Jueves, 24 de mayo de 2018

Columnistas

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Amor cortés

Una vez asentada la dignidad del matrimonio, pudo la sociedad elevar el exquisito edificio del erotismo Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

Educación para la Ciudadanía en tiempos revueltos

No sé si el último manual de españolidad cabal de Stanley Payne, inevitablemente eclipsado por la exitosa obra de Elvira Roca Barea sobre el síndrome de la hispanofobia, serán del tipo de textos inspiradores que Gibson echa de menos en nuestras escuelas... Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Orban y la batalla por Europa

El establishment europeo-occidental intuye que en la Europa danubiana está tomando forma un modelo alternativo; de ahí la virulencia de su reacción. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Pero de verdad Putin quiere destruir la UE?

Acabamos de asistir a la actuación de la justicia de un Lander alemán en el caso Puigdemont. Su resolución ha sido criticada por varios expertos, de algunos de los cuales me han llegado noticias, pero concretamente el publicado por el profesor Bastida he tenido el gusto de leerlo.  Todos ellos eran críticos con la postura alemán

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Hay que leer a Laje

Toca promocionar a la competencia: Agustín Laje y Nicolás Márquez publicaron en 2016 El libro negro de la nueva izquierda, un must para cualquiera que desee entender el trasfondo histórico-filosófico del feminismo radical y el homosexualismo. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Wylie el rojo

Wylie es el creador de Cambridge Analytica. Traidor y pelirrojo, la progresía mundial ya ha encontrado al responsable de sus tribulaciones Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

 Las pensiones en España: entre la demagogia y la inmovilidad

Los gobernantes actuales, con una práctica de avestruz en sus políticas, no se atreven a mostrar e informar la realidad del problema de las pensiones, como primer paso para buscar soluciones, ni menos aún a ofrecerlas, en una muestra más de la pusilanimidad que han mostrado a lo largo de dos legislaturas en las que nos han enseñado que su quehacer político consiste precisamente en no hacer o en todo caso, en hacer lo mínimo posible para que todo siga igual.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Entrando en Vetusta por la Estación del Norte

Primeros dias en Oviedo del Catedrático de Ingenieria Química Julio Bueno Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

El aggiornamento necesario

Los católicos estamos hartos de congresos, discursos y escritos. Quisiéramos que un enérgico liderazgo nos reafirmase como exultante comunidad de fe, para lo que hay que empezar con disciplina, apartando a miembros contumazmente ineptos o corruptos del cuerpo de la Iglesia.

3 comentarios

Vindicación de la URSS

Los EEUU no son malos. Pasa igual que con las armas, que quienes matan son los que las disparan. El problema de EEUU es el perfil humano de sus dirigentes, ya desde su independencia.

0 comentarios

Así está la ACdP y con humildad se pide amparo

Esta es una breve descripción del presente de la Asociación Católica de Propagandistas, obra principal de la Iglesia en España que está siendo sometida al asedio del mal. Seguramente molestará a aquellos que creen que “no hace daño quien la hace, sino quien la denuncia”.

20 comentarios

Engañado sin piedad

Trataré de escribir sin acritud, sin resentimiento. Es difícil. Tengo la sensación de haber sido engañado toda mi vida. En lo político, lo laboral, lo intelectual y lo religioso. Y me explico aplicando eso de que “por sus obras los reconoceréis, no por sus palabras”.

23 comentarios

Gracias Santo Padre

Ayer lunes, 3 de diciembre, el Papa Benedicto XVI dio un discurso para no olvidar jamás. El momento es el que es: millones de europeos sufriendo altísimos impuestos y un brutal desempleo, factura de las usuras de los financieros, las codicias de sus grandes empresarios y las corruptelas de sus gobernantes (aupados al poder por los dos anteriores). Pues ayer la doliente Europa habló en la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo Justicia y Paz. 

8 comentarios

Sobre la indignación de Ortega y Munilla

Para el poder temporal liberal, somos sólo gallinas de corral. Las gallinas de corral no tienen derecho a protestar, si lo hacen es por gracia otorgada por el poder temporal. Y si el cacareo molesta, se acalla echando a las gallinas rebeldes del corral o, en su caso, retorciéndoles el cuello.

11 comentarios

Rajoy el valeroso

Los separatismos catalán y vasco trituran existencias, ¿cómo no van a atropellar argumentos? Así pues, ni realidad histórica, ni hipotéticos perjuicios económicos, ni mucho menos la lealtad a un pobre pedazo de papel, conseguirán detener su sed de poder.

4 comentarios

Ante la crisis, Maeztu

Ante la desorientación intelectual que vive España, no viene mal recordar a uno de los mayores intelectuales del siglo XX: Ramiro de Maeztu. Tres “objeciones” pueden hacerse a las ideas contenidas en su obra Defensa de la Hispanidad: se entienden perfectamente, son coherentes con la cosmovisión católica y son históricamente objetivas.

9 comentarios

Los "orden boys"

Ojalá España pudiese repudiar el pago de parte de su deuda y procesar a banqueros y políticos como hizo Islandia. Quizás así podríamos crecer tan rápido como ellos lo están haciendo desde que tomaron esas medidas (previsiones de un 2,4% de incremento de su PIB en 2012, mientras que en España el PIB caerá un 1,7%).

4 comentarios

España traicionada

Ha comenzado la cascada de acontecimientos que nos depara el desmoronamiento del régimen. A la ruina económica absoluta propiciada por la plutocracia gobernante y sus 17 oligarquías títere, se une el proceso de secesión de Cataluña iniciado con la antológica Diada del 2012. Y no será porque gente de buen sentido no hubiese advertido de todo esto en su día.

6 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo