Miercoles, 30 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿El veto a la presencia del Rey en la ceremonia del poder judicial es el primer paso para su derrocamiento?

a) Si Sanchez quiere ser presidente de la 3ª república
b) No, es sólo una humillación más a España para contentar a los separatistas

Asimismo, los prelados han agradecido el servicio a los sacerdotes durante estos meses incluso "sacrificando sus propias vidas"

Los obispos europeos advierten de una "fuerte limitación a la libertad religiosa" durante la pandemia

Los obispos europeos han advertido de la "fuerte limitación a la libertad religiosa" por el "cierre de lugares de culto" y la "prohibición de misas" durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

0 comentarios

se conectará con santuarios de los cinco continentes

El Santuario de Covadonga se une al Rosario con el Papa este sábado

El Santuario de Covadonga se unirá al rezo del Rosario dirigido por el Papa Francisco este sábado, 30 de mayo, a las 17.30 horas. El acto ha sido organizado por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización y tiene como objetivo "rezar junto a los Santuarios del Mundo, a fin de pedir a la Virgen ayuda y consuelo durante la pandemia".

0 comentarios

La Orden de Sanidad también establece que, en el caso de los musulmanes, deberán usar alfombras personales y se ubicará el calzado en los lugares estipulados, embolsado y separado;

Las misas en territorios que entran mañana en fase 2 podrán celebrarse con un 50% de aforo

Los lugares de culto en los territorios que pasan este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, y que abarcan al 47 por ciento de la población española (22 millones de habitantes) podrán celebrar ceremonias con un 50% del aforo.

0 comentarios

la receptora y diifusora del culto de la divina misericordia

El Papa inscribe en el calendario romano la celebración de santa Faustina Kowalska el 5 de octubre

El Papa ha decretado la inscripción de la celebración de santa Faustina Kowalska, virgen, en el Calendario Romano General el próximo 5 de octubre, según ha informado en una nota la oficina de prensa del Vaticano.

0 comentarios

En una carta a un edil "despistado" defiende que la Virgen no salió de la Basílica y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias

Cañizares acusa al edil de Protección Ciudadana de Valencia de mentir sobre la exposición de la Virgen

El cardenal arzobispo de València, Antonio Cañizares, ha remitido una carta al concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento, Aarón Cano, en la que le acusa de mentir, a raíz de sus declaraciones sobre la exposición de la Virgen el pasado domingo a través las puertas de la Basílica de la ciudad, y le reprocha que hace "algo tan deleznable y denigrante como hizo Nerón en la Roma del Imperio", con las acusaciones a los cristianos y su persecución.

0 comentarios

Las intenciones serán: pedir perdón por los pecados, reparar las ofensas, pedir para que pronto la gente pueda recibir los sacramentos, por los sacerdotes y por los fallecidos y los que están sufriendo en medio de esta pandemia.

Mater Fátima convoca al mundo a rezar este miércoles en el 103 aniversario de las apariciones de la Virgen

Mater Fátima, junto con otros movimientos eclesiales, convoca este miércoles 13 de mayo a todo el mundo a unirse en oración, con motivo del 103 aniversario de las apariciones de la Virgen en Fátima, para pedir por todos los que están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus COVID-19.

0 comentarios

solo ellos se pueden exibir en publico

Puig recuerda al Arzobispado de Valencia que "las normas son para todos" tras exhibición de la virgen al público

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha recordado al Arzobispado de Valencia que "las normas son aplicables para todos" durante el estado de alarma, después de que la imagen de la Virgen de los Desamparados quedará este domingo a la vista del público tras la apertura de las puertas de la Basílica.

0 comentarios

UNA PERSONA POR CADA METRO LINEAL DE BANCO

Las misas en fase 1 deberán ser cortas, con mascarilla y sin contacto personal, agua bendita, folletos o coro

Las misas en la fase 1 de la desescalada, en la que entrarán la mayoría de autonomías el próximo 11 de mayo, deberán ser cortas y los asistentes tendrán usar mascarillas con carácter general, no habrá contacto personal y se mantendrá manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, tampoco habrá distribución de objeto, libros o folletos, no se podrá tocar o besar objetos de devoción u otros objetos que habitualmente se manejen y no habrá coros. Todo ello, manteniendo un aforo del 30 por ciento, y una distancia de seguridad de al menos un metro, que deberá estar publicado en un lugar visible del templo.

0 comentarios

le acusa de "ideología anticristiana"

Abogados Cristianos se querella contra Sánchez por "prohibir el culto"

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de una ampliación de la querella presentada hace unas semanas contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Concretamente, le acusa de un delito de prevaricación y dos contra los sentimientos religiosos por interrupción y prohibición de culto, ambos "con el agravante de discriminación".

0 comentarios

anuncia el Arzobispado

El santuario de Covadonga y la Catedral de Oviedo abren sus puertas este lunes

El Santuario de Covadonga volverá a abrir al público a partir del próximo lunes, y la Santina se podrá visitar en la Cueva, todos los días, de 9.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas. También la Catedral de Oviedo abre sus puertas, según ha informado el Arzobispado de Oviedo.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo