Lunes, 23 de julio de 2018

Columnistas

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

El aggiornamento necesario

Los católicos estamos hartos de congresos, discursos y escritos. Quisiéramos que un enérgico liderazgo nos reafirmase como exultante comunidad de fe, para lo que hay que empezar con disciplina, apartando a miembros contumazmente ineptos o corruptos del cuerpo de la Iglesia.

3 comentarios

Vindicación de la URSS

Los EEUU no son malos. Pasa igual que con las armas, que quienes matan son los que las disparan. El problema de EEUU es el perfil humano de sus dirigentes, ya desde su independencia.

0 comentarios

Así está la ACdP y con humildad se pide amparo

Esta es una breve descripción del presente de la Asociación Católica de Propagandistas, obra principal de la Iglesia en España que está siendo sometida al asedio del mal. Seguramente molestará a aquellos que creen que “no hace daño quien la hace, sino quien la denuncia”.

20 comentarios

Engañado sin piedad

Trataré de escribir sin acritud, sin resentimiento. Es difícil. Tengo la sensación de haber sido engañado toda mi vida. En lo político, lo laboral, lo intelectual y lo religioso. Y me explico aplicando eso de que “por sus obras los reconoceréis, no por sus palabras”.

23 comentarios

Gracias Santo Padre

Ayer lunes, 3 de diciembre, el Papa Benedicto XVI dio un discurso para no olvidar jamás. El momento es el que es: millones de europeos sufriendo altísimos impuestos y un brutal desempleo, factura de las usuras de los financieros, las codicias de sus grandes empresarios y las corruptelas de sus gobernantes (aupados al poder por los dos anteriores). Pues ayer la doliente Europa habló en la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo Justicia y Paz. 

8 comentarios

Sobre la indignación de Ortega y Munilla

Para el poder temporal liberal, somos sólo gallinas de corral. Las gallinas de corral no tienen derecho a protestar, si lo hacen es por gracia otorgada por el poder temporal. Y si el cacareo molesta, se acalla echando a las gallinas rebeldes del corral o, en su caso, retorciéndoles el cuello.

11 comentarios

Rajoy el valeroso

Los separatismos catalán y vasco trituran existencias, ¿cómo no van a atropellar argumentos? Así pues, ni realidad histórica, ni hipotéticos perjuicios económicos, ni mucho menos la lealtad a un pobre pedazo de papel, conseguirán detener su sed de poder.

4 comentarios

Ante la crisis, Maeztu

Ante la desorientación intelectual que vive España, no viene mal recordar a uno de los mayores intelectuales del siglo XX: Ramiro de Maeztu. Tres “objeciones” pueden hacerse a las ideas contenidas en su obra Defensa de la Hispanidad: se entienden perfectamente, son coherentes con la cosmovisión católica y son históricamente objetivas.

9 comentarios

Los "orden boys"

Ojalá España pudiese repudiar el pago de parte de su deuda y procesar a banqueros y políticos como hizo Islandia. Quizás así podríamos crecer tan rápido como ellos lo están haciendo desde que tomaron esas medidas (previsiones de un 2,4% de incremento de su PIB en 2012, mientras que en España el PIB caerá un 1,7%).

4 comentarios

España traicionada

Ha comenzado la cascada de acontecimientos que nos depara el desmoronamiento del régimen. A la ruina económica absoluta propiciada por la plutocracia gobernante y sus 17 oligarquías títere, se une el proceso de secesión de Cataluña iniciado con la antológica Diada del 2012. Y no será porque gente de buen sentido no hubiese advertido de todo esto en su día.

6 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo