Sabado, 18 de noviembre de 2017

Columnistas

Cita con Europa

Las sociedades occidentales son hijas del 68, mientras que las de Europa del Este lo son del hundimiento comunista Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Anne-Laure Decadt, con Dios

¿O esa frase sugiere subliminalmente la ominosa posibilidad de que la ultraizquierda sea particularmente condescendiente sólo con ciertas formas de violencia, como las que surgen del brazo terrorista de la famélica legión del de los infelices multisecularmente oprimidos por las oprobiosas Cruzadas? Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Un L Elisir d amore delicioso

El pasado domingo se representó la primera función de un clásico no sólo de nuestra temporada sino de la historia de la ópera, especialmente de la ópera bufa.

Por Cosima Wieck Leer columna

¡Ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Desde el pasado 1-O estamos asistiendo a un proceso de manipulación de la realidad tan descarado por parte de los conjurados independentistas catalanes y de sus palmeros, muy numerosos, excesivamente numerosos, que alcanza el nivel de lo insoportable para el ciudadano corriente que a diario tiene que aguantar que se afirme que el día es noche y viceversa, tratándolo por tanto como un auténtico idiota.

Por María Alú Leer columna

Forcadell en el Supremo

A veces se piensa que el Gobierno influye en los jueces. No necesariamente, hay Señorias que son muy suyas,

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Se cambia voto

¿Qué les impide intercambiar el sentido de sus votos y lograr darles el valor real que, de otra manera, no tendrían? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Votar no es la solución

Al desechar la intervención de TV3, al consolidar en la jefatura de los Mossos al que era su número 2 y al negar el ministro Méndez de Vigo que haya adoctrinamiento en las aulas, se hace evidente que el PP no desea acometer el desmantelamiento independentista.   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ganarán los sublevados

Nadie tendrá la menor duda de que al separatismo catalán le han dado todas las oportunidades para vencer la batalla, y que al independentismo en general se las darán todas para que gane la guerra. Y la ganarán gracias a la colaboración imprescindible del Gobierno Central, asistido por el resto de los partidos políticos  parlamentarios.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

La traición que se avecina

Ya pasó con el espíritu de Ermua. Las manifestaciones populares son luego moduladas por los políticos y el resultado final no se parece nada a las expectativas generadas.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El empate es derrota

Las palabras de Millo y Rajoy indican que el Gobierno va a dar la razón a los de la bandera blanca y las camisetas blancas, y no a la multitud rojigualda Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Llegó la hora?

Ante nuestros ojos, en su peor hora, tras años de dosis caballunas de anestesia, España al fin despierta   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿La traición de Puigdemont romperá la unidad del frente separatista?

a) No solo les interesa el fin que persiguen
b) Si, es muy duro es ir a la carcel mientras él se pasea por Bruselas

es el maximo empleador privado de españa

El Corte Inglés aportó 3.773,62 millones de euros a la renta nacional

El Corte Inglés ha aportado durante el pasado ejercicio un total de 3.773,62 millones de euros a la economía española, según datos facilitados por la compañía.

0 comentarios

todo el tiempo proponiendo la "ley del embudo"

La oposición laborista propondrá la permanencia temporal de Reino Unido en el mercado único tras el 'Brexit'

El Partido Laborista ha anunciado que propondrá un "acuerdo básico" por el que pedirá la estancia temporal de Reino Unido en el mercado único europeo durante unos cuantos años tras la salida de la Unión Europea para amortiguar el impacto del divorcio, según ha reconocido el portavoz Keir Starmer al diario 'The Guardian'.

0 comentarios

por valor de más de 4.000 millones

La Unión Europea exportó 347.108 furgonetas en 2016

La Unión Europea (UE) exportó 347.108 furgonetas a lo largo de 2016 por valor de más de 4.000 millones de euros, además de producir hasta 2,2 millones de unidades de este segmento en sus 39 plantas destinadas a la producción de vehículos comerciales, según datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) recogidos por Europa Press.

0 comentarios

a maduro no hya que darle tregua


EEUU estudia prohibir la compra de bonos de deuda pública venezolana

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha indicado que está estudiando prohibir la compra de bonos de deuda pública de Venezuela en el marco de un nuevo paquete de sanciones contra el Gobierno venezolano.

0 comentarios

en todas partes cuecen habas

El Ministerio de Finanzas alemán asegura que el escándalo de emisiones es un riesgo para la economía alemana

El Ministerio de Finanzas alemán ha asegurado este lunes que el escándalo de emisiones que afecta a los fabricantes de automóviles alemanes es un riesgo para la mayor economía de Europa y ha añadido que es imposible cuantificar su impacto en este momento.

0 comentarios

hay que enseñarlesla puerta ya

Reino Unido pide a la UE que avance las conversaciones sobre el Brexit

El ministro británico del Brexit, David Davis, ha pedido este domingo a la Unión Europea que relaje su postura sobre que las dos partes deben avanzar en un acuerdo de divorcio antes de pasar a discutir las relaciones futuras.

0 comentarios

llegaremos a pagar por respirar

Ecoembes propone que cada ciudadano pague en el futuro por la basura que genera, como pagan el agua o la luz que gastan

Los ciudadanos podrían pagar en el futuro una tasa municipal según la basura que generen y no separen adecuadamente, de acuerdo con una propuesta que está desarrollando Ecoembes y que planteará próximamente a los municipios españoles, que ostentan las competencias de los impuestos y tasas municipales.

0 comentarios

alcanza los 94 mercados internacionales

Inditex desembarca en Bielorrusia

Inditex sigue impulsando su presencia internacional con su desembarco en Bielorrusia, donde ha abierto sus primeras tiendas con casi todas sus marcas (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home y Berskha), lo que le permite alcanzar los 94 mercados con presencia comercial.

0 comentarios

y denunciará el laudo del Gobierno

El comité de huelga de Eulen no propondrá un árbitro

El comité de huelga de Eulen ha asegurado que no propondrá ningún arbitro para el laudo de obligatorio cumplimiento que ha iniciado el Gobierno central, y ha remarcado que denunciará este procedimiento tras calificarlo de "ilegal".

0 comentarios

ya pagaran los contribuyentes este despilfarro

La deuda pública sube 13.938 millones en junio y vuelve a superar el 100% del PIB

La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 1,138 billones de euros en junio, lo que representa un aumento de 13.938 millones de euros respecto al mes anterior, hasta situarse en el 100,03% del PIB

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo