Sabado, 04 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

y advierte de que les tacharán de "retrógrados"

Braulio Rodríguez pide "dar la lata" en el debate sobre la eutanasia

El administrador apostólico de la Archidiócesis de Toledo, Braulio Rodríguez, ha pedido a la ciudadanía "dar la lata" y "no callarse" frente al debate sobre la regulación de la eutanasia, advirtiendo además de que a los "defensores de la vida y de aplicar los cuidados paliativos" se les tachará de "retrógrados intransigentes, contrarios a la libertad individual y al progreso" en dicho debate.

0 comentarios

"El totalitarismo ha aprendido a elogiar al individuo para someterlo más fácilmente. La familia y 'la familia de familias' estorban", ha avisado.

El secretario general de los obispos españoles: "Los hijos no son propiedad de los padres, menos del Estado"

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo auxiliar de Valladolid, Luis Argüello, ha defendido que "los hijos no son propiedad de los padres" pero ha matizado que "menos del Estado".

0 comentarios

"No puede ser directora del Instituto de la Mujer cuando justifica el asesinato de miles de mujeres católicas",

Abogados Cristianos denuncia ante Fiscalía a la directora del Instituto de la Mujer por un artículo contra la Iglesia

La Asociación de Abogados Cristianos ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía contra la nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, por un presunto delito de odio por un artículo que publicó en 2013 en el que, según la asociación, "justificaba la quema de iglesias".

0 comentarios

Los bomberos sospechan que podría ser provocado porque se originó en dos puntos distintos y opuestos del templo.

España lamenta el "terrible" incendio en la Catedral de Malabo, cuyo diseño supervisó Gaudí

El Gobierno de España ha lamentado este viernes el "terrible" incendio que ha consumido la Catedral Metropolitana de Santa Isabel, en la capital de Guinea Ecuatorial, Malabo, cuyo diseño fue supervisado por el prestigioso arquitecto español Antonio Gaudí.

0 comentarios

Por su parte, el cardenal Sarah informó en su cuenta oficial de Twitter que ante "las polémicas" se ha decidido que el autor del libro figurará en las próximas ediciones como "cardenal Sarah con la contribución de Benedicto XVI"

La edición americana del libro del cardenal Sarah sobre el celibato mantiene el nombre y la foto de Benedicto XVI

La edición americana del libro 'Desde lo más profundo de nuestros corazones', que aborda el celibato sacerdotal, del cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino, mantiene la publicación del nombre y la foto de Benedicto XVI a pesar de que el Papa emérito ordenó este martes que lo retirarán.

0 comentarios

De los datos se desprende que 2.983 cristianos han sido asesinados debido a su fe,

Más de 260 millones de cristianos sufren alta persecución en el mundo, 15 millones más que en 2019

Más de 260 millones de cristianos sufren persecución alta, muy alta o extrema en 50 países del mundo, 15 millones más que en 2019, según la Lista de la Persecución Mundial 2020, elaborada anualmente por la organización evangélica Puertas Abiertas, y que recoge los 50 países con mayores niveles de persecución a los cristianos.

0 comentarios

EL CELIBATO ES "INDISPENSABLE"

Benedicto XVI y el cardenal Sarah se oponen en un libro a la ordenación como sacerdotes de personas casadas

El papa emérito Benedicto XVI y el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Robert Sarah rechazan en un libro firmado por ambos la ordenación sacerdotal de hombres casados.

0 comentarios

"Sabemos que tras las nubes y tormentas, el sol amanece devolviendo el color a cuanto la torpeza, la mentira y la vanidad nos había secuestrado"

El Arzobispo de Oviedo pide a la Santina de Covadonga que "salve España", tras la investidura de Pedro Sánchez

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha pedido este miércoles --un día después de la investidura de Pedro Sánchez-- a la Santina de Covadonga, patrona de Asturias, que ayude a "salvar España".

0 comentarios

algunos lo haciamos y debimos dejarlo por las pegas de los clerigos

Cañizares llama a "orar por España" mientras "no se aclare su futuro incierto" y alerta sobre una "verdadera emergencia"

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha hecho un llamamiento a "orar por España" mientras "no se aclare el futuro incierto" del país, que a su juicio se encuentra en "una situación crítica" y "de verdadera emergencia".

0 comentarios

"La libertad de expresión debe prevalecer sobre la violencia y las fatuas islámicas"

Un legislador antiislamista resucita un concurso de caricaturas de Mahoma cancelado en Países Bajos

El legislador holandés antiislamista Geert Wilders ha anunciado este sábado su plan de resucitar un concurso de caricaturas del profeta Mahoma en Países Bajos, evento que canceló hace más de un año por temor a sufrir ataques.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo