Sabado, 21 de abril de 2018

Columnistas

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Orban y la batalla por Europa

El establishment europeo-occidental intuye que en la Europa danubiana está tomando forma un modelo alternativo; de ahí la virulencia de su reacción. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Pero de verdad Putin quiere destruir la UE?

Acabamos de asistir a la actuación de la justicia de un Lander alemán en el caso Puigdemont. Su resolución ha sido criticada por varios expertos, de algunos de los cuales me han llegado noticias, pero concretamente el publicado por el profesor Bastida he tenido el gusto de leerlo.  Todos ellos eran críticos con la postura alemán

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Hay que leer a Laje

Toca promocionar a la competencia: Agustín Laje y Nicolás Márquez publicaron en 2016 El libro negro de la nueva izquierda, un must para cualquiera que desee entender el trasfondo histórico-filosófico del feminismo radical y el homosexualismo. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Wylie el rojo

Wylie es el creador de Cambridge Analytica. Traidor y pelirrojo, la progresía mundial ya ha encontrado al responsable de sus tribulaciones Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

 Las pensiones en España: entre la demagogia y la inmovilidad

Los gobernantes actuales, con una práctica de avestruz en sus políticas, no se atreven a mostrar e informar la realidad del problema de las pensiones, como primer paso para buscar soluciones, ni menos aún a ofrecerlas, en una muestra más de la pusilanimidad que han mostrado a lo largo de dos legislaturas en las que nos han enseñado que su quehacer político consiste precisamente en no hacer o en todo caso, en hacer lo mínimo posible para que todo siga igual.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Entrando en Vetusta por la Estación del Norte

Primeros dias en Oviedo del Catedrático de Ingenieria Química Julio Bueno Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

11M: Año XIV del Tiempo Nuevo

Indignación, tristeza y perplejidad fue lo que sentí al leer La Nueva España del 11 de marzo y comprobar que mis peores augurios, a pesar de albergar una mínima esperanza, se habían cumplido. Ni una sola mención a los atentados que tuvieron lugar en Madrid hace catorce años -sumándose así al silencio de la mayoría de los medios de comunicación nacionales- sobre el mayor atentado perpetrado en Europa hasta la fecha.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Raíces del mal

El mal, el que amenaza de tantas formas a todo hombre o mujer, no se somete a los esquemas de los agitadores POublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Estrasburgo y nosotros

La interpretación evolutiva es un timo jurídico en virtud del cual el juez, en lugar de aplicar la ley, la reformula creativamente según su propia percepción de “las nuevas circunstancias sociales” convirtiéndose en legislador de hecho y violando la separación de poderes. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Carta semanal del arzobispo de oviedo

No es cíclica la Cuaresma, pero se reestrena

Tiempo de cuaresma. Tiempo de conversión, de volver la mirada al Señor dejándonos mirar por Él; de mirar a cada hermano como somos mirados por Dios.

0 comentarios

la santa de la emana

Santa Catalina Drexel

El día 26 conmemoramos a san Alejandro, obispo de Alejandría (-, 326) que se opuso a la herejía de su sacerdote Arrio. El lunes 3 celebramos la fiesta de los santos Emeterio y Celedonio martirizados en Calahorra en el siglo IV. También se celebra la fiesta de santa Catalina Drexel (1858-1955) de Filadelfia, (USA) virgen, que fundó la Congregación de las Hermanas del Santísimo Sacramento y utilizó los bienes de su herencia (20 millones de dólares) en educar y ayudar a indios y negros.    

0 comentarios

Carmen Ros Nortes

El Papa nombra a una española subsecretaria de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada

El Papa ha nombrado a la religiosa Carmen Ros Nortes, de la Orden de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación, subsecretaria de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, que hasta ahora ejercía como oficial del mismo dicasterio.

0 comentarios

El encuentro se enmarca en las relaciones que mantiene el portavoz del grupo parlamentario con las diversas instituciones,

Girauta (Ciudadanos) y el portavoz de los obispos hablan de educación y Cataluña en la sede de la Conferencia Episcopal

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, se ha reunido este martes 20 de febrero con el portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, en la sede de la CEE, y han hablado de educación y de Cataluña, entre otros asuntos.

0 comentarios

es consecuencia de la intolerancia del pensamiento politicamente correcto

Católicos, musulmanes, judíos y protestantes españoles denuncian "tolerancia y complicidad" con las ofensas religiosas

La Conferencia Episcopal Española (CEE), la Comisión Islámica de España (CIE), la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y la Federación de Entidades Evangélicas de España (FEREDE), han denunciado que en España existe "tolerancia y complicidad" con las "constantes" ofensas contra los sentimientos religiosos.

0 comentarios

juaro lo que no quiere el poder

Cañizares anima a profesores a "educar a los niños para que entren libres, críticos y comprometidos en la sociedad"

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha inaugurado las Jornadas de Pastoral anuales de las Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, bajo el lema 'Hecho en casa. Pastoral con la familia y en familia', en las que ha animado a los profesores participantes a "educar a los niños para que entren en las estructuras de la sociedad en la que viven, libres, críticos y comprometidos" y ha defendido que la escuela católica "no debe perder su identidad.

0 comentarios

Carta semanal del arzobispo de oviedo

Hermana Enfermedad

Lo decía el Concilio Vaticano II en su mensaje final a los enfermos: “Vosotros que sentís más el peso de la cruz, vosotros que lloráis, vosotros los desconocidos del dolor, tened ánimo: vosotros sois los preferidos del reino de Dios, el reino de la esperanza, de la bondad y de la vida; vosotros sois los hermanos de Cristo sufriente y con él, si queréis, salváis al mundo”.

0 comentarios

el santo de la semana

San Policarpo

El 21 es san Pedro Damiani 1007 - 1072) cardenal obispo de Ostia y doctor de la Iglesia. El 22 es la fiesta de la Cátedra de san Pedro. El 23  es san Policarpo de Esmirna (-, 155) discípulo del evangelista san Juan.  

0 comentarios

y estudia ampliarla al alcalde


Abogados Cristianos se querellará contra el autor del pregón de Carnaval de Santiago

La asociación critica el "contenido vejatorio anticristiano" y cree que "solo la Justicia puede poner freno" a la "ola de cristianofobia"

0 comentarios

as iglesias coptas son objetivo de atentados por parte de grupos extremistas

Un tribunal de Egipto condena a muerte a un hombre por el asesinato de un arcipreste copto en El Cairo

Un tribunal de Egipto ha condenado a muerte este lunes a un hombre por el asesinato en octubre de 2017 de un arcipreste copto en la capital del país, El Cairo, según ha informado el diario local 'Al Ahram'.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo