Lunes, 21 de enero de 2019

Columnistas

La izquierda lesiona mi autoestima

Esta izquierda, desde que tuve mi primer contacto con ella, nunca ha dejado de sorprenderme

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¿Hacia una fusión de Vox y PP?

El milagro de un líder del PP con un discurso ideológicamente vitaminado se debe precisamente a la competencia que le plantea VOX por su derecha. Suprimid a ese peligroso rival, y veréis al PP recaer en su inercia centrista-acomplejada de siempre.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

Quosque tandem abutere, Catilina...?

Aunque ni Catilina ni Cicerón deambulen hoy, dirimiendo sus diferencias por estos mundos de Dios, lo que sí anda por ahí, y muy castigada por cierto, es nuestra paciencia porque ¿qué pecado habrá cometido nuestro vetusto y sufrido pueblo para padecer la clase política que hoy nos gobierna (es undecir)?

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¿Qué dice realmente la Ley Andaluza de Violencia de Género?

Las leyes de violencia de género son injustas porque vulneran el principio de no discriminación por razón de sexo: la misma agresión es castigada con penas distintas según sea cometida por hombres o mujeres Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La clave está en Europa

Es sorprendente que un socialista francés y humillado por Macron esté dictando la posición de Cs en Andalucía Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El catolicismo y las religiones

La fe católica no se puede modificar a voluntad del consumidor. Si se admite que Jesucristo es Dios, no se puede alterar su mensaje. Se puede ahondar en su comprension, pero no se puede cambiar.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Inventarios y Balances

Cuando los grandes teóricos de la democracia nos instruían con entusiasmo sobre los logros y excelencias que encerraba este concepto, vemos ahora que se dejaban muchas cosas en el tintero, pues esos grandes logros, una vez puesta en práctica plenamente esa forma de sistema o régimen político, se iban transformando, si alguien no lo remedia, en algo etéreo y todo lo más, puramente teórico.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

FELICES PASCUAS NAVIDEÑAS

Bueno, este año les felicitamos la Navidad como todos los anteriores pero utilizando una fórmula que en la actualidad ha caído en desuso.

Por Editorial Leer columna

La tercera ley de Newton y el susto electoral andaluz.

Ya pueden dispensarme mis lectores pero me acordé de Newton y su tercera ley al contemplar el discurrir político en nuestra querida España, esta España nuestra en estos tiempos convulsos.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

"¡Oh Susana, no llores más por tí!"

De ninguna manera quisiera yo que se me tildase de misógino pues tal parece que las tengo tomadas con las señoras, pero es que, unas por esto de la Ley de Igualdad y otras por su reconocida valía, nos las tropezamos a diario tanto en las ondas como en la prensa, etc., algo natural, ya que el estar ocupando actualmente puestos de gran responsabilidad, las obliga a estar muy presentes, tanto o más que los hombres.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Entre revulsivo y detonante: estimulante

La irrupción de Vox genera un panorama lleno de interés Publicado en LA NUEVA ESPAÑA

Por Julio BuenoLeer columna

Encuesta
¿La pelea entre podemitas será el fin de la coalición?

a) Si nada castiga más el electorado
b) No al final llegarán a un acuerdo

Critica que el Gobierno "intenta asociar" a la Iglesia con la figura de Franco

Francisco Vázquez considera "inédita" la rectificación del Vaticano a Carmen Calvo y tacha de "dislate" su visita

El exembajador de España ante la Santa Sede y exalcalde socialista de A Coruña, Francisco Vázquez, ha asegurado este miércoles que "no recuerda" que el Vaticano emitiera una nota con "tanta prontitud" rectificando las palabras de un visitante como hiciera este martes con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en referencia a la exhumación de Franco.

0 comentarios

ordenando su liberación si no está acusada de ningún otro delito.

El Supremo de Pakistán anula la sentencia contra Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia

El Tribunal Supremo de Pakistán ha anulado este miércoles la sentencia contra Asia Bibi, una mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia cuya última vista tuvo lugar el 8 de octubre, ordenando su liberación si no está acusada de ningún otro delito.

0 comentarios

el Arzobispado insiste en que dará "cristiana sepultura" a los restos de Franco allí donde se decida enterrarlo.

El Azobispado de Madrid niega contactos con el Gobierno para evitar el entierro de Franco en La Almudena

El Arzobispado de Madrid asegura que no se ha producido ningún contacto con el Gobierno en la relación a la inhumación de Franco y la voluntad de la familia de enterrarlo en la cripta de la Catedral de La Almudena si sus restos son exhumados del Valle de los Caídos.

0 comentarios

la izquierda siempre trata  aquirir lo ajeno a traves de sus orweianos ministerios de la verdad

El PSOE pide al Papa que "llame al orden" al obispo de Córdoba, ante su actitud de "arrogancia y desafío"

El diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha pedido este jueves "al Papa o a quien le corresponda" que, por favor, "llame al orden, a la prudencia y a la sensatez" al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, para que "deje de provocar como lo hace", pues resulta "indignante" que "se mantenga en una actitud de arrogancia y desafío", que es "impropia de quien predica la humildad y el respeto".

0 comentarios

pero admite que con Franco "no puede ir más allá"

Calvo viaja el lunes al Vaticano para abordar "temas pendientes"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, viajará el lunes, día 29 de octubre, al Vaticano para abordar "muchos temas pendientes del Estado español y la Santa Sede". Entre esos temas, Calvo no ha descartado abordar el posible traslado de los restos de Franco a la cripta de la catedral de la Almudena, donde la familia posee una sepultura, aunque ha admitido que "el Gobierno no puede ir más allá".

0 comentarios

según un informe de Abogados Cristianos

Un total de 22 países de la UE sancionan las ofensas a sentimientos religiosos

Un total de 22 países de la Unión Europea sancionan en sus Códigos Penales las ofensas a los sentimientos religiosos, según el 'Informe 2018 sobre la protección legal de la libertad religiosa en la Unión Europea', elaborado por Abogados Cristianos y publicado ante la propuesta de ley llevada al Congreso por Unidos Podemos para despenalizar los delitos de ofensas a los sentimientos religiosos.

0 comentarios

se trata de dar la sensacion de que esta situacion es algo del pasado pero tiene total vigencia

El Congreso 'Todos somos Nazarenos' llama a la comunidad internacional a "frenar" la persecución de los cristianos

El presidente de Citizen GO y HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha llamado a la comunidad internacional a "frenar" la persecución de los cristianos, durante el III Congreso Internacional 'Todos somos Nazarenos' (#WeAreN2018), organizado por la plataforma MasLibres.org y la Fundación CitizenGO, que se celebra del 19 al 21 de octubre en Madrid.

0 comentarios

aunque matiza que cuando habló de que existían sanciones previas impuestas por Benedicto XVI estas eran en realidad "disposiciones", "condiciones" o "restricciones".

Viganò se reafirma en una tercer carta en sus críticas al Papa por el caso McCarrick aunque matiza que no hubo sanciones

El exnuncio en Estados Unidos Carlo Maria Viganò ha hecho pública una tercera carta en la que se reafirma en sus críticas a la gestión del Papa Francisco sobre el caso del cadenal Theodore McCarrick, aunque matiza que cuando habló de que existían sanciones previas impuestas por Benedicto XVI estas eran en realidad "disposiciones", "condiciones" o "restricciones".

0 comentarios

El Patriarcado de Moscú ha negado en todo momento que su Iglesia suponga una amenaza para la seguridad de Ucrania

Poroshenko dice que la Iglesia de Rusia "se ha puesto en conflicto con la ortodoxia mundial"

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha afirmado este martes que Iglesia Ortodoxa de Rusia "se ha puesto en el camino del aislamiento y el conflicto con la ortodoxia mundial" al romper de manera definitiva las relaciones con el Patriarcado de Constantinopla tras su decisión de la semana pasada de aprobar el establecimiento de una iglesia independiente en Ucrania.

0 comentarios

no sabemos si esta vaticano tendra tanto valor

Taiwán invita al Papa Francisco a visitar la isla tras el acuerdo entre China y el Vaticano

Las autoridades de Taiwán han invitado este lunes al Papa Francisco a visitar la isla tan sólo una semanas después de que China y el Vaticano llegaran a un acuerdo sobre la designación de obispos, según ha informado la presidenta taiwanesa, Tsai Ing Wen.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo