son los de extrema izquierda, pero de forma más intimidatoria.

Por Paco MexiaLeer columna

Por qué no es Vox fascista

El "racista" Vox ha presentado al hispano-iraquí Raad Salam o al hispano-guineano Ignacio Garriga, y no cuestiona los derechos de los legalmente establecidos en España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA  

Por Francisco J Contreras Leer columna

El valor de la verdad

Muchos comprendieron que lo importante en estas elecciones no era quién ganara, sino quién perdiera Publicado en EL DIARIO DE SEVILLLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Revoxlución"

Los doce diputados conseguidos por VOX en Andalucía han producido tan gran convulsión en el panorama político español que tal parece que un terremoto haya removido espectacularmente sus cimientos.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Elecciones en AndalucíaY por fin la VOX se oyó

Una vez más voy a utilizar los términos derecha e izquierda aunque como ya dije más veces, para mi gusto son hoy día trasnochados y habría que redefinirlos, pero por el momento creo que nos entenderemos mejor usándolos de nuevo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Las nuevas matemáticas

Ni los más acérrimos partidarios del fallecido generalísimo Franco habrían sido capaces de restaurar su memoria y situar su figura en el primer plano de la actualidad como lo ha sido nuestro presidente dr. Sánchez con la brillante idea de exhumar sus restos del Valle de los Caídos.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿C`s mantendrá al PSOE en el poder en Andalucia?

a) No porque sería su final a nivel nacional
b) Si porque Marín quiere ser presidente a toda costa

jorge mario:¿que pasa con los obispos fiees al vaticano? o ¿sequiere propiciar un cisma?

La iglesia católica oficial china expresa su apoyo al acuerdo para designación de obispos con el Vaticano

La iglesia católica oficial china ha expresado su apoyo al acuerdo con el Vaticano para la designación de obispos firmado en Pekín este sábado por el subsecretario para las Relaciones de la Santa Sede con los Estados, Monseñor Antoine Camilleri, y el viceministro de asuntos exteriores de la República Popular China, Wang Chao.

0 comentarios


En su mayoría, las víctimas de los abusos eran de género masculino, refiere el mismo informe.
 muy sintomatico

La Iglesia alemana publica mañana el informe que contabiliza 3.677 casos de abusos sexuales a niños y jóvenes

Las diócesis alemanas tienen previsto presentar este martes 25 de septiembre el informe que ha contabilizado un total de 3.677 casos de abusos sexuales a menores y jóvenes en el seno de la Iglesia, durante su a Asamblea General de otoño (boreal), que tendrá lugar en la ciudad alemana de Fulda, en el centro del país.

0 comentarios

crece el peligro de cisma

El Vaticano cierra un acuerdo "provisional" con China en la cuestión de designación de obispos

El Vaticano ha cerrado un acuerdo "provisional" con China para definir una hoja de ruta en la cuestión de designación de obispos.Según ha informado la oficina de prensa de la Santa Sede, el convenio es fruto de una reunión en Pekín entre el subsecretario para las Relaciones de la Santa Sede con los Estados, Monseñor Antoine Camilleri, y el viceministro de asuntos exteriores de la República Popular China, Wang Chao, que ha tenido lugar este 22 de septiembre en el marco de las negociaciones entre los dos Estados para solventar las cuestión de los nombramientos a nivel episcopal.

0 comentarios

parece una buena noticia pero podria dar lugar a un cisma

El Vaticano y China podrían cerrar un acuerdo a finales de mes sobre la designación de obispos

El Vaticano y China podrían cerrar un acuerdo a finales de mes para definir una hoja de ruta en la cuestión de designación de obispos. No está claro que la rúbrica de esta resolución también selle el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y el Gobierno de Xi Jinping, rotas desde 1951, dos años después de la llegada al poder de los comunistas que expulsaron al nuncio apostólico.

0 comentarios

sigue la presion contra el catolicismo en el mundo

Secuestrado un misionero italiano en el sur de Níger

Un misionero italiano, Pierluigi Maccalli, ha sido secuestrado en la zona sur de Níger, cerca de la frontera con Burkina Faso, durante un ataque llevado a cabo de madrugada, según fuentes del Gobierno local y de la Sociedad de las Misiones Africanas (SMA), para la cual trabajaba la víctima.

0 comentarios

el informe de la comision de espertos parece tendencioso y hecho al gusto denquienloencarga

Las cofradías de Córdoba rechazan el "intento" de algunos partidos de "eliminar a los cristianos"

Una vez conocido el informe sobre la titularidad de la Mezquita-Catedral, que ha concluido que el conjunto monumental nunca fue propiedad de la Iglesia Católica, la Agrupación de Cofradías de Córdoba ha manifestado su rechazo "al intento de determinadas fuerzas políticas de eliminar a los cristianos de la sociedad".

0 comentarios

El obispo de Roma ha centrado parte de su homilía en homenajear a Puglisi de quien ha recordado que fue asesinado el día que cumplía 56 años y le dedicó "una sonrisa" a su ejecutor.

El Papa afirma en Palermo que los mafiosos no pueden ser cristianos

El Papa ha afirmado en Palermo, cuna de la organización criminal Cosa Nostra, que los mafiosos no pueden ser cristianos al tiempo que ha elogiado la figura del sacerdote Pino Puglisi, estandarte de la lucha contra la mafia en Italia

0 comentarios

Via libre para "eliminar" cristianos

Podemos pide al Gobierno derogar el artículo del Código Penal que castiga la ofensa a los sentimientos religiosos

El senador de En Comú Podem Joan Comorera ha registrado una moción ante la comisión de Justicia en el Senado por la que insta al Gobierno a derogar el artículo 525 del Código Penal, que castiga con penas de hasta cuatro años de prisión los delitos de incitación al odio, según recoge el texto al que ha tenido acceso Europa Press.

0 comentarios

la izquierda intenta dar otro peotazo urbanistico

La coordinadora contra las inmatriculaciones de la Iglesia pide al Gobierno que declare "todas nulas"

La Coordinadora Estatal para la Recuperación del Patrimonio Inmatriculado por la Iglesia Católica Recuperando, que agrupa a una veintena de colectivos, ha solicitado una reunión "urgente" con el Ministerio de Justicia, ante la próxima publicación del listado de bienes inmatriculados por la Iglesia Católica que está preparando el Gobierno, para pedir que declare "la nulidad de todas las inscripciones eclesiásticas".

0 comentarios

Por ello, China se encuentra bajo el escrutinio de la comunidad internacional

El Gobierno de China ultima un paquete de medidas contra el "caótico" flujo de información religiosa en Internet

Las autoridades de China están redactando una serie de normas para hacer frente al "caótico" flujo de información religiosa ilegal en Internet, según ha informado el diario estatal 'Global Times', que ha indicado que todas las organizaciones vinculadas a la difusión de este tipo de contenidos tendrán que adquirir una licencia para ello.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo