Domingo, 16 de diciembre de 2018

Columnistas

Entre revulsivo y detonante: estimulante

La irrupción de Vox genera un panorama lleno de interés Publicado en LA NUEVA ESPAÑA

Por Julio BuenoLeer columna

Las razones del éxito de VOX

En realidad, VOX lo tenía muy fácil para montar una alternativa: tan desolador era el desierto intelectual que el PP había dejado en la derecha. Publicado en LIBERTADDIGITAL

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lo de La Sexta en Marinaleda

Buena parte de la edición periodística ha asumido la moda de presentarse como víctima de algo o alguien Publicado en el DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Carta  abierta al Sr. Núñez Feijóo:

Acaba de decir el Señor Feijoo -y así lo recogen casi todos los medios-  que ni el PP ha cambiado su  discurso ni está dispuesto a recibir lecciones de nadie.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

De transiciones ecológicas, toros y caza

La señora Ministra para la Transición Ecológica, ha lanzado a la opinión pública privada y mediopensionista un proyecto o intención que para mi modesto modo de ver las cosas, entra de lleno en la antología del disparate, uno más a añadir a los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados este gobierno de personajes a los que, como les queda grande el cargo y con el deseo de que se sepa que están ahí (sentados), lanzan proyectos dignos, como mucho, de tertulia de café, sin encomendarse nada más que a su embarazado cerebro dispuesto a parir paridas, valga la redundancia, que deslumbren al sufrido y paciente personal

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LA  ESTRATEGIA  DEL  MIEDO

Una fórmula para conseguir votantes, cuando no se tienen ni razones ni argumentos, es advertir al electorado de lo que les puede pasar si votan a otros partidos; lo utilizó el PP para prevenirnos de Podemos, y hoy son los de extrema izquierda, pero de forma más intimidatoria.

Por Paco MexiaLeer columna

Por qué no es Vox fascista

El "racista" Vox ha presentado al hispano-iraquí Raad Salam o al hispano-guineano Ignacio Garriga, y no cuestiona los derechos de los legalmente establecidos en España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA  

Por Francisco J Contreras Leer columna

El valor de la verdad

Muchos comprendieron que lo importante en estas elecciones no era quién ganara, sino quién perdiera Publicado en EL DIARIO DE SEVILLLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Revoxlución"

Los doce diputados conseguidos por VOX en Andalucía han producido tan gran convulsión en el panorama político español que tal parece que un terremoto haya removido espectacularmente sus cimientos.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Elecciones en AndalucíaY por fin la VOX se oyó

Una vez más voy a utilizar los términos derecha e izquierda aunque como ya dije más veces, para mi gusto son hoy día trasnochados y habría que redefinirlos, pero por el momento creo que nos entenderemos mejor usándolos de nuevo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Las nuevas matemáticas

Ni los más acérrimos partidarios del fallecido generalísimo Franco habrían sido capaces de restaurar su memoria y situar su figura en el primer plano de la actualidad como lo ha sido nuestro presidente dr. Sánchez con la brillante idea de exhumar sus restos del Valle de los Caídos.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿C`s mantendrá al PSOE en el poder en Andalucia?

a) No porque sería su final a nivel nacional
b) Si porque Marín quiere ser presidente a toda costa

Critica que el Gobierno "intenta asociar" a la Iglesia con la figura de Franco

Francisco Vázquez considera "inédita" la rectificación del Vaticano a Carmen Calvo y tacha de "dislate" su visita

El exembajador de España ante la Santa Sede y exalcalde socialista de A Coruña, Francisco Vázquez, ha asegurado este miércoles que "no recuerda" que el Vaticano emitiera una nota con "tanta prontitud" rectificando las palabras de un visitante como hiciera este martes con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en referencia a la exhumación de Franco.

0 comentarios

ordenando su liberación si no está acusada de ningún otro delito.

El Supremo de Pakistán anula la sentencia contra Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia

El Tribunal Supremo de Pakistán ha anulado este miércoles la sentencia contra Asia Bibi, una mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia cuya última vista tuvo lugar el 8 de octubre, ordenando su liberación si no está acusada de ningún otro delito.

0 comentarios

el Arzobispado insiste en que dará "cristiana sepultura" a los restos de Franco allí donde se decida enterrarlo.

El Azobispado de Madrid niega contactos con el Gobierno para evitar el entierro de Franco en La Almudena

El Arzobispado de Madrid asegura que no se ha producido ningún contacto con el Gobierno en la relación a la inhumación de Franco y la voluntad de la familia de enterrarlo en la cripta de la Catedral de La Almudena si sus restos son exhumados del Valle de los Caídos.

0 comentarios

la izquierda siempre trata  aquirir lo ajeno a traves de sus orweianos ministerios de la verdad

El PSOE pide al Papa que "llame al orden" al obispo de Córdoba, ante su actitud de "arrogancia y desafío"

El diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha pedido este jueves "al Papa o a quien le corresponda" que, por favor, "llame al orden, a la prudencia y a la sensatez" al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, para que "deje de provocar como lo hace", pues resulta "indignante" que "se mantenga en una actitud de arrogancia y desafío", que es "impropia de quien predica la humildad y el respeto".

0 comentarios

pero admite que con Franco "no puede ir más allá"

Calvo viaja el lunes al Vaticano para abordar "temas pendientes"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, viajará el lunes, día 29 de octubre, al Vaticano para abordar "muchos temas pendientes del Estado español y la Santa Sede". Entre esos temas, Calvo no ha descartado abordar el posible traslado de los restos de Franco a la cripta de la catedral de la Almudena, donde la familia posee una sepultura, aunque ha admitido que "el Gobierno no puede ir más allá".

0 comentarios

según un informe de Abogados Cristianos

Un total de 22 países de la UE sancionan las ofensas a sentimientos religiosos

Un total de 22 países de la Unión Europea sancionan en sus Códigos Penales las ofensas a los sentimientos religiosos, según el 'Informe 2018 sobre la protección legal de la libertad religiosa en la Unión Europea', elaborado por Abogados Cristianos y publicado ante la propuesta de ley llevada al Congreso por Unidos Podemos para despenalizar los delitos de ofensas a los sentimientos religiosos.

0 comentarios

se trata de dar la sensacion de que esta situacion es algo del pasado pero tiene total vigencia

El Congreso 'Todos somos Nazarenos' llama a la comunidad internacional a "frenar" la persecución de los cristianos

El presidente de Citizen GO y HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha llamado a la comunidad internacional a "frenar" la persecución de los cristianos, durante el III Congreso Internacional 'Todos somos Nazarenos' (#WeAreN2018), organizado por la plataforma MasLibres.org y la Fundación CitizenGO, que se celebra del 19 al 21 de octubre en Madrid.

0 comentarios

aunque matiza que cuando habló de que existían sanciones previas impuestas por Benedicto XVI estas eran en realidad "disposiciones", "condiciones" o "restricciones".

Viganò se reafirma en una tercer carta en sus críticas al Papa por el caso McCarrick aunque matiza que no hubo sanciones

El exnuncio en Estados Unidos Carlo Maria Viganò ha hecho pública una tercera carta en la que se reafirma en sus críticas a la gestión del Papa Francisco sobre el caso del cadenal Theodore McCarrick, aunque matiza que cuando habló de que existían sanciones previas impuestas por Benedicto XVI estas eran en realidad "disposiciones", "condiciones" o "restricciones".

0 comentarios

El Patriarcado de Moscú ha negado en todo momento que su Iglesia suponga una amenaza para la seguridad de Ucrania

Poroshenko dice que la Iglesia de Rusia "se ha puesto en conflicto con la ortodoxia mundial"

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha afirmado este martes que Iglesia Ortodoxa de Rusia "se ha puesto en el camino del aislamiento y el conflicto con la ortodoxia mundial" al romper de manera definitiva las relaciones con el Patriarcado de Constantinopla tras su decisión de la semana pasada de aprobar el establecimiento de una iglesia independiente en Ucrania.

0 comentarios

no sabemos si esta vaticano tendra tanto valor

Taiwán invita al Papa Francisco a visitar la isla tras el acuerdo entre China y el Vaticano

Las autoridades de Taiwán han invitado este lunes al Papa Francisco a visitar la isla tan sólo una semanas después de que China y el Vaticano llegaran a un acuerdo sobre la designación de obispos, según ha informado la presidenta taiwanesa, Tsai Ing Wen.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo